"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, diciembre 31, 2006

Artículo de Alfonso Ussía.

Fuera, fuera y fuera

(por Alfonso Ussía, La Razón)

Fuera, fuera y fuera, Zapatero. Siguiendo la indicación de usted mismo, si ello es posible. Usted tiene que dimitir inmediatamente. No sirven los recursos argumentales ni las disculpas precipitadas. Fuera, fuera y fuera, Zapatero. Respete a los españoles. Respétese como español a usted mismo y váyase. No sólo ha hecho el ridículo más monumental. Ha estado, o todavía está, a un paso de llevarnos hacia el abismo. Creo sinceramente que usted no es una mala persona, Zapatero. Pero también estoy seguro de que las circunstancias, las casualidades y por qué no escribirlo, extrañas coincidencias, le han llevado a ocupar un cargo para el que no está, en absoluto, preparado. No se puede gobernar con tanta tontería, tanto resentimiento, tanta precipitación, tanta frivolidad y tanto desconcierto. No se puede gobernar a una nación que lleva más de treinta años padeciendo el azote del terrorismo sentándose con los terroristas y despreciando a sus víctimas. No se puede gobernar con esa cara de cervatillo atribulado mientras se reparten sonrisas y se ordenan vilezas. La ETA le ha recordado que con el terrorismo no hay diálogo posible. Victoria del Estado de Derecho y derrota de los asesinos, o al revés. Usted tiene que dimitir inmediatamente, aunque se vayan al traste decenas de miles de negocios de los amigos que sostienen su irresponsabilidad, aunque caiga en el vacío su futuro político, aunque cierre definitivamente, y por el bien de todos, su andadura en la gobernación de España.


Usted ha sido un desastre. Le dejaron una situación económica envidiable, y un funcionamiento administrativo en perfecto estado de revisión. Pero usted trajo el desasosiego. No por malo, insisto, sino por tonto. Me encantaría que el origen de este desastre fuera su necedad política, no su resentimiento. Se inventó lo imposible. Acabar con el terrorismo mediante el diálogo y las concesiones. Las concesiones no podían admitirse, y la ETA, que no es respetuosa con nada ni con nadie, le ha dicho lo único que puede decir. Que o independencia o muerte -para los españoles-; que o Navarra o muerte, que asesinos a la calle o muerte, que pereza ante el delito o muerte, que sus exigencias o muerte. Fuera, fuera y fuera, Zapatero, indigno presidente de todos los españoles, que eso se le ha olvidado desde el día que comenzó a gobernar sólo para los suyos.


Fuera, fuera y fuera, Zapatero. Ridículo exterior, memoria del rencor, recuperador de heridas, buena persona quizá, sigo en la duda, pero un desastroso gobernante. ¿Qué van a decir ahora los suyos? ¿Qué los paniaguados? ¿Qué los pesebristas? ¿Qué los socios que le mantienen en el Gobierno de España desde su antiespañolidad? ¿Qué los periodistas al dictado y las empresas mediáticas entregadas? ¿Qué los chicos de Prisa y de la SER, qué los del payasete beato de la Sexta? ¿Qué la preferida Pilar Bardem, entregando flores de sangre a su amigo Jone Goricelaya? ¿Qué los millones de españoles que, pacífica y respetuosamente, se han manifestado a favor de las víctimas, a favor de la Justicia, a favor del Estado de Derecho y en contra de sus charlitas humillantes con los asesinos? ¿Qué, qué y qué?


Pues eso, señor Presidente. Desde mi libertad, que fuera, que fuera y que fuera. Que dimita y que se vaya. Que se convoquen elecciones. Que gane el PSOE o el PP, con un dirigente digno y escrupuloso observante de nuestra Constitución. Que dimita el Fiscal. Que dimitan los magistrados y jueces que han seguido el rumbo político de sus desastres. Usted, Garzón, decepción unánime. Que el próximo Presidente del Gobierno de España, sea socialista o popular, entienda la gobernación desde la lealtad y la decencia. Que las víctimas se sientan amparadas y no pisoteadas. Que los asesinos no tengan otro horizonte que el de sus responsabilidades y deudas con la sociedad. Que las Fuerzas de Seguridad del Estado puedan trabajar y cumplir su cometido. Que España no se agriete. Que la Justicia se sienta libre y no manipulada por el Poder Ejecutivo. Que usted reconozca, como un hombre -y si me es permitido recordárselo, como un patriota-, que su camino en la política ha terminado. Que usted ya no es nadie porque nadie quiere ser como usted. Fuera, fuera y fuera, Zapatero.


El que pretendía convencer a la ETA de que matar, herir, explosionar bombas, secuestrar y chantajear son cosas muy feas y traviesas. El que pretendía convencer al mundo exterior que sus chorradas son genialidades. El que pretendía terminar con un partido de la Oposición antes que acabar con una banda terrorista. El que prefería un pacto con los criminales antes que una conversación con quienes representan al casi 50% de la honrada y pacífica ciudadanía. La cuestión está clara. Usted ha apostado por la ETA y la ETA le ha respondido con la realidad. En una nación de segunda o de tercera sensibilidad democrática, su presidente, principal culpable de la atroz irresponsabilidad, ya habría dimitido. Hágalo ya, Zapatero.

Fuera, fuera y fuera. Por incompetente, por manipulador, por mentiroso, por soberbio y, permítame que se lo escriba, por tonto. Fuera, elecciones libres, y que hable la ciudadanía.

Atentado etarra: primeras reflexiones

Tras el atentado terrorista de ayer se sucedieron las declaraciones (hasta Otegui tuvo la poca vergüenza) y cada uno reaccionó a su manera. Rajoy hizo una breve declaración evitando críticas políticas y ofreciendo al Gobierno, una vez más, su mano tendida para derrotar juntos a ETA. El Gobierno, por su parte, no fue capaz de aceptar esa oferta, reconocer su error y volver al pacto antiterrorista. Yo creo que no lo hizo porque no podía, de ninguna manera.

El atentado ha sido un paso más en la negociación. ETA ha dejado claro que quien manda en la negociación es ella, que ya puede salir Zapatero a hacer bonitas declaraciones (hoy estamos mejor que ayer, pero peor que mañana), que quienes marcan los tiempos son ellos, porque el Gobierno, por muchas humillaciones, por muchos atentados, por muchas bravatas de ETA, jamás va a cerrar del todo la puerta de la negociación. ¿Por qué?, insisto, porque creo que no puede, de ninguna manera, lo que no sé es por qué no puede.

Hubo un detalle de la comparecencia de Rubalcaba que me dejó preocupado. Dijo el Ministro del Interior que "La acción de Barajas pilló desprevenido al Gobierno". Aparte del eufemismo asqueroso de referirse a un atentado como "acción", yo creo que las palabras de Rubalcaba fueron sinceras, el atentado pilló al Gobierno cagando (y sin papel). Si alguien, en el Ministerio del Interior hubiera sospechado que algo así podía suceder Zapatero no habría dicho lo que dijo el viernes.

Y eso es precisamente lo preocupante. Con este atentado ETA ha demostrado que puede meter 200 kilos de explosivos en el aeropuerto de Barajas sin que nadie, ni la Policía. ni la Guardia Civil ni el CNI, tengan la más remota noticia. Hace tres años, cuando PP y PSOE coincidían en la lucha antiterrorista, ETA estaba contra las cuerdas. No daba un paso sin que se enterara la Policía. No sé lo que ha pasado desde entonces, qué ha pasado con los topos que sin duda el Gobierno tendría en ETA, pero creo que es gravísimo que el Ministro del Interior no haya tenido el menor indicio de un atentado de gran envergadura en Madrid.

Evidentemente los únicos culpables del atentado son los terroristas, y no seré yo quien caiga en la demagogia del 13-M de acusar a un gobierno de un atentado terrorista. Pero creo que el Gobierno ha llegado demasiado lejos desmantelando los mecanismos de defensa del Estado frente a ETA.

sábado, diciembre 30, 2006

Concentraciones contra ETA

MADRID

Mañana, a las 12:00 horas en la Puerta del Sol (Madrid)

Convoca la Asociación de Víctimas del Terrorismo


(Vamos a ver cómo quedamos... 11:30 horas en la puerta de Joy Eslava -c/Arenal-)

GALICIA
La asociación Vigueses por la Libertad ha convocado a las 20.00 horas de este sábado ante la sede del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, en la calle del Príncipe.

En Pontevedra, el movimiento cívico Peones Negros convoca a las 19.00 horas de este sábado en la Plaza de la Libertad.

En La Coruña, la AVT convoca este sábado a las 20.00 horas, frente a la Delegación del Gobierno.

Actualización
ZP sólo ha farfullado que da por suspendido (no por finiquitado) su proceso de la "pá" y la gran novedad... ZP HA CONDENADO, POR PRIMERA VEZ EN DOS AÑOS, UN ATENTADO DE ETA.

Actualización
El vídeo del profeta ZP anunciando ayer a los cuatro que aún le creen que "el año que viene estaremos mejor que nunca".

Atentado de ETA en Barajas (Madrid). Dos desaparecidos y 24 heridos. La T4 destrozada.


Hijos de puta

Y no hago de momento más comentarios porque sobran.



Actualización
Para estar informados... Telemadrid.

Según parece un joven que en el momento de la explosión se encontraría dentro de su coche ha desaparecido.

Son varias plantas del párking de la T4 las que se han venido abajo. Porque la furgoneta bomba se encontraba en el aparcamiento del aeropuerto.

Ya están saliendo los vuelos desde la T4.



Actualización
Rajoy exige al Presidente por accidente que se deje de enjuagues con los de los "accidentes mortales"

Actualización

El Gobierno da por roto el "alto el fuego permanente" (que no sabía yo que lo hubiera declarado o pactado el PSOE) pero no dice nada de las negociaciones.

Actualización

Declaración íntegra de Mariano Rajoy:

En primer lugar, quiero condenar en mi nombre y en el nombre de mi partido, el PP, el atentado terrorista. Todo apunta –como sabemos- que este atentado terrorista es obra de la organización terrorista ETA. Esto nos confirma lo que ya sabíamos que ETA es una organización criminal, que no quiere ninguna paz, ni quiere la libertad de los españoles. Esta es la indudable realidad de los hechos.

Quiero, en segundo lugar, recordar que la prioridad máxima del Partido Popular es derrotar a la organización terrorista ETA y que hoy, como siempre, estamos al lado de todos nuestros compatriotas, de todos los españoles que desean como nadie el fin de la organización terrorista, que la han soportado durante más de treinta años y que nunca han aceptado el chantaje de la misma.

Quiero manifestar nuestro apoyo y nuestro respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que durante muchísimo tiempo han trabajado de una manera ejemplar para defender los derechos y las libertades de los españoles. Y quiero también manifestar nuestro pleno apoyo para que, en el lapso de tiempo más breve posible, puedan proceder a la detención de los autores del atentado terrorista de esta mañana.

En mi nombre y en el del PP, quiero expresar nuestra solidaridad con todas las personas que han resultado heridas como consecuencia del atentado. Y a la vez quiero manifestar también nuestra solidaridad con todas aquellas personas que esta mañana se encontraban en el aeropuerto de Barajas y que se han visto perjudicadas en sus planes como consecuencia de lo allí ocurrido. Nuestra solidaridad a ellos, a todos sus familiares y al conjunto de los ciudadanos españoles.

Me gustaría señalar que el Gobierno tiene hoy una obligación: dar certidumbres a los españoles, dar tranquilidad al conjunto de la población, explicar si este atentado supone, en opinión del Gobierno, el fin de la tregua de la organización terrorista ETA y explicar, sobre todo, si va o no a cambiar la política antiterrorista que ha mantenido a lo largo de todos estos últimos meses.

Por mi parte, hoy no es momento de recordar lo que ya conoce la inmensa mayoría de los ciudadanos, pero sí quiero manifestar que el PP se reafirma en las convicciones y en las posiciones que ha venido manteniendo a lo largo de estos últimos meses. El viernes pasado tuve la ocasión de reunirme con el presidente del Gobierno. Le dije que nuestra prioridad era la desaparición de ETA, la derrota de ETA sin pagar ningún precio político y le pedí que suprimiera cualquier diálogo, cualquier conversación o cualquier negociación con la organización terrorista.

Hoy vuelvo a hacerlo. Le pido al Gobierno que suprima cualquier contacto con la organización terrorista ETA, le pido que suprima cualquier negociación con los etarras y le pido la vuelta a la firmeza del Estado de Derecho y a la Ley”.

viernes, diciembre 29, 2006

ZP más batasuno que nunca

Primero fue lo de Otegui "hombre de la paz"

También lo de "a mí me mataron a mi abuelo" a la madre de Irene Villa.

Y ahora dice que esto:



es un "accidente mortal" (provocado por sus colegas hombres de la paz, claro)

Y lo dice el Presidente "por accidente". Muy propio.

jueves, diciembre 28, 2006

Se acabó lo que se daba: Pepiño cierra su blog

Sí, como lo leen. El blog de Pepiño, ese gran hito en la red, va a ser clausurado. Y es que José Blanco, el catedrático, harto de salir de ser retratado por la blogosfera a cuenta de los finísimos y nada sectarios amén de inteligentes comentarios que su negro le ponía en la bitácora, ha decidido echar el cierre a la misma.

Una pena. Habrá que volver a leer "El Plural" cuando queramos reirnos. Al fin y al cabo comparten "negro".
Actualización
Para más información pincha AQUI

miércoles, diciembre 27, 2006

¿Quieres colaborar con la Fundación Gregorio Ordoñez?

Es tan sencillo como enviar un SMS antes del 29 de enero con el texto "Goyo" al 5767. El coste por mensaje es de 1,20 euros, de los que 0,45 € van destinados a la Fundación.

También, si quieres, puedes hacer un donativo en la cuenta que la Fundación tiene en el BBVA:

0182 5709 48 0010513502


Más información en El Semanal Digital

Las libertades de ZP: vuelve la censura franquista.

En cualquier país en que haya una democracia, un Estado de Derecho y eso que llamamos libertad, no es necesario explicar que el cierre de cualquier medio de comunicación tiene que ser decretado por un Juez. Por el Poder Judicial. Que para eso existe desde Montesquieu, con permiso de Alfonso Guerra, la separación de poderes. Porque en las democracias Montesquieu no muere por mucho que los de la pesoe S.L. quieran asesinarlo.

En Cuba eso no sucede. En Cuba son los funcionarios al servicio del régimen asesino los que deciden qué se puede publicar y qué no. Quién puede acceder a Internet y quién no. A qué contenidos se puede acceder y a cuáles no. En Corea del Norte tres cuartos de lo mismo. En la URSS de Lenin o Stalin o en la Alemania de Hitler también sucedía esto. Con Franco la censura era incluso previa. Pinochet también era un censor. Siempre sucede con los socialistas.

Y es que cuando un dictadorzuelo bananero se hace, bien mediante un golpe de estado (llámese golpe o revolución -término aplicado a los golpes de estado cuando les molan a los de izquierdas-) o bien mediante las urnas, lo primero que intenta es doblegar a los medios de comunicación y cercenar la libertad de expresión de sus súbditos (para los dictadorzuelos no hay ciudadanos, sino súbditos. De ahí que quieran algunos inculcarles qué es ser un "buen ciudadano" -si son ciudadanos por el mero hecho de haber nacido (faltaría más) no hay nada que inculcar). Para doblegar la voluntad de los peor informados o menos formados. Para lo que popularmente se llama "comer el tarro", vamos. La propaganda.

Pues bien, en las democracias liberales existen unos mecanismos para que los ciudadanos controlen al gobierno, no para que el gobierno controle al ciudadano. Instituciones creadas con el fin de controlar a los políticos, no para que los políticos controlen a las personas. Y es que si no existen estos mecanismo de control sobre el gobierno, este tenderá a hacerse omnipotente y a convertirse en una vulgar DICTADURA. El resultado es un gobierno que en todo mete las narices, un gobierno que decide sobre la vida y muerte de las personas. Un gobierno que aniquila los derechos y libertades indivuales en nombre del colectivo o nomenklatura. Un gobierno de castas privilegiadas. Un gobierno que crea desigualdades. Un gobierno que en vez de ser controlado por los ciudadanos, los controla. Un gobierno socialista. Un Estado socialista.

Amaprándose en el rimbombante nombre de "Ley de Impulso de la Sociedad de la Información" -ya se sabe que los sociatas cuando hablan de paz es guerra, cuando hablan de libertad es esclavitud, cuando hablan de igualdad son privilegios para la nomenklatura- pretenden aprobar una totalitaria ley por la cual para cerrar cualquier web no hará falta orden judicial. Cualquier órgano administrativo podrá ordenar la clausura de una web porque no le guste.

Bienvenidos, pues, de nuevo a la España franquista. La España de ZP.

martes, diciembre 26, 2006

Los deseos navideños de una pija muy de izquierdas

Que los de IU de Rivas son una cosa como salida de otro mundo no es nada nuevo. Recuerdo yo todavía a esa hiperpija que salía montando en un Ferrari acompañada de no se qué famoso en la portada de alguna revista del corazón y a la que posteriormente pudimos ver en un"Tómbola". ¿Quién era? Pues el nombre no lo recuerdo. Pero... IU de Rivas.

De IU de Rivas también es Fausto Fernández, otro señor con una pinta de señorito de los de toda la vida. Y de Rivas también es SRP (Super Royo Patatero), que dedica su tiempo libre a recoger firmas para "retirar" a Jiménez Losantos de la radio. En Rivas es donde los de IU hacen unos cartelitos "antifascistas" más nazis que la propaganda goebbelsiana.

Y cuando a través de Libertad Digital nos enteramos de los deseos de la veinteañera, estudiante de psicología, Leire Olmeda, sólo podemos pensar: "Esta niñata va a ser la coordinadora de los aburguesados y acomodados señoritos de IU de Rivas". Y así es.

Esta semianalfabeta niña bien -¡qué mal escribe!- es hija de un acomodado periodista, fundador de Servimedia y colaborador de la Cadena SER y Madriddiario, que en sus años mozos, según él mismo declara con orgullo, se dedicaba a evitar a tomatazos que Manuel Fraga (al que su querida niña desea la muerte) se expresara libremente. En la entrevista con papá (pronúnciese con una patata en la boca) que os he enlazado leo: “vivíamos en un piso de 30 metros cuadrados que el régimen franquista entregaba sin luz ni agua”. ¡Anda! ¡En una solución habitacional! ¡Franco! ¡Trujillo! ¡Llamazares!

Claro, por eso ahora su hija, en vista de que ahora es la izquierda (igual de socialista que Franco) la que quiere mandarla a vivir a una casita de 30 metros -no quedó claro si con baño compartido por planta o no-, ya no desea que Fraga no hable. Desea que se muera. Pero él y toda la derecha. Y hasta el decano de la facultad de psicología. No vayan a quedar testigos de la gran mascarada.

"Quiero que Fraga se muera, quiero un infarto para Esperanza Aguirre, quiero que el Decano se parta la crisma".



En fin, que ella sabrá. Lo que yo no sé es qué clase de educación tiene que haber recibido una cría de veinte años para, en la felicitación navideña de su blog, que destila odio y rencor, desear la muerte a todo el que no le gusta. ¡Qué pena!

viernes, diciembre 22, 2006

20.297, el número de la alegría.

Se ha vendido en Vitoria, Alicante, Benidorm, Onil (Alicante), Fuenlabrada (Madrid), Santiponce (Sevilla), Almazán (Soria) y Valencia.

EL segundo premio, que se ha vendido íntegro en una Administración de Lotería de la Puerta del Sol (Madrid) es el 37.368.

¡Enhorabuena a los premiados!

jueves, diciembre 21, 2006

Oleeeeeeee, Oleeeeeeeeee, Oleeeeeeeeeeee

Hoy estoy contento. Pues sí. Por una vez y sin que sirva de precedente, una buena noticia de este desgobierno sin ideas, ni preparación ni nada...

Hombre. Era cuestión de estadísticas (de la Ley de la Estadística como tan acertadamente la Truji señaló en su momento). Antes o después tenía que pasar.

¡OLEEEEEEEEEE! - Grito hoy en mi despertar. ¡Qué notición! Al fin. Por fin. Ya era hora. ¡Hombre, por favor!

El toro, ese noble animal de casta bravía, ese símbolo de la cultura española, pero no por ello carente de sensibilidad y sentimientos tiernos. Recuerden ustedes. Ya lo dice la canción:

La luna se está peinando
en los espejos del río
y un toro la está mirando
entre la zarza escondío.

Cuando llega la alegre mañana
y la luna se escapa del río
el torito se mete en el agua,
envistiéndole al ver que se ha ido.

(Ains... ¡Tontorrón...!) Ya no podrá morir en el ruedo... La Narbona lo está estudiando seriamente. Y cuando la Narbona estudia...

"Hay que hacerlo gradualmente y quizá ya en la próxima legislatura, pero tenemos que intentar evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro" (Ministra cuota Narbona) <--- El Mundo.


miércoles, diciembre 20, 2006

Al camarada de Juana Chaos

¡Animo machote!
La huelga hasta el final
¡Y sin comer!
¡Pásalo!

Artistas españoles por la libertad y los derechos humanos en Cuba

Sí, no todo van a ser los titiriteros del "Sí al comunismo" disfrazado de pacifismo tipo Bardem. No todos los artistas de este país ven con simpatía a criminales y asesinos como Fidel Castro.

Hay otros artistas que dan la cara por la libertad y los derechos humanos en Cuba. En concierto y en Madrid.

Lo cuenta El Semanal Digital y es justo que se sepa.



Madrid acoge hoy un concierto de apoyo a la sociedad civil cubana, con el fin de conseguir libros para llevar a bibliotecas independientes cubanas, iglesias y familiares de presos políticos en la isla, según ha informado la Asociación Española Cuba en Transición (AECT).

(...) actuarán Javier Urquijo (Los Secretos), Santi Santos (Los Limones), Carlos Bau, Alvaro Tessa, Javier Larrondo, Juan Chimeno, Patricia Losada e Iñigo Guerrero.

El gobierno ya estaría de negociaciones políticas con los Txapotes.

Es una exclusiva del grupo Vocento que, sin embargo, no ofrecía esta mañana ABC: después del robo de 300 pistolas, mientras prosigue el terrorismo callejero y se queman autobuses, ZP se reúne con los pistoleros. Y les ofrece "lo que sea" para que no rompan la tregua. No porque a ZP le importe, sino por el coste electoral que una ruptura de la tregua tendría para la pesoe.

Rubalcaba ha anunciado que comparecerá en rueda de prensa al mediodía. A ver qué se cuenta.

Elconfidencialdigital iba ayer aún más lejos que Vocento: en marzo ETA podría devolver las armas robadas para, en vísperas de las elecciones municipales y autonómicas, echar un cable a su socio de La Moncloa.

El PP afirma no haber sido informado de nada. En estas circunstancias no tengo yo claro (ayer sí tenía que sí) que Rajoy deba acudir el viernes a Moncloa. Si se confirmase que el gobierno ha empezado a negociar políticamente con unos criminales yo no iría.


Actualización

Cabreo monumental en Moncloa por haberse descubierto el pastel. Y es que a los socialistas les gusta entregarse a ETA a escondidas de la opinión pública. Lo cuenta El Confidencial

Gran enfado en el Palacio de la Moncloa. José Luis Rodríguez Zapatero y el reducido sanedrín que le asesora en el proceso de paz consideran que las informaciones periodísticas aparecidas esta mañana en dos diarios vascos -El Correo y Deia- en los que se asegura que emisarios del Gobierno mantuvieron la semana pasada un encuentro con ETA exageran la importancia de la misma y,sobre todo, su contenido. De hecho, miembros del Ejecutivo han comentado enprivado que el encuentro, el cual ni confirmarán ni negarán, fue simplemente de carácter técnico y que en él intervinieron únicamente intermediarios.

martes, diciembre 19, 2006

Pepiño el repugnante: con humillar a los discapacitados no le basta

En "El Semanal Digital":

José Blanco no respetó ni una semana el recuerdo de Loyola de Palacio

En Libertad Digital nos contaban otra actuación igualmente asquerosa del miserable amigo de ZP:


(Libertad Digital) El profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense, Rafael Segura, refirió este domingo, en declaraciones a LIBERTAD DIGITAL, un antecedente de menosprecio a personas discapacitadas por parte del número dos del PSOE, José Blanco. Lo sufrió en persona, al intentar aparcar su coche, como cada mañana, en el parking de la Facultad de Derecho. El profesor Segura padece una polio del 75%, según indicó a este diario, y dispone de una plaza de aparcamiento reservada cerca de los accesos al edificio.

El 21 de diciembre de 2005, se grababa en la sede de la Facultad uno de los programas de 59 Segundos, el espacio de debate político de La Primera de TVE, en el que José Blanco intervenía como invitado. Rafael Segura encontró que su plaza ya estaba ocupada por otro vehículo. "Era el coche oficial del señor Blanco, que acababa de llegar y, de hecho, aún estaba maniobrando", relató este domingo a LD. Desde su vehículo, el profesor hizo saber al conductor y al escolta de Blanco que no podían aparcar en esa plaza porque, "tal y como indica la señal y la pintura en el suelo, con total claridad, está reservada para una persona discapacitada", señaló este jurista.

"No sólo se negaron a quitar el coche, sino que se encararon de manera amenazante conmigo, cuando vieron que yo insistía en aparcar en el puesto que tengo reservado porque me permite un fácil acceso a mi lugar de trabajo", contó.

"Mi sorpresa fue en aumento, al ver cómo el propio José Blanco miraba de soslayo, y con indolencia, la discusión, se bajaba del coche y se metía a toda prisa en el edificio de la Facultad, dejando a sus escoltas que se encararan conmigo. En ningún momento hizo el menor ademán de indicarles que dejaran inmediatamente el parking. Después de todo, él ya había llegado. ¿Qué más le daba ordenar a sus subordinados que diesen una vuelta con el coche y le recogiesen a una hora determinada? Pero no fue así. Evidentemente, el señor Blanco consintió en todo momento la actitud chulesca, abusiva y amenazante de sus escoltas", explicó a este diario el profesor Segura. El incidente se resolvió cuando el profesor Segura amenazó con llamar a la Policía Municipal de Madrid para que retirase el coche oficial del número dos del PSOE, que se negaba a dejar la plaza reservada para facilitar el acceso a su puesto de funcionario a un profesor aquejado por una discapacidad.



He ahí al saco de complejos llamado Pepiño Blanco. Blanco suple su desconocimiento, su incultura y su falta de recursos con la prepotencia y el desprecio al físicamente débil o al fallecido. Pepiño es lo que se llama un cobarde.

lunes, diciembre 18, 2006

El tío de Trini y sus amigos socialistas lo tienen claro: a rendirse

Unos 150 juristas han suscrito un manifiesto en el que exigen la derogación de la legislación y la normativa excepcional en materia de terrorismo, como la ley de partidos, y el acercamiento de los presos, "en cumplimiento de la legalidad vigente".


Estos 150 "juristas" piden que se aplique la ley teniendo en cuenta cómo va la feria, o sea, según las necesidades de la Kominterm, saltándose el Estado de Derecho. Muy socialista la cosa.

Eso sí, envuelven su desprecio por la Ley, que se supone en parte representan, detrás de esta grandilocuente frase: piden que los jueces "se enmarquen en la jurisprudencia consolidada y en el sentido común y no constituyan interpretaciones dirigidas a obstaculizar el proceso de paz en general y la reinserción en particular". Se entiende ¿no? Es lo que los progres llaman "uso alternativo del derecho", que en román paladino quiere decir: "la ley soy yo y cómo nos vaya mejor". En la URSS sabían mucho de este uso alternativo...

A la cabeza de estos juristas, cómo no, Jiménez Villarejo, tío de Trini, ese señor que cuando fue fiscal fue conocido por su sectarismo y, sobre todo, por su supina incompetencia. Y es que los parásitos inútiles hacen lo que haga falta para seguir viviendo de la teta del Estado.

Atención a este párrafo:

Para el ex fiscal, "no se trata de una concesión, sino una aplicación de la legalidad" [el acercamiento de presos], ya que tanto la legislación nacional como internacional exige que los detenidos estén cerca de sus hogares.



Ahora me explico yo por qué este incompetente no consiguió ganar un caso en su vida como fiscal anticorrupción: no tiene ni idea de derecho. Porque la dispersión de presos de ETA es algo perfectamente legal e inserto en nuestro ordenamiento jurídico desde hace décadas. Y eso lo saben hasta los estudiantes de primero de Derecho (En el caso de Pepiño dudas tengo...)

Ni que decir que estos ricachones acomodados, redentores de criminales, acusan a la Sala de la Audiencia Nacional, que ha condenado recientemente al asesino en serie De Juana Chaos, de prevaricar. Y se quedan tan anchos.

Pero tranquilos: en España hay miles y miles de abogados y los tarados estos son 150. Y seguro que no son los primeros de su promoción. ¿Apostamos? Payasada de cara a la galería.

Más en ABC

El manifiesto, naturalmente, en Gara :

Vamos a ver quién ha impulsado tan magnífica, solidaria y pacifista propuesta:

Esta iniciativa ha sido impulsada

......................Merche Garcia Aran, Catedrática de Dº Penal y miembro del Grupo de Política Criminal, Francesca Puigpelat, Decana de la Facultad de Derecho UAB, Ester Capella, Abogada, Presidenta de ACJD, Rafael Calderón, Abogado, Presidente de ACDDH, Francesc Caminal Badia, Abogado, Gemma Calvet Barot, Abogada, miembro de AED, Carlos Jiménez Villarejo, exfiscal, Roser Ràfols, Abogada (bufete Roca Junyent), Merce Claramunt, Abogada (Dones Juristes)

Otras adhesiones (he seleccionado las más significativas)
Jose Folguera, Magistrado
Antonio Baylos Grau, Catedrático Dº del Trabajo, Univ. Castilla-La Mancha
Julia Lopez Lopez, Catedrática de Derecho laboral y Seguridad Social UPF
Jose Manuel Paredes Castañón, Catedrático de Derecho Penal, UPV



Mola ¿eh?

Fomento permitió que volaran aviones que incumplían las normas de seguridad. ¿Y todo por amor?

Lo cuenta hoy El Mundo y lo recoge Libertad Digital: Fomento permitió que Air Madrid fletase vuelos que incumplían las normas de seguridad. Dicho de otra forma: que se jugase con la vida de los pasajeros de los aviones.

Desde extintores caducados pasando por motores defectuosos, de todo se incumplía.

Y eso que ayer Maleni aseguraba, balbuceando y después de llevar más de 48 horas cientos de pasajeros hacinados en Barajas y El Prat (a los niños no se les han ni calentado los potitos; a los adultos después de 48 horas se les ha invitado a una Coca Cola -rumbosa AENA; generosidad progre-) dando la imagen de España de un país tercermundista, que no había habido nada que comprometiera en ningún momento la seguridad de los pasajeros.

Maleni, mentirosa.

Tampoco se tramitó ninguna de las miles de quejas de los pasajeros de los últimos años. Y eso que había para dar y tomar. ¡Qué casualidad!

Claro que la subdirectora general de Explotación del Transporte aéreo está enamorada de un directivo de Air Madrid.

Este asunto empieza a apestar a corrupción.

Ya sólo falta que ahora salga López Garrido, el miserable del "jódete y anda" a un poliomelítico, y les diga a los ciudadanos que se encuentran en vísperas de Navidad en Barajas desatendidos y sufriendo por ver si pueden reunirse con sus humildes familias: Jódete y ponte alas.

¡Ah, los progres!

domingo, diciembre 17, 2006

ETA y sus pistoleros se preparan mientras el PSOE y PRISA caen en la mayor de las indignidades

Lo de ETA lo cuenta La Razón :


ETA urge a sus pistoleros para que se preparen por si tienen que volver a atentar

Los documentos y materiales descubiertos en ambas operaciones demuestran,
según las citadas fuentes, que ETA se mantiene «plenamente operativa» en Francia
y que actúa como si fuera a cometer atentados mañana mismo; otra cosa es que lo
haga en función de la marcha del «proceso» y una eventual ruptura del alto el
fuego, extremo sobre el que los expertos no se ponen de acuerdo y acerca del que
reconocen no tener informaciones absolutamente fiables.




Y lo de la pesoe y PRISA arremetiendo contra un enfermo de polio es ya conocido por todos.

¿Es que no tiene fondo el pozo de amoralidad de esta gentuza progre? He ahí a los que se llaman defensores de todo lo que haga falta, que se llenan la boca con la palabra "paz" para aniquilar la libertad (en realidad les importan tres higas las víctimas de ETA o los muertos en cualquier circunstancia -como en Guadalajara- mientras no les sirva el chapotear en su sangre para sus propios fines), y que a la hora de la verdad le dicen a un enfermo de polio: Jódete y anda.

Y si no anda, a asesinarlo civilmente. Como hace ETA con aquellos a los que señala.

Perfecto el retrato de la hipócrita progresía. Perfecto.

sábado, diciembre 16, 2006

Comunicado de la AVT relativa al uso que Gabilondo y el PSOE han pretendido hacer de un desvalido para arremeter contra las víctimas

"La AVT quiere mostrar su desprecio absoluto al periodista Iñaki Gabilondo por la bajeza moral que ha demostrado al manipular la realidad, una vez más, aprovechándose de las víctimas del terrorismo. Este periodista presentó el pasado jueves una noticia que nunca debió presentar como tal. Entre otras cosas, porque no era noticia. Debido a su ignorancia sobre todo lo que viven y exigen las víctimas, le llamó la atención que un señor, que por lo visto no es víctima del terrorismo, fuera en silla de ruedas en un sitio privilegiado, solo faltaba, de la multitudinaria manifestación celebrada en Sevilla el pasado uno de octubre. Y no le hubiera llamado la atención si se hubiera informado de que, por la seguridad de este señor y por su comodidad y para la del resto de los manifestantes, la organización de la AVT siempre habilita ese espacio para aquellas personas impedidas que quieren asistir a estas manifestaciones. Unas manifestaciones que suelen durar alrededor de dos horas y con un trayecto lo suficientemente grande para que puedan acoger a la multitud de personas que acuden a ellas de toda España.

Para la AVT es muy triste tener que contestar a este tipo de manipulaciones interesadas, pero lógicamente no va a permitir nunca que se juegue con las víctimas del terrorismo y se las desprecie. Y lo peor de todo es que los dirigentes socialistas José Blanco y Diego López Garrido se hayan hecho eco de esta manipulación, dañando también la verdadera imagen de las víctimas.

Para la AVT es muy preocupante que estas personas se preocupen más de las personas impedidas que apoyan a las víctimas que de lo que realmente están pidiendo las propias víctimas del terrorismo. Es muy preocupante que pongan más empeño en ensuciar injustificadamente la imagen de los verdaderos garantes de nuestro Estado de Derecho en lugar de luchar contra el terrorismo y los asesinos de manera implacable. De nuevo da la sensación de que están más cerca de los verdugos que de las víctimas.

El señor Gabilondo no sólo debería fijarse en esa persona impedida, que le supone un gran esfuerzo defender la verdad y la justicia en este país, sino que también debería fijarse en los cientos de miles de personas que no paran de gritar que este Gobierno haga bien su trabajo y acabe con el terrorismo, sin utilizar a las víctimas como moneda de cambio. Parece que la carrera profesional del señor Gabilondo, venida a menos y llena de ambigüedades respecto a la lucha contra el terrorismo, quiere finalizar bañándose en un amarillismo que puede hacer bastante daño a personas que ya ha sufrido mucho.

La AVT espera que desde el Gobierno y los medios de comunicación afines a él se deje de ignorar, despreciar e insultar a las víctimas del terrorismo. Más vale que escuchen a las víctimas que a los asesinos. Luchen por la unidad de los demócratas, por la libertad, por la verdad, y contra el terrorismo. Cuando hagan eso, el Estado de Derecho hará justicia a las víctimas y a toda la sociedad española".

viernes, diciembre 15, 2006

Memoria histérica y clase política

Ayer la mal llamada "Ley para la Memoria Histórica" superó por los pelos su primer trámite parlamentario, con los votos de PSOE, CiU y PNV. Los dos partidos nacionalistas avisaron: simplemente han votado a favor porque quieren que se debata, no porque estén de acuerdo, lo que en lenguaje nazionanista quiere decir que "depende de lo que te saquemos a cambio".

El PP pidió la retirada del guerracivilista proyecto y ERC y los comunistas, que también votaron en contra, afirmaron que no era lo bastante rupturista. Quieren más. Pretenden anular todos los juicios dictados en época de Franco. No sé si también el juicio por la tortura y el asesinato de Nin, celebrado en época franquista (el fiscal franquista fue el papá de Peces Barba).

Los tarados de ERC llegaron a afirmar en sede parlamentaria que el Rey tenía que pedir perdón por los crímenes cometidos durante la dictadura (¿Y qué pintará en todo eso el Rey?). Bueno, Majestad, esto es lo que pasa cuando se se le dice a uno que va a Perpignan a reunirse con terroristas eso de "hablando se entiende la gente". Pues hala, a entenderse...

¿Por qué la soledad del PSOE cuando esta ley es una ley frentista, carca, guerracivilista y que vuelve a dividir "a lo Peces Barba" a los españoles en buenos y malos? ¿Es que acaso valen más los asesinados por Franco que los miles de asesinados en el genocidio de Paracuellos? En realidad esta ley es fuego artificial para tapar la falta de programa y de proyecto de la izquierda. La incompetencia y el fracaso de un ZP acorralado por la ETA y sus socios radicales. Una ley sectaria que no puede traer nada bueno para nuestro futuro.

La memoria colectiva, sencillamente, no existe. Es mentira. La memoria histórica no es más que cómo cada uno de nosotros recuerda algún hecho del pasado. Y los recuerdos, señores y señoras, no son colectivos. Esto lo saben bien quiénes se dedican al derecho penal o a combatir el crimen: cite usted a dos testigos y jamás sus declaraciones sobre un mismo hecho coincidirán. Cada uno recuerda la feria según le va o según le impresionó o...
Entonces ¿qué memoria pretenden elevar a categoría de ley? ¿La de ZP y sus secuaces? Por eso, esta ley se basa, directamente, en una gran mentira y es de un sectarismo atroz.

Uno de los argumentos de la izquierda para defender esta ley es que hay que reparar la memoria de los asesinados por la dictadura porque jamás se ha hecho. Pues bien, en el año 2002, siendo José María Aznar presidente del gobierno, la cámara de los diputados aprobó, por unanimidad una condena del franquismo y un reconocimiento a sus víctimas. POR UNANIMIDAD.

Vean:


Todos los grupos del Congreso han acordado por unanimidad una resolución de reconocimiento moral de las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo, que insta al Gobierno, entre otras cuestiones, a poner en marcha de forma urgente una política de protección económica y social de los exiliados.


Además, pide que los 'niños de la guerra' recuperen la nacionalidad así como
sus descendientes directos.


El acuerdo, alcanzado en el seno de la comisión Constitucional de la Cámara Baja, incluye una "condena y repulsa" del uso de la violencia "para imponer convicciones políticas y establecer regímenes totalitarios contrarios a la libertad y a la dignidad de todos los ciudadanos"

Los grupos parlamentarios, cuyos portavoces destacaron que este acuerdo se produce 27 años después de la muerte de Franco, incluyen en la resolución que este esfuerzo de reconocimiento no debe servir "para reavivar viejas heridas o remover el rescoldo de la confrontación civil".



Es esta ley socialista, que pretende reescribir la Historia, una ley hecha por media España contra otra media España, a la que el PSOE quiere expulsar de la vida pública (lo cual, de por sí, ya es una intención que denota un totalitarismo stalinista).
Setenta años después, cuando los ciudadanos españoles tienen más que superado el horror que supone el enfrentamiento entre hermanos (horror que ahora algunos parecen dispuestos a recuperar y jalear con tal de tapar su propia incompetencia), llega ZP y nos dice que la Transición no vale para nada. Que hay que recuperar la memoria. Y que él va a ganar una guerra perdida hace décadas. El va a ganar la guerra que el Capitán Lozano, su abuelo, no ganó.

Y el PSOE, el día de la Constitución del 1978 [Constitución que representa la concordia y el deseo de todos los españoles de vivir en paz, desechando viejas heridas y recuperando lo que nos une] nos dice que la Constitución de 1978 no representa sólo esto, sino que es heredera de la Constitución de 1931. Mentira. Pues bien, la Constitución de 1931, como la Ley de la Memoria Histórica, fue una Constitución de media España contra la otra media. Y así acabó.

¿Qué será lo siguiente? ¿Acabar con la libertad de expresión y hasta de pensamiento y tipificar como delito no tener la misma memoria que ZP y su cuadrilla y expresarlo?

En realidad el problema es que ZP -que aún no se cree que esté sentado en La Moncloa y que pese a declararse progresista cada día apesta más a naftalina decimonónica-no está gobernando para todos los españoles. Está gobernando para los que piensan como él, despreciando a todos los demás. Como hacen todos los presidentes de repúblicas bananeras. Eso y, además, que tras la caída del muro de Berlín la izquierda se quedó sin discurso.

Mientras en Europa numerosos partidos socialistas abjuraban del marxismo -en Italia el líder del PC llegó a pedir perdón por los crímenes cometidos por los comunistas y, avergonzado, cambió el nombre del partido-, en esta partitocracia a la española tenemos a una especie de políticos profesionales que no son más que niños bien aburguesados a los que les mola vestir ropa de marca sin dar ni golpe y chupando de la teta del Estado (o sea, parasitando a los que sí se esfuerzan cada día). Semianalfabetos en muchos casos (Pepiño, Montilla y tantos otros... en el PP también los hay, no se vayan a creer.) y profundos desconocedores de la historia de España (gracias a Rubalcaba y su LODE y su LOGSE) que necesitan como sea mantenerse en el poder.

Porque no valen para otra cosa. ¿Qué vida profesional han tenido los Zetapés que pueblan el parlamento fuera de la política? Ninguna.

Y ya se sabe que la mejor receta para establecer castas de privilegiados o nomenklaturas es el socialismo real.

Una de sus características es meter las narices en todos los ámbitos de la vida privada de las personas. Bien sea su memoria, bien sea lo que comen (Salgado), bien sea cómo educan los padres a sus hijos (LOE), bien sea secuestrando el alma de los niños (Educación para la Ciudadanía socialista), bien sea cargándose la libertad de pensamiento (Gallardón y el restaurante La Favorita), la propiedad privada (miren las expropiaciones que pretenden aprobar la Generalitat y Gallardón), la familia ...

Porque los socialistas niegan las libertades individuales. Ellos creen en la falacia de las "libertades colectivas" (¿de qué colectivo? pues del suyo, hombre, del suyo. Y los demás a joderse. ¡Vivan los privilegios y los señores feudales!)

¿Qué hay que ceder al chantaje de los nacionalistas mal llamados democráticos o incluso a la extorsión de los asesinos de ETA? ¿Que hay que poner en la calle a tal o cual criminal etarra? Pelillos a la mar... ¿Qué hay que entregar Navarra a los totalitarios para que organicen la Corea del Norte del Cantábrico -lo que de producirse a la larga costará miles de vidas. Un verdadero genocidio-? Pues se hace. El caso es no irse a la cola del INEM...

¿Qué hay que ahogar fiscalmente a las familias y las empresas (esas cosas delincuescentes que todo progre consumista y burgués pone verde)? Pues se suben en dos años un 32% los impuestos y se intenta acabar con la familia imponiendo "familias alternativas" (valiente gilipollada propia de analfaburros).
Eso sí, ¿para qué habría que tenerse en cuenta que en caso de grave crisis económica suelen ser las familias las que mantienen el país a flote? El caso es no irse a la cola del INEM...

¿Qué hay que acabar con toda la política exterior llevada a cabo por todos los gobiernos en los últimos 30 años? Pues nos colocamos en prestigio por detrás de Cuba. El caso es no irse a la cola del INEM...
¿Qué hace falta enfrentar a media España con la otra media España tratando de imponer una ley totalitaria y sectaria? El caso es no irse a la cola del INEM...

Y en esas andamos. Al final todo es lo mismo. La consecuencia de la partitocracia, la clase política profesional, de la no existencia de un Estado de Derecho que garantice la libertad de los ciudadanos y de un Presidente por accidente que es mucho más que un bobo solemne: es un desalmado sin escrúpulos ni moral.
Actualización

Entrevista a Miguel Sebastián, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, en El Mundo

La entrevista completa aquí

Lo más interesante:



"Gallardón es mal gestor, aumenta la deuda a un ritmo de 60 euros por segundo, ha duplicado los impuestos y provocado que cada familia pague 3.000 euros más que hace cuatro años, y ha soterrado la protección social, justo lo contrario de lo que haré yo"




Lástima que al ser candidato por el PSOE, ese partido que está en el gobierno y que ya ha subido los impuestos en dos años en un 32% y ha dejado desprotegidas a las familias, carezca absolutamente de credibilidad. Pero suena bien.
Actualización
Atención a lo sucedido en el Ayuntamiento de Barcelona. A mí me recuerda a los actos de los proetarras interrumpiendo los plenos del Ayuntamiento de San Sebastián, por ejemplo. Y es que al final los antisistema son todos igual de totalitarios...

jueves, diciembre 14, 2006

Frikinoticias.- Los de la Pesoe no tienen remedio.



Si quieres saber lo que es esto corre al blog de Prevost. Yo no puedo contártelo porque estoy muerta de la risa.

miércoles, diciembre 13, 2006

Ultima hora.- Ha fallecido Loyola de Palacio

Hace unos minutos se conocía la noticia: Loyola de Palacio ha fallecido en el Hospital Doce de Octubre de Madrid .

El pasado mes de septiembre le fue diagnosticado un cáncer en estado avanzado en el Hospital de Galdákano. Inmediatamente fue trasladada a Houston, donde recibió un tratamiento y mejoró notablemente, hasta el punto que pidió permiso para venir a España a pasar las Navidades con su familia. Este fin de semana Loyola de Palacio sufrió una grave recaída que ha sido la causante de su fallecimiento esta noche.

El día 15 de este mes Loyola de Palacio tenía que hacer estado en la Conferencia Política del Partido Popular moderando una mesa.
Así que imaginaros cómo ha caído esta inesperada y tristísima noticia.

Descanse en paz esta gran mujer.


Quien quiera puede dejar sus condolencias en la página web del PP.




Biografía

Nació en Madrid, el 16/09/1950.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Doctora Honoris Causa en Economía Marítima y Transportes por la Universidad de Génova.
Gran Cruz de Isabel la Católica.
Gran Cruz de Carlos III.
Gran Insignia de Honor en Oro con cordón al Mérito por la República de Austria Oficial de la Legión de Honor.
Empresaria desde 1972 hasta 1979.

Secretaria General Técnica de la
Federación de Asociaciones de la Prensa desde 1979 hasta 1982.
Primera Presidenta de Nuevas Generaciones de Alianza Popular desde 1977 hasta 1978.
Secretaria General Técnica del Grupo Parlamentario Popular del Congreso y del Senado desde 1983 hasta 1986.
Senadora por Segovia y Portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado desde 1986 hasta 1989.
Diputada por Segovia y Portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso desde 1989 hasta 1996.
Diputada por Segovia y Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación desde 1996 hasta 1999.
Cabeza de lista al Parlamento Europeo en 1999.
Elegida Vicepresidenta de la Comisión Europea y Comisaria de Transportes, Energía y Relaciones con el Parlamento Europeo desde 1999 hasta 2004.
Jefe de la Delegación española en el Parlamento Europeo.

En la actualidad:
Presidenta del Grupo de Alto Nivel de la Comisión Europea de Redes Pan Euromediterráneas de Transportes.
Coordinadora del Proyecto Transeuropeo Lyon-Turin-Budapest.
Profesora invitada en el Instituto Universitario Europeo de Florencia.
Consejera de la BNP Paribas París.
Consejera de Zeltia.
Presidenta del Consejo de Politica Exterior del Partido Popular.
Patrono de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).




Enlaces relacionados
El Semanal Digital
Libertad Digital
El Mundo
La Razón

Actualización

El Rey ya se ha puesto en contacto con Mariano Rajoy para darle el pésame por el fallecimiento de Loyola de Palacio.

Actualización

Reacciones ("El Mundo")

Declaraciones de Mariano Rajoy en COPE (PDF)

Actualización

Obituario por Lucía Méndez ("El Mundo")

Actualización

Comunicado del Partido Popular

El Partido Popular quiere expresar su máximo dolor por la muerte de nuestra compañera y amiga Loyola de Palacio y transmitir el afecto y la solidaridad a
toda su familia con el reconocimiento de lo que ha supuesto la figura de Loyola
de Palacio para la política española y europea, siempre al servicio de los intereses generales con un trabajo desprendido, generoso y eficaz desde las más altas responsabilidades a nivel tanto de Gobierno como de partido.

Asimismo, el presidente del Partido, Mariano Rajoy, ha expresado su consternación por el fallecimiento de la dirigente popular Loyola de Palacio, ocurrido esta noche en Madrid. Mariano Rajoy ha transmitido a la familia el cariño de todos los militantes del PP y su agradecimiento por el trabajo leal, esforzado e infatigable que desarrolló siempre movida por el interés general.


Mariano Rajoy ha agradecido todas las muestras de afecto recibidas ante el fallecimiento y ha destacado especialmente la del rey Don Juan Carlos que le llamó personalmente para transmitirle su pesar.


Loyola de Palacio era una de las personalidades más conocidas y queridas del Partido Popular al que llevaba vinculada casi treinta años. Fue la primera presidenta de Nuevas Generaciones, Diputada y Senadora, Ministra de Agricultura
y Vicepresidenta de la Comisión Europea. En todas sus responsabilidades destacó
por su entrega, dedicación y energía. Con el mismo tesón se empleó para defender
los intereses españoles ante las instituciones europeas.


Se encontraba en Madrid para participar en la Conferencia Nacional de Economía y Política Social. Su última y brillante aportación a la vida política fue el documento de trabajo sobre energía que se iba a debatir el próximo viernes.

Salgado reloaded (Y las que quedan)

Salgado estudia ahora considerar al vino como una "bebida alcohólica peligrosa" (vía Libertad Digital)



No tiene peligro la talibana totalitaria esta ni nada. A este paso pretenderá imponer cartillas de racionamiento para comprobar que comemos y bebemos lo que a la señora se le ponga en el potorro. Hala, a comer verduritas.
Y. mientras, ella y sus camaradas en la lucha a ponerse morados a marisco, pese al ácido úrico que tiene. Porque los totalitarios de la nomenklatura son así.
Predican y predican y pretenden imponer e imponer pero ellos a vivir como pachás. Que ya nos conocemos...
¿Por qué no la nombrarían en la OMS? ¿Y esto es una cuota? Esto lo que es es una vergüenza.

La verdadera historia del PSOE (Vídeo)

Andaba yo esta mañana por aquí y por allá leyendo diversas cosas y buscando otras cuando he topado con un vídeo de hace tiempo. Fue un vídeo que se subió a la extinta web de gruporisa.com y que relata la verdadera historia del PSOE. Aquí os lo dejo. Que os sea leve.



La Pesoe le tendría preparada una muy gorda a Gallardón

Lo cuenta El Confidencial Digital:



Blanco ha llegado a comentar, con estas palabras: “Le tenemos preparada una muy gorda a Ruiz Gallardón”. Con algún detalle más. Se trata de algo “sobre las obras, que le hará lamentar toda su vida haberse metido en eso ”. Y no da más detalles.



¿Cuándo conoceríamos el escándalo?

Pues, siempre según El Confidencial Digital, poco antes de las elecciones municipales.

Ojo, que si es delictivo -y tiene toda la pinta porque se habla de obras y por las cosas que se oyen por ahí- sería un escándalo que también salpicaría a los socialistas, ya que Pepiño podría, a su vez, ser considerado encubridor del presunto delito, ya que habiendo tenido conocimiento del mismo y hasta presumido de su "sapiencia" no lo ha puesto en conocimiento de la Justicia.

(Ya está bien de que los partidos oculten los delitos que conocen para hacer de ellos bazas electorales. Cualquier ciudadano, desde el mismo momento en que tiene conocimiento de la comisión de un delito debe ponerlo en conocimiento de las Autoridades. Y Pepiño, por muy "catedrático" que sea, no está por encima de la Ley.)

Esperaremos, pues, a mayo a ver qué pasa.

Personalmente voy comprando palomitas por si hay espectáculo mientras preparo mi voto para el PP en la Comunidad de Madrid. Que a mí las desdichas o aventuras de Gallardón o de Pepiño me traen sin cuidado. Y si alguien hubiera cometido un delito considero que debe aplicarse la Ley. Sin más.






Cebrián ¿pillado con las manos en la bolsa?. Y el PSOE sigue jugando con el futuro los más pequeños.

Lo destapa hoy El Confidencial que dirige Jesús Cacho:

Cebrián vendió un millón de euros en acciones de Prisa una semana antes de
su salida del Ibex


La operación fue ejecutada el día 4 y comunicada ayer a
CNMV.




Y yo me pregunto ¿no hay aquí tráfico de información privilegiada? ¿A qué está esperando la Fiscalía para actuar?

Pues eso no es todo. Atención a la penúltima de los socialistas, empeñados en "secuestrar el alma de los niños" -en palabras del Ministro socialista de Educación, señor Maravall- y en borrar la historia para volver a los totalitarismos del siglo XX y poder así perpetuar su diseño de PRI español:

El nuevo Bachillerato equiparará materias como Anatomía de la danza a
Historia

Conferencia política: Economía y Política social



El Partido Popular celebrará los próximos 13, 14 y 15 de Diciembre la Conferencia Nacional sobre Economía y Política Social bajo el lema "Diseñando Nuestra Alternativa", que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Sur de IFEMA.
Está claro: mientras unos se dedican a amenazar a periodistas, atacar en plan marxista la propiedad privada y todo tipo de asuntos oscuros otros trabajan para presentar alternativas.

martes, diciembre 12, 2006

EGM: Hoy es un día triste para los socialistas de todos los partidos.

Según el Estudio General de Medios (que está más trucado que la moto del Makinavaja) "La Mañana" de la COPE, que presenta Federico Jiménez Losantos, sube. Y Francino en la SER baja. Pero baja mucho.

Como suele suceder siempre por estas épocas todas las radios bajan. Pero la COPE y Onda Cero son las menos perjudicadas por este descenso. Y "La Mañana" no sólo no baja, sino que sube.


Enlaces

Libertad Digital


El semanal digital




Actualización

Atención al blog "Corazón Ahumado".

Ibarra amenaza a Pedro J mientras Del Olmo es declarado incompetente por la Fiscalía

Hay que terminar con Pedro J. de una vez. Es lo que soltó ayer el amigo del delincuente, ladrón y secuestrador socialista, Rafael Vera.

Un todavía presidente autonómico del PSOE pidiendo acabar con un periodista. Democracia socialista. Imagino que Ibarreitor, en estos momentos, debe estar recordando con nostalgia laa checa de Bellas Artes o la de Fomento. Quizás Paracuellos. Por cierto, que según Ibarreitor el terrorista Vera (¿afiliado socialista y terrorista como Allamah?), es un ciudadano "honrado". He ahí el "conceto" de honradez de la pesoe.

Además, la Fiscalía, en un arranque de sinceridad, pide que Del Olmo se declare incompetente. para instruir su última barrabasada.

A saber, la mafia policial de explosivos que tan nerviosa ha puesto a algunos y eso de encarcelar a policías por reunirse con periodistas (aunque no se tenga ni idea de qué han hablado). Y es que en el caso de la mafia no hay relación con el terrorismo.

Y, desde luego, el tipo penal de revelación de secretos que, además, nada tiene que ver con los traficantes de Goma Dos Eco que también estaban en la comisaría donde aparece la mochila de Vallecas, no es competencia de la Audiencia Nacional. Sucederá que irán las cosas a los Tribunales ordinarios de Justicia y se hará justicia. Porque en la Audiencia se hace política. Ya van dos jueces incompetentes: Garzón y Del Olmo. Dios los cría y la Audiencia los junta...
Actualización
El semanal digital ya había adelantado la noticia que publicaba "El Mundo" y que tanto revuelo y cabreo está causando. Vera, el criminal socialista, estuvo sentadito en mangas de camisa en un despachito de Mérida el 12 de marzo.

lunes, diciembre 11, 2006

Para que veas...

Estoy seguro de que puedo escribir... :P

Actualización de anghara

Pues Aldros puede escribir, así que el resto también. Pero tenéis que acceder por Beta Blogger

http://beta.blogger.com/home

No sé si os pedirán registraron con una cuenta Google. Es posible. Luego todo es como hasta ahora pero mucho más rápido.

Actualización

Confirmado. Gorililla, Apolo, Lord, elextro, Alias, Adolfo... os tenéis que registrar en Google o en Gmail. Luego me mandáis un mail con la nueva cuenta para que os reinvite.

Finalmente os registrais en beta.blogger poniendo la cuenta de correo creada y la pass. Sí, es un coñazo. Pero es sólo una vez.

Prometo no tocar nada más en por lo menos un año.

Hoy he tenido un momento Gallardón. Así que el blog ha acabado lleno de zanjas.



Pues estaba yo hoy intentando meter la entrada que veis debajo cuando el bloggar (que es una maravilla para publicar) me decía que esto no funcionaba.

Así que ni corta ni perezosa me fui a blogger. Y me salía que tenía que migrar el blog a blogger beta, que debe ser algo buenísimo para los que entienden algo. Y me dispuse a hacerlo. Y como no tengo ni idea de hacer estas cosas, está el blog hecho una patata. Vamos, que me lo he cargado. Y todo pese a los intentos de Prevost de que no la liara.

Por ejemplo: si meto los comentarios de blogger no me sale el haloscan. Si meto el haloscan sin cambiar la XXXX me salen los comentarios en plantilla haloscan pero se quedan en blogger y no salen los comentarios antiguos. Pero si sigo al pie de la letra (o lo que yo creo que lo es) las instrucciones de los sabios... entonces ya es el acabose. No me funciona nada.

Eso por no hablar de que no sé por qué no consigo que el resto de personas que colaboran en el blog salgan en el mismo, aunque parece que pueden escribir.

Y aún no os he hablado del maldito Lasthalo de las narices. En fin, que esto de los cambios de look está la mar de complicado para mí, que no tengo ni idea de esto de la informática.
Eso sí, buscando, buscando, he encontrado una página que seguro que a muchos os podría ser de utilidad si se os ocurre migrar a blogger beta: Hackosphere

Y diréis... ¿qué tendrá que ver este estropicio con Gallardón? Pues que estas alturas del asunto mi plantilla tiene más zanjas que Madrid. Y encima no tiene visos la cosa de solución. Así que el blog, como Madrid, va a estar en obras. A saber cuánto tiempo...
Porque el caso es que podría volver a la plantilla de toda la vida. No sé... a mí me gusta más esta... ¿qué opináis?

Mientras aparece Rafael Vera, el gobierno, a escondidas, pretende otra regularización masiva

Resulta que la pesoe puso a coordinar no se sabe qué, desde un despacho bunkerizado de Mérida, habilitado por un tal Rodríguez Ibarra (recuerden su carta) a un delincuente llamado Rafael Vera. Rafael Vera fue, en su día, secretario de Estado de Interior. Cuando los GAL, de los que sabe mucho. Por Rafael Vera, verdadero ministro del Interior de todos los gobiernos de González, fue por quien numerosos socialistas bailaron al corro de la patata a la puerta de una prisión. Y con tanta prueba falsa, tanta incógnita, tanta alucinante actuación judicial... sólo faltaba el señor de los GAL. Pues ya lo tenemos aquí:

Vera adelantó al PSOE las detenciones de islamistas desde un despacho que le proporcionó Rodríguez Ibarra

Por otro lado, Ana Pastor (PP) ha denunciado que el gobierno está preparando otra regularización masiva de inmigrantes. A partir del 1 de enero se regularizarían, usando como excusa ese concepto tan absurdo del arraigo social, medio millón de inmigrantes. Tengan o no contrato de trabajo. Pero Caldera dirá que la UE está feliz y que no existe el "efecto llamada". Sólo el efecto "gobierno idiota legaliza tú. Visita. Cayucos por mucho dinero. Razón: mafia" (Por cierto, a ver si alguien investiga quiénes se lucran de este tráfico de seres humanos. O sea, quién participa en estas mafias)

El PP denuncia que ZP pretende llevar a cabo una "segunda regularización masiva" a partir de enero.

Otras noticias del día:

De cuando el gobierno demuestra su "eficacia" a la hora de garantizar la seguridad de los ciudadanos. O sea, de cuando Rubalcaba -que creo que es Ministro del Interior y no sólo Ministro de Tráfico- incumple con su principal cometido. Un intento de asalto a la vivienda de los joyeros Tous se saldá con la detención de su jefe de seguridad por disparar contra los chorizos. (Yo alucino con que hayan detenido a este señor. El Estado no nos protege, nos prohíbe portar armas para defendernos de los criminales y ahora, además, encarcela a los miembros de equpos de seguridad que el ciudadano contrata de su dinero para, ante la incompetencia del Estado, protegerse de los delincuentes.)

Muere Pinochet. Chile dividido entre sus seguidores y sus detractores. Graves disturbios en Santiago de Chile con numerosos detenidos y heridos.

El "negro" de Pepiño. Porque Pepiño no junta letras en su blog. ¿Demasiado complicado, señor catedrático?

domingo, diciembre 10, 2006

Mañana es día 11. Toca concentración.

Mañana es 11 de Diciembre. Toca, pues, concentración de Peones Negros. Os copio la nota de prensa que han enviado:

Son ya 43 las ciudades en las que la La Plataforma Cívica Peones Negros convoca el día 11 de diciembre concentraciones simultáneas con el objetivo de rendir un homenaje a las víctimas del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004 y exigir a los poderes públicos una investigación que resuelva todas las dudas planteadas acerca de la autoría de este atentado. La Plataforma Cívica Peones Negros ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para asistir a alguna de las 43 concentraciones que tendrán lugar el lunes 11 de diciembre a las 20 horas (19 horas en Canarias) para rendir homenaje a las víctimas y exigir el esclarecimiento del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004.

Las concentraciones están apoyadas por la Asociación Victimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, entre otras. En Barcelona se celebrará en la Plaza de San Jaime.

En el transcurso del acto, que se repite el 11 de cada mes, se explicará a los asistentes los motivos por los que Peones Negros continúa su lucha en pos de la verdad en el 11M en una solemne ceremonia de homenaje a las víctimas.

Finaliza la concentración con la lectura del manifiesto 11 de cada mes de forma simultánea en todas las ciudades. En muchos de estos actos participarán víctimas del terrorismo y personajes públicos significados por su defensa de la libertad y de la democracia. Así, mientras que en el acto de Barcelona intervendrán José García Domínguez periodista de Libertad Digital y la Cope, y Ángel Escolano Secretario General de Universitarios Liberal Demócratas, en Valencia intervendrá Consuelo Ordóñez, hermana del concejal asesinado Gregorio Ordóñez, y en Alcalá las víctimas del terrorismo Gabriel Moris, Angeles Domínguez y Javier Gismero, en Madrid lo hará el periodista Federico Quevedo, en Almería la locutora de radio María Nieves Artero, en Toledo la escritora Carmen Vaquero y en Murcia el delegado de la AVT Chema Morales y el periodista Jose Antonio Martines -Abarca.

Por su parte, en Zaragoza se conmemorará también el 19º aniversario del atentado a la casa cuartel de la Guardia Civil que costó la vida a 11 personas, entre ellas varios niños.

Peones Negros es una Plataforma Cívica, surgida en Internet, que se dedica a investigar la autoría del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004, a difundir las razonables dudas que la versión oficial genera y a exigir a los poderes públicos la búsqueda de la verdad como única vía para preservar la libertad y dignidad de los ciudadanos y la memoria de las víctimas.

Las ciudades incluidas en esta convocatoria de diciembre son: Albacete, Alcalá de Henares, Alicante, Almería, Almuñecar, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Burgos, Cádiz, Caracas, Cartagena, Ceuta, Córdoba, Fresnedoso de Ibor, Gerona, Granada, Huesca, Jaen, La Coruña, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Melilla, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Santander, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Viveiro y Zaragoza.

Para mayor información pueden consultarse las páginas siguientes:

www.peonesnegrosBCN.com
www.peonesnegros.es
www.fondodocumental.com
www.luisdelpino.com

sábado, diciembre 09, 2006

ETA sigue amenazando mientras el Régimen oculta los atentados

Ultimatum de ETA al Gobierno. Las condiciones:

1.- legalización de Batasuna/ETA

2.- acercamiento de presos

3.- Adiós a la Constitución de 1978

4.- Fin de las detenciones de delincuentes.

Además hemos conocido que ZP está ocultando a la opinión pública los atentados de ETA. Y no es la primera vez. Este atentado ha sido reivincado por ETA.

La farsa continúa...

viernes, diciembre 08, 2006

Mañana es el día mundial contra la corrupción.

Mañana se celebrará el día mundial contra la corrupción. Y como en España de eso vamos sobrados y cuando gobierna la Pesoe más aún (desde terrorismo de Estado pasando por el robo de los fondos destinados a los huérfanos de la Guardia Civil o los escándalos urbanísticos...), he decidido dedicar mi anotación de hoy al tema de la corrupción.

Los más corruptos en España: políticos, empresarios privados y periodistas (sí, sí, los medios de comunicación). O sea, el régimen. Eso sí, en España estamos de enhorabuena. A diferencia de lo que sucede en el resto de democracias he encontrado un sector que parece estar limpio como una patena (más o menos como la patena que ZP pasó por el Zapatuto). Y es que en España parece que no existe eso de los jueces corruptos. Sorprendente e increíble ¿verdad?
Aquí se choricean millones de euros, como en Marbella, y jamás de los jamases hay un sólo juez bajo sospecha. Lo mismo sucede con los periodistas, aunque a estos últimos el populacho los tenga caladísimos.

Bueno, vamos allá con el homenaje (pinchando en cada foto aparecerá la noticia relacionada con la imagen):



















miércoles, diciembre 06, 2006

ZP en Senegal y del Olmo superando a Garzón

Video por cortesía de Somos la resistencia.




Enlaces relacionados:
ZP estuvo horas y horas bajo la bandera del pollo.

Por otro lado resulta que el Juez del Olmo, ese juez que usa colirio y pantallas de ordenador panorámicas, resulta que ha mantenido detenido y aislado 6 días a un policía por reunirse con un periodista de "El Mundo". ¿De qué hablaron el periodista y el policía? No lo sabe. Así lo reconoce en el auto. Pero ... a prisión.

Del auto

"Los investigadores policiales, de la observación del referido teléfono determinan que Celestino Rivera Santos mantiene una relación constante con el periodista del diario El Mundo Fernando Lázaro Fernández, y que están teniendo contactos para preparar una información que ha de salir en el diario El Mundo en algunos días, relativa al asunto de los explosivos intervenidos el 15 de agosto de 2006.

El día 27 de noviembre de 2006 se produjo una cita entre ambos en la cafetería-bar "Destino" sita en Doctor Esquerdo, a la que acudió igualmente el funcionario de la Escala Ejecutiva del CNP Antonio Jesús Parrilla Parrilla, destinado en la comisaría de Villa de Vallecas, y jefe del grupo de Policía Judicial al que pertenecía Celestino Rivera (el cual le tenía informado de sus contactos con el funcionario citado de la Brigada Provincial de Información de Madrid).

Se estableció una vigilancia del lugar y los funcionarios policiales que la realizaron observaron que en una de las mesas del establecimiento se encontraban sentados los tres citados (Antonio Jesús Parrilla, Celestino Rivera y el periodista Fernando Lázaro), y encima de la mesa se podían ver varios documentos (aunque sin distinguir lo que había escrito en ellos)"
.


La Cadena SER, infringiendo la legalidad vigente, ha publicado el número de teléfono del periodista de "El Mundo".
El policía que dio el chivatazo a ETA sigue suelto. La causa guardada en un cajón en el despacho del imparcial Juez Garzón.

Enlaces:
Libertad Digital
El Mundo
El auto

martes, diciembre 05, 2006

Lío en Telemadrid


Nótese el párrafo donde se dice "Con el objetivo de (...) denunciar la manipulación informativa y la mala gestión de las Televisiones Autonómicas en aquellas Comunidades donde gobierna el PP".

Al lío se han sumado dos asociaciones "ojetivas" y nada "setarias" que, en mi opinión, podrían ser decisivas por lo trascendente de su opinión en cuanto a medios de comunicación se refiere. Y es que su prestigio en este campo es vital. Se trata de Greenpeace y la asociación de kaleborrokeros-asalta-parquímetros parquímetros no.

Yo si fuera Manuel Soriano estaría preocupadísima. Vamos, que leía esta carta y los apoyos cada 10 minutos en televisión. Para que se sepa.

Actualización
Exitazo sin parangón de la huelga. A mediodía se han concentrado nada más y nada menos que 50 trabajadores. No se sabe si en los cincuenta han contado a Simancas y sus pelotas que han ido hoy a jalear a los huelguistas.


La concentración. Como se puede ver la manifestación ha sido numerosísima. Millones de madrileños han secundado la huelga. Según un tal Constantino han participado en la misma 1.856.231 personas. Mañana "El País" demostrará la veracidad de estos datos.

Vídeo con los millones de manifestantes.

Actualización
Los chicos de Simancas, o sea, los huelguistas, han agredido a sus compañeros para interrumpir la normal emisión de un programa de televisión. Se rumorea que según golpeaban a sus colegas -dos de ellos han tenido que ser atendidos por los servicios médicos- los agresores se declaraban pacifistas partidarios de la pá de Otegui y ZP.

Sinceramente, espero que Telemadrid abra expediente y ponga en la puñetera calle a esos sindicalistas.

Y como un tal Simancas fue por la mañana a apoyar explícitamente la huelga y a los huelguistas, esperamos que condene en breve estas agresiones.

lunes, diciembre 04, 2006

Prensa ¿rosa?.- "¡Max cubrió todas mis necesidades de cerdo!"

La noticia aparece en la portada de la edición digital del antaño periódico serio ABC.

Y es que a George Clooney se le ha muerto su mascota. Que era un gorrino (la mascota, no el Clooney).

Pero pinchad en la noticia porque la forma que ha tenido el periodista de redactar tan importante suceso aclara a la perfección por qué el periódico de Zarzalejos cae en picado en ventas. Cualquiera diría que el excéntrico actor norteamericano hubiera enviudado...

El titular:
Muere a los 18 años el cerdo mascota de George Clooney

Esta vez a Salgado sí que le da el yu-yu

Atención al nuevo anuncio de Burguer King, esa empresa sin complejos:

¿Cuánto vale la palabra de ZP?

Pues 30.000 veces menos de lo que ibas a decir.

viernes, diciembre 01, 2006

¿De dónde sale tanto "genio"?

Sorrocloco, alias Carlos López Aguilar, ese mal viñetista que en el forozulo de Los genobobos había tachado al Presidente de la AVT como "infame tarado" y al que, según el privilegiado - pero no por ello inteligente- hermanísimo del Ministro de ¡¡JUSTICIA!! le habría tocado la lotería cuando ETA asesinó a su hermano y a sus dos sobrinitas (hay que ser miserable para hacer esta afirmación), no ha tenido mejor ocurrencia hoy que declarar ante el Juez de la Audiencia Nacional que instruye la denuncia por "enaltecimiento del terrorismo" que se sigue contra él la verdad: que en los foros de izquierdas "es habitual" insultar a la AVT.

Vamos, que el chaval (ejem) se dejó llevar por "la moda". Y la moda es insultar a las víctimas del terrorismo de ETA. La moda entre la izquierda y los indecentes, claro.

Y digo yo... ¿no va siendo hora entonces de investigar esos foros y a quiénes los sustentan? Lo digo por si también estuvieran incurriendo en el mismo y asqueroso tipo penal que se ha imputado al hermanísimo.

Es más, me pregunto: ¿De dónde saca el socialismo patrio a tanto "genio"?

Es más, me pregunto: ¿lo de Carlos es de familia o es que es así?

Un Modelo de Estado Eficaz



CONFERENCIA SOBRE EL MODELO DE ESTADO
"UN ESTADO EFICAZ "


El Partido Popular celebrará una Conferencia sobre el modelo de Estado bajo el lema "Un Estado eficaz", que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I los próximos 1 y 2 de Diciembre.

A través de esta sección de nuestro portal, se podrá consultar información actualizada sobre la Conferencia, así como seguir en directo parte del desarrollo de la misma.



¿Por qué consiguieron huir dos etarras?

Pues según ElConfidencial.com porque la FILTRACIÓN de la operación policial precipitó la misma.


una agencia de noticias lanzó a los medios de comunicación un teletipo en el que hacía pública la puesta en marcha de la operación


Más en Elconfidencialdigital.com en el artículo titulad: "Nuevo caso chivatazo. Monumental enfado de la policía francesa porque la operación contra ETA en Quézac fue reventada desde España"

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.