"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 28, 2007

La España de ZP: detenciones sin orden judicial o cómo actua la policía política de la checa.

¿Recuerdan las oportunas detenciones del Alcalde y una concejala del municipio de Mogán? Pues hoy nos enteramos que las detenciones fueron detenciones ilegales, ya que no había orden judicial de detención. Fue, pues, una actuación de la policía política al servicio de López Aguilar, Cándido y ZP. En concreto de la Brigada de Información de la Policía Nacional en Las Palmas, que dirige María Concepción Vega Camaño (socialista del SUP).

Al banquillo con ella.

Enlaces relacionados

Providencia judicial

Alemania: ataque contra una guardería.

Sucedió en una guardería de Berlín: la guardería sufrió el domingo un ataque con una bomba de humo, lo cual podría haber desencadenado una verdadera tragedia. La guardería era de pequeños de religión judía. Por supuesto que los atacantes dejaron su asquerosa firma:


Son las consecuencias de la nueva ola de antisemitismo que azota Europa. En especial a la izquierda europea.



Enlaces relacionados

Das politisch inkorrekte Weblog (P.I.)
Spiegel
European Jewish Press

La Pesoe S.L. asciende a un presunto delincuente

La Pesoe ha ascendido a Comisario General, el más alto rango que hay en la policía, a un presunto delincuente. Presunto delincuente que se sentará en el banquillo acusado por falsificación en documento, falso testimonio y encubrimiento.

Y hablamos de tres presuntos delitos relacionados, nada menos, que con la falsificación de informes relativos a la mayor masacre terrorista cometida en España.




Sí, hablo de Miguel Angel Santano, ese policía del PSOE que preparó su comparecencia ante la comisión del 11-M en Ferraz. Que se va a sentar en el banquillo por la presunta comisión de 3 delitos y al que el PSOE de ZP premia. ¿Por qué lo premia? ¡Ahhhhhhhh!


Por cierto, ayer estuve viendo a Suárez Trashorras y me sorprendió mucho. Creo recordar que de este delincuente decían que era tonto. Pues ayer demostró ser bastante más listo e inteligente que el mismísimo fiscal-jefe de la Audiencia Nacional.

Bermejo... ¡qué plantel de chequistas tienes a tu mando! Si es que...

Y hoy a las 10 se reanuda el interrogatorio al "tonto". Y después del "tonto" que es más listo que Olga Vale ya y su jefe, el cuñado del "tonto", Antonio Toro. Yo no me lo perdería.

Por otro lado, la de ABC y el El País mintiendo descaradamente... no creo que dure mucho. Porque resulta que en los trenes estalló DNT. Ergo, en los trenes NO estalló Goma Dos ECo. ¡Y vale ya!

Kickjor en su magnífica bitácora, como siempre, nos ofrece toda la información: "Las muestras dicen sí pero ellos leen no"

Y a Sánchez Manzano se le ve cada día más el plumero... vamos a ver... ¿esto no sería un presunto delito?

lunes, febrero 26, 2007

Parejas detestables

Si hace un tiempo me hubieran preguntado qué pareja me parecía de lo más repugnante, sin dudarlo hubiera contestado que la formada por Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir. Incluso en un arranque de buen humor, hubiera dicho que la formada por "Felipe y Erguerra".

Ahora ya no.

Ahora Margarita Sáez y Enric Sopena, que han hecho de la mentira, la vileza y el sectarismo más burdo su modus vivendi -en el fondo son sólo unos apesebrados, vulgares parásitos sin solvencia intelectual-, han demostrado ser acreedores de esa consideración.

Margarita... cuéntanos ¿cuánto ganas por insultar, humillar y vejar a las víctimas del terrorismo?

11-M:En los trenes había DNT

Pues ya se pueden poner los progres como quieran. Patalear, gritar, mentir... pero en los focos de explosión en los trenes había DNT. O sea que... Olga... no era Goma Dos ECO. ¡Y vale ya!

Y ya que estamos... aquí os dejo esto:

El PP presenta su programa electoral y en los confidenciales hablan de conspiraciones.

Ayer domingo el Partido Popular presentó su programa-marco (agenda para el futuro lo llaman y hasta tiene web propia) para las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

¿Que qué es eso de un "programa-marco"?¿Es que lo van a colgar con un clavo en la pared? Un programa-marco es un acuerdo de "mínimos" que será aplicado al programa electoral de cada municipio y autonomía en que el PP presente candidatura. Luego, además, estarán las propuestas de cada pueblo, ciudad, provincia, región o comunidad autónoma. Como el programa ya está colgado en la red, poco queda por añadir, salvo que son 680 propuestas que prometen mejorarnos la vida. Personalmente a mí me ha parecido que es un "programa electoral". Me explico: hace ya tiempo que algún genio de esos que pululan por los partidos decidió que los programas no debían tener contenido. Nada de promesas que luego no se sabe si se podrán llevar a cabo. Los programas deben ser un blablabla. Pues eso, blablabla.

Quizás me tiene intrigada a mí eso de que el PP se compromete a bajar los impuestos municipales. Quiero oir de boca de Gallardón que va a cumplir esa propuesta. ¿O dirá lo que Tierno Galván?

Y aprovecho mi mención al faraón para enlazar directamente con el titular que Federico Quevedo ofrece hoy en El Confidencial: "Conspiración en el PP: Camps y Gallardón, con el apoyo de Zarzalejos, buscan la defenestración de Acebes y Zaplana".

Camps por la bronca ya conocida y Gallardón por lo de siempre: "quítate tú que me pongo yo. Aunque las bases del PP no apoyen ni a mi holograma".

Nos encontramos, pues, ante la enésima operación de Gallardón para hacerse, "como sea", con las riendas del partido de la derecha para ofrecer su cabeza y la de diez millones votantes en la pira incendiaria de Jesús del Gran Poder.

La primera, ya sabéis: año 1996. José María Aznar gana sin absoluta las generales. Y Gallardón se postula, apoyado por "El País" (a estas alturas parece que ya bastante harto de un Gallardón que se cree mucho más listo de lo que es), como candidato de consenso PP-PSOE. Vamos, una traición en toda regla a su partido y a los votantes del PP. Otras pasaron más desapercibidas por la opinión pública y la del holograma fue aquello de repetir la historia en clave de comedia. Pues suma y sigue.

Parte de la "culpa" de esto recae, sin duda, sobre el propio PP y sus líderes. Que nada han hecho - salvo Esperanza Aguirre que le plantó cara en Madrid y ahí quedan para el recuerdo la candidatura de Manuel Cobo- para ponerlo en su sitio. Es más, a Gallardón todo se le permite. ¿Quién se permite el lujo de, contra la política de los populares, subir todos los impuestos en Madrid? ¿Quién se permite el lujo de pasarse el día haciendo guiños a los progres y despreciando a sus votantes? ¿Quién se permite el lujo de estar todo el día de pataleta... ahora me voy a Barcelona a proponer un pacto del Tinell Barcelona-Madrid? ¿Quién se permite el lujo de hacer las declaraciones que este señor ha hecho sobre los atentados de Madrid?

¿Quién está viendo que su última oportunidad se esfuma? Sí. EL.

Ahora, después de regalar (con dinero de todos los madrileños, claro) un edificio al ABC, comienza la que yo llamo "operación socavrón". Y el objetivo, nadie se equivoque, no son Acebes y/o Zaplana. Es Mariano Rajoy. Es Esperanza Aguirre. Es Zaplana. Es Acebes. Es cualquiera que no guste a los progres. Es, en definitiva, la derecha. El PP.

Ese PP que, pese a dos años de intentos de todo tipo y desde todos los frentes, no se ha roto. Un PP que ha sido, contra viento y marea, respaldado por su base social. Si esta operación saliera bien, se acabó. No sólo habría PRI para décadas, sino que el último partido que defiende la nación española estaría acabado. Vía libre para ZP.

Yo lo tengo claro. Ni tan siquiera, como dice el conocido locutor, tan odiado por Gallardón, el voto para las carpas del Retiro. No tengo nada contra las carpas. El voto a la basura.

domingo, febrero 25, 2007

Vídeo de la concentración de ayer.


Más en el especial de BlogsProRajoy (galería de fotos, crónica y vídeo)

viernes, febrero 23, 2007

11-M: la Audiencia de Madrid confirma el procesamiento de la cúpula policial por el caso del ácido bórico

Pues sí. Santano, el medallista que deslumbra en Cuatro, va a ser procesado por los delitos de falsificación en documento, falso testimonio y encubrimiento. Y todo ello en relación con un informe pericial relacionado con los atentados de Madrid.

Junto a Santano (el que concede entrevistas a Gabilondo) se sentarán por este hecho tan grave el secretario general de la Comisaría General de la Policía Científica, Pedro Luis Mélida; el jefe de la Unidad Central de Analítica, José Andradas, y el jefe de la sección de la Unidad de Análisis, Francisco Ramírez.

Según la Audiencia existen "sólidos" indicios de la comisión de delitos.

No sé qué dirá ahora el Juez Garzón. Y no sé qué dirán ahora los que se ensañaron con los peritos honrados y defendieron a esta gente. Pero seguro que no piden disculpas. Son así de mezquinos.

jueves, febrero 22, 2007

Censura en Televisión Española (Actualizado)

Sucedió anoche en el programa de Jesús Quintero, el loco de la colina. Llevaba la televisión pública anunciando desde hacía días la entrevista de Quintero a José María García. Pues bien, anoche la entrevista a García fue censurada por Televisión Española. Vamos, que ayer los jóvenes de la LOGSE se pudieron hacer una idea de lo que fue la censura franquista. Eso para el caso de que sepan qué significa censura y quién fue Franco. Que como no saben ni quién fue Cervantes...

Libertad Digital lo cuenta así:

La entrevista de Jesús Quintero a José María García había sido anunciada a bombo y platillo por la primera cadena de TVE. Estaba prevista su emisión en La noche de Quintero que emite todos los miércoles de 22.00 a 00.00 horas, pero en torno a las 23.00 horas los espectadores se encontraron con un texto en pantalla en el que se anunciaba la retirada de la entrevista porque "no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas". Sí ha emitido, a continuación, las críticas de García al presidente de TVE "para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevista" y, acto seguido, ha cortado el programa, sin que Jesús Quintero haya podido dar una explicación.




A estas horas aún no ha dimitido el director general de RTVE. Y Bermejinski (me ha gustado el alias) aún no ha detenido a Quintero.

Y, por cierto, el loco de la colina aún no ha dicho esta boca es mía.

Enlaces relacionados


Me llamó Jesús Quintero llorando (José María García)

Pues mucho lloraría Quintero, pero aún no ha anunciado, como haría cualquier profesional si lo es, que se va de TVE. José María García ha estado hoy con Carlos Herrera. Y se ha despachado a gusto contra los franquistas que han tomado el ente público (ver enlace). Pero a mí me ha llamado la atención una frase pronunciada por el famosísimo (y por mi admiradísimo "butanito"):

"A las diez y cuarto me llama Jesús Quintero desolado, medio llorando, diciéndome: No sé qué hacer. Me acaban de decir que se censura la intervención."

¿Qué no sabes? Lo que tienes que hacer es entregarle a García una copia de su entrevista, para que lo pueda subir al youtube y enviar a todos los medios y nos enteremos todos de la censura franquista que reina en la televisión de ZP y luego anunciar que te vas a tu casa. Eso si tienes dignidad. Si no, puedes quedarte en TVE lamiéndole las botas a cualquier payaso socialista.


Actualización
El vídeo

Actualización
José María García se querellará contra TVE. Quintero aún no ha anunciado que por dignidad y ética profesional abandona TVE. Parece que ha elegido chupar botas.

miércoles, febrero 21, 2007

Una portada sencillamente genial.



Enlaces relacionados
Nuevas Generaciones : estoy con Losantos.

Muere asesinada una soldado española en Afganistán

Una víctima del 11-M denuncia haber sido amenazada por Manjón. Telemadrid ofrece imágenes exclusivas.



Antes de ayer oíamos en la COPE que, al parecer, dos miembros de la asociación que preside Pilar Manjón habrían amenazado e incluso agredido (empujado) a la madre de una niña de 13 años que murió en el salvaje atentado de Madrid.



Pues bien, ayer noche en los telenoticias de Telemadrid pudimos ver imágenes bastante explícitas. En ellas Pilar Manjón, dejando salir al pequeño Zhukov que lleva dentro, señalaba con el dedo, en un gesto claramente amenazante -lo de llevarse el dedo al cuello es bastante evidente-, a dicha señora, de religión musulmana. "Tu marido" le decía gesto amenazante, sin darse cuenta o sin importarle que estaba amenazando a una mujer que, como ella, ha perdido a su hija en la masacre.

El marido de la señora y padrastro de la pequeña Jamila fue inicialmente detenido como sospechoso de haber participado en los atentados pero fue posteriormente puesto en libertad, al no tener, según los jueces, relación alguna con la masacre en la que murió asesinada su hijastra. Este es el respeto que la "tolerante" asociación de Manjón muestra hacia la presunción de inocencia y el estado de derecho. Que de gracias la madre de Jamila de que en España, de momento y afortunadamente, no exista eso de "las habitaciones donde no hay estado de derecho".

Este incidente no habría sido el único protagonizado por la minoritaria asociación que preside Pilar Manjón, la que va por ahí repartiendo lecciones -y ahora, por lo que se ve, también amenazas- al resto de víctimas. Al parecer llevan todo el juicio montando el numerito.

Libertad Digital lo cuenta así:

Los miembros de la asociación que preside Manjón reprocharon a la mujer de Essenar su presencia en el juicio cuando su marido había sido detenido. Alguna otra víctima que ha presenciado los reproches les ha tenido que recordar a estas personas que Jamila también es víctima del terrorismo y que, como ellos, tiene el mismo derecho a asistir a las sesiones. Una testigo ha relatado a Libertad Digital que estas personas "le estaban empujando y le preguntaban qué hace ahí, de mala forma". Según su testimonio, este incidente ha sido puesto en conocimiento del presidente del tribunal y "Gómez Bermúdez se ha acercado y ha estado hablando con ella".


Según la madre de la niña asesinada en los trenes la propia Pilar Manjón la habría amenazado con "meterle una hostia" cuando se la encontró en los lavabos. ¡Con lo modosita que sale Manjón en las teles y en la SER!

Siguiendo la línea habitual que he mantenido desde el principio no voy a hacer más comentarios acerca de una señora como la señora Manjón que, evidentemente, lo que necesita no son reproches ni intervenciones y peloteos de Sopena y demás flora y fauna progre en 59" sino tratamiento psiquiátrico serio.

Addenda

En Cuatro se ríen de los atentados.

martes, febrero 20, 2007

Un disgusto para los progres, una manifestación, el único partido que lucha contra ETA y NN.GG.

Vamos a darle un gran disgusto a Zarzalejos, Polanco, Escolar, el SUP, Luis del Olmo, ZP, Red Progresista, Elena Regoyos y Gallardón.



Pincha



Resumiendo: ¡Vaya un disgusto para el PRISOE y progres de todos los pelajes! Yo creo que esto sólo lo puede arreglar Gallardón cediendo gratis más edificios (que valen un congo y que pertenecen a todos los madrileño)s a PRISA, ABC, Onda Cero, Punto Radio y los Genoveses. O quedándose en Barcelona. ¡Ah, no! Que eso me alegraría a mí.

En otro orden de cosas: este sábado la AVT ha convocado un homenaje a los 25 asesinados por De Juana Chaos. Será a las 17:00 horas en la Plaza de Colón. El PP, que se ha quedado solo -aunque con la inmensa mayoría de la sociedad civil detrás- en la lucha contra los proetarras, estará apoyando a las víctimas. El PSOE insultándolas (ya han empezado a decir que es una manifestación contra el Tribunal Supremo. Como si hacer un homenaje a víctimas del terrorismo fuera ir contra la Justicia. Debe ser que por Justicia entienden llamar "hombre de la paz" al verdugo).

Yo voy a ir. ¿Y tú?

Y esto ya sí que no se lo van a creer. Vamos, yo soy totalmente escéptica. No, no es que el PSOE haya hecho algo decente. ¡Qué va!

Esto es un notición: Nuevas Generaciones hace algo. Y es que van a lanzar una de novedosa campaña de afiliación. ¿Por qué novedosa? Porque dicen que van a salir a la calle hoja de afiliación en la mano. El lema:

Si apuestas por el futuro. Si crees en la libertad. Súmate a la Revolución. Hazte popular.

Aquí os dejo el vídeo de NN.GG. Vosotros diréis.


lunes, febrero 19, 2007

Andalucía ya es realidad nacional y el flamenco competencia exclusiva de la Junta

Siete de cada diez andaluces no apoyan el Estatuto andaluz. Parece que el "clamor social" ese que exigía un Estatuto con el que encubrir al Estatut era otra de las mentiras masivas del PRISOE. Mentiras compradas por el PP.

Y, una vez más, la realidad ha desmentido a una clase política inútil, indocumentada y despegada del electorado.

Son las 14:25 y Chaves y Arenas aún no han dimitido.

Ya están tardando.

ACTUALIZACIÓN
¿Qué se quería eliminar al lavar las muestras de explosivo con agua y acetona? ¿El DNT? ¿La nitroglicerina? No. EL CORDÓN DETONANTE. Lo explica muy bien City FM, que, además, nos recuerda que a Díaz Pintado lo primero que se le dijo fue que lo que había estallado era "Titadyne con cordón detonante".

Los químicos de estos dos laboratorios de la UEE (Unión Española de Explosivos) nos lo han explicado perfectamente, "El DNT y el nitroglicol son sustancias muy poco solubles por eso aparecen en los focos de explosión. Por eso es el motívo que el DNT aparezca en cantidades considerables en esos lugares. Si usamos el agua podemos hacer desaparecer: los cloratos, los percloratos, la nitroglicerina y el nitrato amónico. El cordón detonante, formado por pentrita, no se elimina con agua. Sólo se elimina limpiandolo con acetona. Así viene en los libros: no soluble en agua, si soluble en acetona. Si se hubiera querido eliminar la nitroglicerina, por poner un ejemplo, se hubiera usado solo agua. El agua hubiera eliminado todas las sustancias anteriormente mencionadas. El único motivo de usar la acetona es eliminar una sustancia que con el agua no se puede y esta es la pentrita del cordón detonante. Si en esos fócos de explosión hubiera aparecido DNT, nitroglicol y pentrita estaría más claro quien pudo participar en los atentados"

11-M: Cuando la policía amenaza y Gallardón regala edificios a Zarzalejos

Sucedió el pasado viernes en Telemadrid. Un portavoz de Santano del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Maximiliano Correa, amenazó de muerte, en directo, a Luis del Pino. A cuenta de la investigación acerca de los atentados del 11 de marzo, claro. Y es que el castillo de naipes edificado sobre la gran mentira masiva del PRISOE se está viniendo abajo a velocidad de vértigo.

"A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho",

afirmó este agente del ¿orden? y portavoz del sindicato policial mayoritario. Eso sí, no hemos oído al tal Pedro, que es uno de los TEDAX, salir a la palestra y decir que él respeta el Estado de Derecho y que Correa es un bocazas y un mentiroso.

Yo, como persona que vive en este país, exijo saber qué medidas se han tomado en relación con este policía. Exijo saber si ya ha sido retirado suspendido. Exijo saber si se ha abierto una investigación interna. Y me gustaría saber si el SUP lo ha cesado en sus funciones o si, en caso contrario, el SUP se está quedando sin afiliados.

Porque policías así como éste (y como Santano, por cierto), no son propios de una democracia. Son propios de una dictadura. Eso no son policías, son matones.

Y si actitudes como las del tal Correa se consienten por la propia policía y se amparan por parte del gobierno que luego no salga ningún politicucho a decirnos que hay que respetar a las FSE. Porque merecerían el mismo respeto que la policía política de Fidel Castro.


A los que se pasan el día criticando la democracia en Norteamérica -ya quisiera el gato lamer del plato- yo les pregunto:... ¿qué sucedería en USA con este señor? Evidentemente ya estaría siendo investigado y estaría en su casa. Porque la policía no puede ir por la calle amedrentando a quien le apetezca. Y porque en USA hay democracia. Gobierne quien gobierne.


Por cierto, ya que estamos... creo que los atentados del 11-M sucedieron en Madrid. No sé, me suena. Digo me suena porque con la que está cayendo no he oído a su alcalde decir esta boca es mía acerca de los atentados, pero sí me he enterado -porque veo la tele- que Alberto Ruiz-Gallardón ha cedido un edificio propiedad de todos los madrileños, de 4ooo metros cuadrados, al ABC y a cambio ha sido nombrado patrono de la fundación del periódico.

Y todo esto resulta muy oportuno justo en el momento en que el ABC está mintiendo acerca de la mayor masacre terrorista que, insisto, no sé de qué me suena que tuvo lugar en Madrid. Vuelvo a acordarme de USA. En este caso del alcalde de Nueva York, Giulianni. ¡Qué tristeza!

viernes, febrero 16, 2007

ZP: “la [legislatura] de los ciudadanos, la igualdad y los derechos sociales”.

Zapatero repasó las medidas impulsadas por el Ejecutivo en sus primeros mil días de gestión, una legislatura que calificó como “la de los ciudadanos, la igualdad y los derechos sociales”. (28 de enero de 2007).

Eso que vaya a contárselo, mirándolos a los ojos, a los policías españoles que han tenido que pasar un verdadero calvario en Mauritania, a donde se habían desplazado en misión humanitaria (rescatar inmigrantes).



Policías a los que el gobierno de ZP dejó literalmente abandonados, sin techo y sin comida y sin poder salir de Mauritania por orden del gobierno local, en lo que constituye un verdadero escándalo, que, además, muestra la verdadera y siniestra cara de los socialistas.

¿Y qué hace ZP? Pues como premio va y paga el precio del chantaje: 600.000 euros. Con lo que ya no podemos estar seguros en ninguna parte. Y es que ya saben en todo el mundo que ZP se somete a cualquier chantaje.


Igualdad y derechos... sí. Pero para Pepiño "el amenazado".
A los policías y a media España que le vayan dando. ¡No es listo ni nada el ZP!

¿Entienden ahora por qué tenían que inventarse la matraca esa de Guantánamo? Porque hay que tapar, tapar, tapar...


Enlaces relacionados

Gavilán (CEP): "El Gobierno español se ha olvidado de que los policías españoles comen y duermen"

Nos han tratado como a perros.

jueves, febrero 15, 2007

Otra trola de los progres. Si es que no tienen vergüenza...

Ya saben que "El País" lleva varios días dando la matraca con unos presuntos interrogatorios ilegales que habrían sufrido unos hombres de la paz, por parte de los malvados policías, a las órdenes de malvadísimo Aznar en Guantánamo.


Pues resulta que los interrogatorios ilegales fueron ordenados por ¡Garzón!

Y resulta que han sido admitidos como prueba, a propuesta de Cándido M.A.L.O. en el juicio por el 11-M.


Enlaces relacionados

El Confidencial : Tres diplomáticos viajaron a Guantánamo acompañados de policías con el conocimiento de Garzón

La Razón : Pumpido aportó como prueba en el juicio contra la célula española de Al Qaida los interrogatorios en Guantánamo

ACTUALIZACIÓN

El PP reclama que López Garrido pide perdón.

Comienza el juicio por el 11-M

Está empezando en estos instantes. Se puede seguir en directo por Internet a través de:

Telemadrid

City FM

El Mundo

ACTUALIZACIÓN

El abogado de Jamal Zougam y otros imputados se opone a la retransmisión del juicio para evitar que unos testigos tengan conocimiento de lo que han declarado anteriormente otros testigos.

El Egipcio se niega a declarar.

ACTUALIZACIÓN

A preguntas de su abogado El egipcio, uno de los cientos de presuntos cerebros del 11-M según la versión oficial (en lo de los "cerebros" han ido cambiando en numerosas ocasiones. Si todos los fueran habría más cerebros en el 11-M que en el Consejo de Ministros del Gobierno ZP) se declara que él no ha tenido nada que ver con el 11 M y que condena el atentado.

miércoles, febrero 14, 2007

PEONES NEGROS ENTREGARÁ UNA PRUEBA A LA AUDIENCIA NACIONAL

En estos momentos se está presentando en Madrid el movimiento cívico de los "Peones Negros" como asociación de carácter nacional.

Durante el acto, retransmitido en directo por City FM, Luis del Pino ha anunciado que Peones Negros dispone de la ropa que una de las víctimas del 11-M portaba en el momento del atentado. Ropa que no ha sido lavada y que podría aclarar definitivamente qué estalló en los trenes.

La ropa será entregada a la Audiencia Nacional y se solicitará su análisis.

Y es que, inexplicablemente, jamás se envió a la Policía Científica ninguna muestra de ropa de ninguna víctima.

Actualización

La noticia en City FM

Actualización

La semana que viene podría suspenderse (suspenderse... o sea, que es temporal. Como cuando ZP suspendió la rendición ante ETA) el juicio del 11 M

Actualización

Vídeo

Mamá Bardem en estado puro

Vía Libertad Digital: Pilar Bardem llama "hijos de puta" a los periodistas de Libertad Digital.

Mamá Bardem no sólo demostró ayer que es lo que es (cosa por otro lado sabida por todos: no es más que una mediocre apesebrada), insultando a un reportero de Libertad Digital TV, sino que, además, dio serias muestras de que la edad ha comenzado a hacer mella en su sesera. Llegó a negar haber repartido rosas a la batasuna Jone Comosediga.


Y en vídeo el mejor papel de Mamá Bardem (¿se le conoce algún otro papel con más texto?):


martes, febrero 13, 2007

LA AVT CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN EL SÁBADO, 24 DE FEBRERO, A LAS 17:00 HORAS EN COLÓN (MADRID)

Acaba de salir la noticia. El sábado 24 de febrero habrá una concentración en Colón.

Comunicado de la AVT:


LA AVT CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN PARA EL SÁBADO 24 DE FEBRERO

Madrid, 13 de febrero de 2007.- Tras la decisión del Tribunal Supremo de rebajar de 12 a tres años de cárcel la condena al asesino De Juana Chaos y su inminente puesta en libertad, la Asociación de Víctimas del Terrorismo convoca a todos los ciudadanos de bien a una gran concentración que se celebrará el sábado 24 febrero, a las 17:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.

La decisión de ayer ha supuesto un duro golpe para las víctimas y la sociedad española porque la gente de bien de nuestro país no concibe que quede en libertad un asesino que sólo ha cumplido 18 años por matar a 25 personas, que amenaza, que no se arrepiente, que enaltece el terrorismo, y que seguirá ayudando a ETA hasta lograr sus objetivos.

En la concentración, además de exigir que el Gobierno deje ya de rendirse ante el chantaje de los asesinos de ETA y aplique la política antiterrorista que le están pidiendo todos los demócratas, tendrá lugar un homenaje muy especial a las víctimas del terrorista De Juana Chaos.

Las víctimas del terrorismo, que han sido asesinadas por defender la libertad y el Estado de Derecho en nuestro país, no pueden ser traicionadas por sus instituciones, ni despreciadas por los representantes políticos. El fin de ETA no es posible si el Estado de Derecho no actúa de manera inequívoca para lograr la justicia, la memoria y la dignidad que se les debe a las víctimas del terrorismo.

La AVT quiere incidir de nuevo en el hecho de que la decisión de rebajar la condena al asesino De Juana se deriva del cambio de actitud de la Fiscalía General del Estado, cuyo último responsable es el señor Conde Pumpido. Además, para la AVT, la campaña mediática llevada a cabo por ‘The Times’ y los medios de comunicación afines al Gobierno, y las irresponsables declaraciones hechas en los últimos días por Manuel Chaves, Patxi López o Javier Rojo, han presionado de manera indecente a la Justicia en beneficio de los intereses del terrorista, ocultando la realidad a la sociedad española. A pesar de esto último, la AVT también convoca los representantes de todos los poderes públicos y partidos políticos de nuestro país, sin excepción ninguna.

-----------------------------------------------------

15:00 horas en el Tony Romas de Génova.

11-M: ¿Qué hará ahora el PRISOE para ocultar el DNT?

City FM ya decía algo el sábado pasado. Y es que el primer análisis científico realizado a las muestras del explosivo utilizado en la masacre del 11 de marzo se inclinaba hacia la Titadyne.

Pues bien, según City FM -y hasta ahora lo ha ido clavando-, hoy es más clara todavía la cosa: al haber aparecido DNT entre los componentes del explosivo QUEDA DESCARTADA LA GOMA DOS ECO.

Así que yo no sé qué hará Pepiño para tapar esto. ¿Un montaje con el Photoshop en el que se vea a Acebes colocando una mochila en un tren? ¿Revelarán tres fuentes distintas a la Cadena SER algo? ¿Tratarán, como hoy el ABC (quién te ha visto y quién te ve. Mienten como bellacos al asegurar que el DNT es un componente de la Goma Dos Eco.) de convencernos de que el DNT aparece en la Goma Dos ECO -que mentira más tonta. Como si en el juicio eso no fuera a quedar claro...-?

Y es que... si no ha sido Goma Dos Eco... se viene abajo todo el sumario.

lunes, febrero 12, 2007

Urgente.- De Juana Chaos pronto podrá reunirse con Pepiño...

... y llorar ambos por ser víctimas de la AVT, del Foro de Ermua, del PP y de todo lo que se opone a la negociación con ETA. Al fin y al cabo ambos son tan buena gente y sufren tanto (uno se ha puesto a dieta y el otro dice que le cantan canciones)... sobre todo De Juana (ver "El País" de este fin de semana).

Reacciones

Francisco José Alcaraz (AVT)

Partido Popular

Basta ya


Enlaces relacionados

De Juana a la calle

A éste le canearon en la mani del PSOE por estar contra la negociación. Pepiño no dice nada pese a que en este caso hay parte de lesiones. La prensa del régimen calla.

Al Gobierno se le escapa una verdad y el numerito de Pepiñopataletas

En "La Razón":

El Gobierno admite por escrito que no cumple buena parte de su programa

Pepiñopataleta.
Mi opinión en plan esquemático:

1.- Pepiño aún no ha pedido disculpas a las víctimas del terrorismo ni al enfermo de polio.

2.-Pepiño y De Juana... dos víctimas de las víctimas, del PP, del Foro de Ermua. Dios los cría... Y el padre de Miguel Angel Blanco por ir del brazo de Mayor Oreja (Pepiño pixit et rebuznixit)

3.- Aún está por demostrar que el audio adjunto en CD a la demanda no haya sido creado en algún estudio de grabación de Ferraz o Gobelas. Vamos, como las pruebas contra los populares.

4.- Empieza un juicio que yo me sé y en un partido que yo me sé andan histéricos porque se va a retransmitir en directo por una televisión que yo me sé.

ACTUALIZACIÓN

La Audiencia Nacional manda a paseo a Pepiñopataleta.

Y no soy la única que sospecha que el audio pueda haber sido montado en las covachuelas de Ferraz o Gobelas. Mikel Buesa también lo piensa. No me extraña. La cosa canta a montaje de taberna. Vamos, con el grabador de sonidos de windows...

Por cierto, para intuir cómo se le ha ocurrido montar todo este "sarao" contra las víctimas del terrorismo hay que leer el blog de Pepiñopataleta y los comentarios de sus fans: todos ellos, progres de pro, abandonaron el sofá y la tele de plasma y estuvieron en la manifestación del Foro de Ermua. Y todos oyeron el presunto cántico. Curioso. Yo estuve en la mani y no oí nada de eso. ¡Qué raro!

El 6 de febrero Pepiñopataleta anota en su blog el presunto cántico. Su honor y el de su familia no le parecen importantes hasta el día 9. O sea, ¿hasta que se hace el montaje?

El día 6 de febrero a Pepiñopataleta este cántico (por cierto, tres fuentes distintas han confirmado a PRISA que...) le parece una simple "gracia" de mal gusto.



Con dudoso gusto y el escaso humor que les caracteriza, su gracia más coreada fue la siguente: "Ay Pepiño Pepiño, qué noble que es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata. Ay qué coño, que empiecen por tí".


Enlaces relacionados

El audio :el audio deja claro que en la manifestación del Foro de Ermua sólo había dos o tres personas. Ni una más. Sólo los cantantes. Ni un sonido de fondo, ni rumores de miles de personas coreando consignas. Silencio total. Sólo se oye al socialista de Ferraz presunto manifestante y su coro cantar el bodrio en cuestión. Tiene razón el Foro de Ermua. Debe investigarse. Y si es un montaje Pepiño debe ser encausado.

domingo, febrero 11, 2007

sábado, febrero 10, 2007

Exclusiva de City FM: La prueba pericial del 11-M apunta hacia la Titadyne

Transcribo íntegramente la exclusiva que ofrece hoy City FM:

Esa es la conclusión a la que llegan los expertos de laboratorios especializados en análisis de explosivos

Exclusiva CITY FM: El análisis pericial del 11-M apunta hacia la Titadyne

Madrid.- (10-2-07)“Algo no cuadra en los análisis que se están haciendo a las muestras de explosivos, parece que han aparecido trazas de nitroglicerina y han pedido una muestra patrón de Titadyne a Francia

Con esta noticia se despertaba el equipo de investigación de City Fm la semana pasada. Una noticia que teníamos que dejar en cuarentena por prudencia, seriedad, profesionalidad y coherencia por las investigaciones que esta emisora ha estado realizando durante dos años.
Hace pocos días conocíamos que la Audiencia Nacional había pedido esas muestras patrón. Se confirmaba lo que sabíamos. Los medios de comunicación que sacaron la noticia se han apuntado un buen tanto…les aplaudimos por ello. La exclusiva se la apunta quien la pública y no quien la sabe. Pero esta noticia confirmaba más datos que nos iban llegando.

Rápidamente empezaron a bullir en nuestra mente varias preguntas: ¿Por qué esa solicitud?, ¿es fiable basarse en las trazas de nitroglicerina que se han podido encontrar?, si esas trazas son fiables, ¿significa que ha sido ETA? Y si ha sido ETA, ¿Por qué el gobierno del PSOE continuo con unas negociaciones que había empezado meses atrás con los responsables del mayor atentado de la historia de España e incluso de Europa?

Nos pusimos en contacto con nuestras fuentes en Páramo de Masa y Galdacano. ¿Por qué se piden esas muestras patrón de Titadyne cuando el sumario se basa en la Goma 2 de mina Conchita?. La respuesta de nuestras fuentes fueron contundentes para convencernos que podía seguir investigándose, “Tanto el titadyne, como la goma dos ECO, tienen en su composición sustancias que son comunes tal como puede ser el Nitrato amónico y tal como pueden ser ciertas nitraciones del Glicol, en un caso al parecer una sola nitración y en otro caso dos nitraciones, pero aparte de ello existen sustancias diferenciadoras en sus composiciones que de haber aparecido o haber sido halladas no justificarían esta petición pues podría llevar a la duda que en vez de ser goma dos eco pudiera ser otro tipo de dinamita similar como podría ser el Eurodyn (también comercializado en España), pero la cuestión es que la muestra patrón que se pide es titadyne”

Llegados a este punto preguntamos que si tenía algo que ver esa petición con la aparición de trazas de nitroglicerina, la contestación fue igualmente clara y concisa, “No es necesario que aparezcan trazas de nitroglicerina para identificar el titadyne, de hecho en el sumario relacionado con este caso, en el análisis que se efectuó a unas bolsas contenedoras de goma dos eco por el servicio de Criminalística de la Guardia Civil, aparecieron estas trazas, pero en este informe, a diferencia de otros, totalmente legal (firmado por dos peritos, tal como obliga la legislación vigente), se aseguraba, con una rotundidad digna de encomio, que el contenido de esa bolsa había sido Goma dos ECO, y ello era motivado por la aparición de otras sustancias que solo se podían relacionar con la goma dos ECO, y no con otro tipo de dinamita. Lo que debemos preguntarnos es lo siguiente ¿Qué es lo que no aparece para que se pida poder cotejar con un patrón los restos de las sustancias encontrados en el foco de la explosión?, y la respuesta es obvia no aparecen esas sustancias que en su día fueron bastantes para poder determinar que a pesar de existir trazas de nitroglicerina eran determinantes para identificar el explosivo como Goma dos ECO, esto es sustancias como el pftalato de dibutilo, o el carbonato cálcico, componentes esenciales para determinar el producto que está siendo investigado.”

Por último, ante la petición de las muestras patrón de Titadyne preguntamos a esos científicos de Paramo y de Galdacano, ¿se podrá saber si ha sido ese explosivo?, “El resultado final del análisis, no se si determinara la existencia de titadyne, pero de lo que si estamos convencidos es que en ningún caso ese resultado mostrara la aparición de sustancias que puedan determinar a ciencia cierta que es goma dos eco, Pues de ser así no se habrían pedido los patrones para compararlos con un explosivo que de ninguna forma podría ser, por que de haberse encontrado similitud con este tipo de dinamita, lo lógico hubiera sido solicitar patrones de otro producto mas similar como el Eurodym ya mencionado. Lo que nos lleva a pensar que el análisis pericial puede llevar a la Titadyne en alguno de los focos de explosión sin descartar otros explosivos"

Y es a partir de aquí cuando comienza nuestra reflexión basada en la opinión de los expertos en análisis de explosivos. El juicio del 11-M, que se iniciará el próximo jueves día 15 en el pabellón habilitado por la Audiencia Nacional en la Casa de Campo, puede comenzar con sorpresas. Según han podido saber los Servicios Informativos de City Fm, alguna de las pruebas periciales realizadas sobre los restos de explosivos localizados en los focos de explosión de los vagones, ha dado la posibilidad de que, por lo menos en alguna de las bombas colocadas en los trenes, se hubiera podido utilizar componentes de dinamita Titadyn. Esto explicaría la decisión adoptada por el tribunal que juzgará estos atentados, de admitir la petición realizada por el perito designados por la defensa de uno de los procesados, de realizar la comparación de los restos hallados en los trenes con una muestra patrón de Titadyn. Para ello se ha decidido solicitar muestras testigos de dinamita Titadyn certificadas y precintadas, por las tres factorías francesas que lo fabrican. Estos nuevos análisis deberán cumplir con lo ordenado por el tribunal del 11-M, en el sentido de que se tiene que realizar un análisis cualitativo y cuantitativo, debiendo determinar los elementos encontrados yl a deducción del tipo de explosivo del que se trate.

De confirmarse la aparición de dinamita Titadyn en alguno de los focos de exploxión de los trenes, este hecho supondría un vuelco en la investigación de los atentados y un duro golpe a la versión oficial del 11-M que defienden tanto la fiscalía como el juez Juan del Olmo que ha llevado adelante la instrucciòn del procedimiento judicial. Recordemos que según el escrito de ausación de la fiscalía en los trenes del 11-M explotó dinamita Goma Dos Eco de la robada en las minas asturianas. Esta Goma Dos Eco coincidiría con los restos de explosivos localizados en otros escenarios de los atentados, alejados de los trenes, como es la furgoneta Kangoo, la mochila de Vallecas, el Skoda Fabia, las vías del AVE y el piso de Leganés.

City Fm ya había adelantado hace unos días, que según fuentes de la investigación, en los análisis de los explosivos habían aparecido trazas de nitroglicerina. Este hecho habría sido el detonante para que uno de los peritos solicitara su cotejo con muestras patrón de la dinamita Titadyne. Recordemos que ya el jefe de los Tedax, comisario Sánchez Manzano, en su comparecencia ante la comisión de investigación del 11-M en el Congreso de los Diputados había declarado que en los trenes se había localizado restos de nitroglicerina. Posteriormente y ante el juez instructor Juan del Olmo, negó está posibilidad llegando a declarar que no se habían podido determinar los restos de explosivos localizados de los trenes.

A la espera de confirmarse o no, el resultado de estos análisis, el ambiente mediático judicial de cara al inicio del juicio oral se va calentando día tras día. Todos los datos apuntan, a que la mayoría de los medios de comunicación van a realizar un importante esfuerzo editorial e informativo para situarse de cara al inicio de las sesiones de la vista oral. El diario El País es el primero que ha comenzado en esta línea, y así durante toda esta semana ha estado publicando una serie de reportajes, bastante ligeros, sobre los atentados del 11-M, firmados por el periodista Jorge A, Rodríguez

viernes, febrero 09, 2007

Hoy pensaba...

salir de compras. Es que necesito unas zapatillas de deporte y un chándal. A ver si adivinan de qué marca las pienso comprar...

Por cierto... los que ven reducido su sueldo mes a mes por el latrocinio público y esperan, a cambio, cobrar una pensión el día de mañana... lo llevan claro. Yo de ustedes iría contratando un plan privado de pensiones. Lo propuesto por el nuevo asesor económico del inútil les diré que es bastante razonable. Y si, además, se favorecieran las políticas de natalidad, mejor aún. Eso sí, el Estado del Bienestar, como antes el socialismo, no tiene salvación posible. Progres de todos los pelajes, vayan haciéndose a la idea. Se acabó.

Actualización
Condenados por terrorismo 5 miembros del "Comando Dixán"

¿Qué dirán ahora los socialistas y comunistas? ¿Qué opina ahora Caldera? ¿Seguirá ZP diciendo que él siempre fue leal al gobierno en política antiterrorista?

jueves, febrero 08, 2007

NN.GG.: polemizando que es gerundio. Estoy con Losantos.

Nota: esto también vale para Juventudes Socialistas, por supuesto.

Leyendo el otro día, como todos los días, el blog de Javier Dorado (os recomiendo hacerlo) me encontré con el título de un post que llamó mi atención. Decía así: "Las Nuevas Generaciones deberían prohibirlas". Lo había dicho Federico Jiménez Losantos en La Mañana de la COPE.

Confieso que mi primer pensamiento, tras leer el título, y, pese a ser consciente que Javier -miembro de Nuevas Generaciones (¿A alguien le haría gracia que un líder radiofónico arremetiera contra la organización a la que pertenece?)- arremetería contra el locutor, fue el siguiente: "Este hombre [Losantos] está inspirado. ¡Qué razón tiene!".

Hoy leo que Prevost también menciona el asunto. Ofensiva verbal se plantea para qué sirven las NN.GG.


De Ofensiva Verbal quiero destacar una frase que viene a dar completamente la razón a Federico Jiménez Losantos (y os recomiendo leer el artículo entero. No tiene desperdicio. Sobre todo lo que él dice que sacó en limpio, que es toda una lección de lo que es el pasilleo y el politiqueo y la realidad de NN.GG.):


En fin, estupideces aparte, aprender lo que se dice aprender no aprendí nada ni de política ni de democracia.


Y seguro que así fue. Es ese uno de los motivos por los que soy de las que piensan que NN.GG. del Partido Popular no vale para absolutamente nada, salvo para aupar a puestos de responsabilidad a chicos sin estudios ni experiencia laboral. (Y mejor para ellos, oye...)

Porque NN.GG. tiene "cuotas". Quizá no oficiales, pero sí de facto. Y a la hora de elaborar las listas electorales hay que acordarse de la "cuota".

Que si no los niños se enfadan. Y hay que recordar que los niños fueron los que colocaron a Hernández Mancha en la presidencia del PP. Porque los niños votan en los Congresos (si se hubiera hecho caso a Federico Trillo en su momento y se hubiera limitado la presencia de NN.GG. en la toma de decisiones en el PP otro gallo cantaría. Culpa del PP).

A ver... los que como yo no son de NN.GG... ¿pueden citarme alguna cosa importante o que sea conocida por la sociedad española que hayan llevado a cabo las Nuevas Generaciones en los últimos diez años? ¿A qué no?


Vuelvo a Ofensiva Verbal:

Y es que para irse de fiesta “viaje electoral” se encuentran un sin número de voluntarios. Pero para ir a una manifestación de la AVT, rara es la vez para la que necesitamos más de una mano para contar con sus dedos la cantidad de afiliados que se apuntan


Se supone que NN.GG. del PP es la organización juvenil más importante de España por número de miembros. LA MÁS IMPORTANTE. Son miles y miles los jóvenes que pertenecen a esta asociación. Se supone que NN.GG. es una organización para jóvenes y no para adultos. Una especie de cantera para el PP. Vamos, como los alevines del Madrid pero sin balón. Una especie de escuela de formación. Y NN.GG. ¿es realmente eso o se ha convertido en una especie lobby de presión? ¿reciben formación los jóvenes de NN.GG.? ¿sale de NN.GG. una cantera bien preparada que podría pasar a formar parte del equipo de primera división? ¿o sale una cuadrilla de futbolistas que mejor se dedicarían al futbolín?

Vamos a dejar las suposiciones e ir a la realidad. Y vamos a generalizar (que hay excepciones y que esto no se cumple en algún caso ya lo se. No vale como contraargumento).

Un chico, pongamos que de 18 años, mayor de edad por tanto, decide afiliarse al Partido Popular. Si no anda espabilado lo derivarán a Nuevas Generaciones, asociación a la que pertenecen jóvenes entre los 18 y los ¿29? años. Vamos, que un doctor en derecho, un señor hecho y derecho, puede pertenecer a NN.GG.

Claro, que eso es complicado si el doctor en cuestión se ha tomado en serio su militancia y, además, ha obtenido un cargo en la organización (cualquier cargo, desde vocal de una junta directiva en un distrito de Madrid pasando por concejal de su pueblo). Complicado porque es más que posible que no llegue a doctorarse. O tal vez no llegará ni a licenciarse. Eso sí, se graduará en pasilleo.

Mítines, juntas, comisiones, peloteo al jefe, conspiraciones, pasilleo, politiqueo... no da tiempo a estudiar. Tampoco a trabajar. Algunos no olvidan su orden de prioridades y en febrero y junio no aparecen porque hay exámenes. Pero son los menos. Y como estamos aspirando al cargo no podemos mancharnos las manos con tonterías dignas de plebeyos como acudir como voluntarios a las manifestaciones convocadas.

[Hace nada el Foro de Ermua pidió voluntarios para organizar la manifestación del pasado 3 de febrero. NN.GG. de Madrid son miles de jóvenes. Miles. ¿Dónde estaban? Misterio misterioso...]


Lo cierto es que muchos de estos cargos de NN.GG. no pasan de segundo o tercero de carrera. Algunos se licencian a trancas y barrancas carecen de experiencia laboral. O si la tienen es mínima. Sin apenas darse cuenta se convierten en profesionales de la política, que es lo más pernicioso para la sociedad que puede darse y el gran cáncer que está devorando a los partidos políticos (PP o PSOE, tanto monta, monta tanto). Y yo estoy en contra de los políticos profesionales. Y como estoy en contra de los políticos profesionales y considero que NN.GG. es una fábrica de ellos que, además, carece de toda utilidad o provecho para la sociedad, pues no me gusta.

¿Por qué son tan perniciosos estos políticos profesionales? Porque un político profesional carece de ideas, principios y/o convicciones. De formación o solvencia intelectual para qué hablar. Un político profesional tiene que hacer lo que sea y como sea para no perder su puesto de trabajo e irse al paro (los políticos profesionales no durarían ni un asalto en el mundo laboral). Y como el político profesional tiene que medrar (trepar en versión popular) no tiene tiempo para leer, para formarse. Un político profesional es, básicamente, un analfabeto funcional con ínfulas. Vamos, el tonto al que le dan la tiza. Pero más peligroso. Porque el político profesional se cree que es quién para decirnos al común de los mortales lo que es mejor para nosotros. O imponérnoslo. Volvemos a Pepiño. O ZP, que es otro profesional de la política aunque con licenciatura.

El político profesional -que ya hemos dicho no lee; se limita a memorizar títulos de libros y autores para hacer "como qué"- no distingue entre democracia, aristocracia, nación, Estado, gobierno, socialismo o liberalismo. Son conceptos que no le interesan. Aunque opina. ¡Vaya si opina! Su léxico, cursi y rebuscado [para tapar su oceánica ignorancia], se limita a escaño, sillón, jefe, afiliados, voto. El resto de las palabras (paz, libertad, democracia, nación) son conceptos que introduce en cualquier frase, tengan o no sentido. Depende de lo que marque la moda.

Afirma Prevost que la culpa es del PP por ser "férreo" (hombre, no sé qué tiene de férreo permitir que los niños se te suban a la chepa. Más bien lo contrario). Yo le diría que la culpa del PP es permitir que los profesionales de la política -y con ello los mediocres- sean cada vez más numerosos entre sus filas. Su culpa es la de no vetar a los chicos que ni estudian ni trabajan (o sea, que son unos trepas sin más).

Entonces... ¿hay que cerrar NN.GG.? Yo creo que hay que rediseñar NN.GG. De Ignacio Uriarte, Presidente Nacional de NN.GG., depende. Quizá deberían plantearse formar a sus cuadros (cuando digo cuadros quiero decir a todo aquél afiliado que lo solicite, no sólo a los que tienen no se qué carguito o no sé bien qué enchufe) y dotarlos de armas ideológicas que les permitan el día de mañana defender con solvencia intelectual sus posiciones.

Y quizá el PP debería acabar con la "cuota" hasta que eso suceda. Porque todo lo demás que menciona "Ofensiva verbal" no es más que la consecuencia de la falta de formación y solvencia intelectual de los carguitos de NN.GG. El tonto y la tiza...

Enlaces relacionados

Peonización (Luis del Pino)

Actualización
Adolfo tiene razón, hay que actualizar:
Juventudes Socialistas demostrando para qué sirven este tipo de organizaciones: pretenden colocar la camisa parda a los chavales desde pequeños. Así tendremos ya politiquillos profesionales.

Fernández Bermejo: un buen nombramiento

Permítanme desde aquí felicitar a ZP por el nombramiento del Fiscal Mariano Fernández Bermejo como Ministro de Justicia. Y le felicito porque es la decisión menos hipócrita de cuántas ha tomado hasta el momento Rodriguez. Con Bermejo, alias "fiscal anti-PP" no hay dudas ni equivocaciones: es abiertamente sectario y totalitario.

Así pues, mis felicitaciones a ZP por no disimular y ahorrarnos el rollo y la mentira del talante socialista. Así nos evitamos que nos hablen de que son demócratas y esas cosas.

No cabía mayor homenaje a la frase de "mienmano", "Montesquieu ha muerto". Y tanto.

PD Se propone desde aquí a ZP el nombrar como subsecretarios o secretarios de Estado en dicho Ministerio también a Jiménez Villarejo (el-tío-de-Trini-no-he-ganado-un-juicio-en-mi-vida) y el juez Carlos Fanlo.

miércoles, febrero 07, 2007

Ha fallecido Erika Ortiz, hermana de Letizia

Erika Ortiz, de 31 años y hermana de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid. Las causas del fallecimiento se desconocen. Sólo ha trascendido que su cuerpo sin vida habría sido encontrado en el domicilio familiar, a donde una juez de instrucción y dos agentes del cuerpo nacional de policía llegaron a las 14:40.

Erika Ortiz había aparecido últimamente en las revistas del corazon debido a su separación del escultor Antonio Vigo, con el que tenía una hija de 6 años, Carla, y su posterior supuesto noviazgo con Roberto García, cámara de televisión.

En estos momentos trabajaba como interiorista para Globomedia. Concha García Campoy ha confirmado que Erika Ortiz acudió el pasado viernes a trabajar con total normalidad. La productora ha confirmado que Erika había solicitado dos días libres pero que pensaba incorporarse de inmediato a un nuevo proyecto.

Tanto el Rey como la Reina de España han recibido la noticia en el extranjero.

Paloma Rocasolano, madre de Erika Ortiz, se enteró de la muerte de su hija cuando se encontraba trabajando en el sindicato de enfermería (SATSE) de Madrid.
También acudió esta mañana a su trabajo normalmente el padre de la fallecida, Jesús Ortiz, en la empresa Estudio de Comunicación, donde únicamente se limitaron a señalar a Europa Press que había salido.
Su hermana Telma se encuentra, junto a su novio, en Manila (Filipinas).
Los Príncipes de Asturias se encuentran en su domicilio en el Palacio de la Zarzuela.

El domicilio de Erika -que antes fue el piso de soltera de Letizia- se encuentra rodeado de periodistas. A las 14:40 horas se presentaron allí una Juez de Instrucción y dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, para proceder, casi con total seguridad, al levantamiento del cadáver.

Más en Libertad Digital

Enlaces relacionados

El difícil año de Erika Ortiz (El Mundo)


Descanse en paz.

Actualización
El cuerpo sin vida de Erika Ortiz ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, en donde en las próximas horas se le practicará una autopsia.

El Caudillo ZP sigue empeñado en imponer su régimen (Y un vídeo)

No os perdáis el vídeo de La Resistencia a ETA. Demoledor.

Si. ZP sigue empeñado en imponernos su "Segunda Transición", para lo que hay que expulsar de la vida pública a la media España que clama por querer seguir siendo libre, española y vivir en democracia y contra la legalización y legitimación moral de los asesinos de ETA. Gente como la familia Blanco serían el pasado; de Juana Chaos el futuro y la paz de ZP. Y esa es la realidad y no otra. Y el que no lo ve es porque no quiere. Porque datos hay más que de sobra. Y todos ellos repugnantes a la par que escalofriantes.

Como muestra, un botón:

1.- Hoy el periódico La Razón nos cuenta que el propio ZP se reunió con el maltratador Eguiguren.

Por cierto, ¿cómo el autoproclamado "justiciero de las mujeres" puede mantener en su cargo y hasta reunirse con un señor que pegó a su "marida"? ¡Hipócrita! Pero hipócrita él y todos los colectivos feministas. ¿Se imaginan que un presidente regional del PP fuera el condenado por malos tratos? ¿Se imaginan la que estarían liando hasta que fuera cesado -tardarían más o menos 30 minutos desde que se dictara sentencia en expulsarlo del Partido Popular- y aún después? ¿Se imaginan lo que las De la Vogue y demás coño-cuotas [siéntolo pero así las llamo] declararían a la prensa?

Pues ZP no se reunió con el maltratador para recibir clases sobre cómo golpear a la parienta con un paraguas, no. Se reunió para relanzar su proceso de rendición ante la ETA.

Mientras tanto ETA se reunía con el IRA auténtico para ver si compraban armas de la paz "a pachas". Y la policía gala alerta que los terroristas siguen rearmándose y que esconden cientos de armas en los domicilios de sus cómplices y encubridores.

2.- Colea en los medios algo que en una democracia (y eso incluye la separación de poderes, ZP) debería ser algo normal y habitual, como es la recusación de un magistrado por haber intervenido como parte. Y es que "El País" ya ha encontrado culpable [además del inevitable PP, claro]: la nacionalista señora Emilia Casas, a la sazón Presidenta del Tribunal Constitucional y "marida" de un señor que se encuentra en exactamente la misma situación que el magistrado Pérez Tremps. Según el diario de Polanco, la señora Casas le habría garantizado al PSOE hace una semana que no iba a haber problema alguno para rechazar la recusación presentada por los populares. Para que luego hablen de "politización de la justicia" ¿eh?

Por cierto, el diario "dependiente de la mañana", en una muestra más de su amor por la verdad y la justicia, llega a calificar la recusación como "expulsión".

Y Pérez Tremps parece que se está pensando si acabar el encarguito presentando su dimisión. En cuyo caso la nacionalista Casas (y esposa del que también ha cobrado por un informe) lo aceptaría y el Gobierno lo sustituiría.

Ya hasta suenan los nombres de su posible sucesor.

Esto también plantea un problema jurídico, ya que existe un reglamento en el que los motivos por los que un magistrado puede dimitir están claramente tasados. Y el ser recusado por ser Juez y parte no es uno de ellos. Y lo de la "dignidad" digo yo que no cuela, después de no haberse inhibido voluntariamente en el asunto.

Pues bien, lo que esto supondría, se pongan los progres como se ponen, la defenestración definitiva no sólo del Tribunal Constitucional (que quedó hecho unos zorros con la sentencia de Rumasa) sino del Estado de Derecho en España.

3.- Prosiguen los insultos a las víctimas del terrorismo. Y es que hay que asesinar civilmente a las víctimas para legitimar moralmente a sus verdugos. ¡Si es que los mataron por ser como son! Nadie debe sentirse solidario con esos padres que vieron cómo sus hijitos eran asesinados en nombre del nacionalismo vasco. Ni de esas esposas que perdieron a sus maridos. Ni de esos maridos que perdieron a sus mujeres. Ni de esos hermanos que vieron cómo los suyos eran asesinados a sangre fría por los "hombres de la paz" ¿Verdad, ZP? Los buenos, ya se sabe, son los Otegui y Txapote. Los malos... sus víctimas

Y a la cabeza de los miserables que sostienen esta tesis, el mismo que se permitió el lujo de reirse de un enfermo de polio y número dos del PSOE -para vergüenza de todos sus militantes y votantes-: Pepiño.


En un asqueroso artículo que publica en su blog, que no enlazo por no provocar el vómito entre quienes saben leer y encima comprenden textos escritos-tú no, Ruby-, llega a comparar la manifestación de víctimas del terrorismo y personas de toda condición que se celebró el sábado pasado con las manifestaciones de los años 70 -cuando el Comisario para acabar con las víctimas, Peces Barba, era abogado de etarras- en que ETA y la izquierda señalando a la Guardia Civil gritaba "ETA mátalos". (Urge recordar a Pepiño quién se encontraba entre esos indignos vociferantes... pero ya. Se va a llevar un buen susto).

Y esto en el mismo día en que insultaba a la familia de Miguel Angel Blanco. Y en el mismo día en que un candidato a no se qué alcaldía, más conocido por "Comisiones OPA", decía que la marcha le había recordado a la Plaza de Oriente. Vamos, que era una manifestación de falangistas.

Pues entérese candidato desconocido: la Falange auténtica en la manifestación que estuvo fue en esa que convocaron los sindicatos del régimen en apoyo al Caudillo para celebrar los no sé cuántos días de "paz". Sólo faltó Victor Manuel cantando "Ese gran hombre" al Caudillo.






Vídeo por cortesía de La resistencia a ETA


Carta de María del Mar Blanco a José Blanco, publicada en La Razón

Carta a José Blanco

El Sr. José Blanco, con el que mi familia sólo comparte apellido, ha tenido la desvergüenza de criticar malévolamente el gesto cariñoso, ni el primero ni el último, que nuestro admirado amigo Jaime Mayor tuvo con mi padre, abrazándole afectuosamente, durante el desarrollo de la manifestación organizada por el Foro de Ermua el pasado 3 de febrero y espetar con esta excusa una serie de acusaciones insidiosas y torticeras sobre la política antiterrorista del anterior gobierno.

Sr. Blanco: sepa que mi padre y toda la familia nos abrazamos sinceramente a los políticos que siempre hemos sentido cerca de manera física y política. Destacar con tanta ruindad humana un gesto íntimo de dos personas que, entre otras cientos de miles, nos encontrábamos solicitando unidad, firmeza democrática y no claudicación, no demuestra sino su nerviosismo político por una situación que cada vez con más fuerza se les escapa de las manos por engañosa, ineficaz y alocada.

En 1997, ante el secuestro de mi hermano, el Gobierno de la nación no cedió, ni tuvo la más mínima duda sobre la no claudicación ante el chantaje de ETA. Mi familia, la sociedad, las instituciones, la oposición, por cierto, ustedes, se mantuvieron firmes y resistimos, con inmenso dolor, a la imposición y a la barbarie de ETA. El problema, el verdadero problema, es que ustedes todavía hoy no han explicado ni a la sociedad ni a las víctimas qué les ha hecho traicionar el Espíritu de Ermua, que el asesinato de mi hermano y el de tantos otros ayudó a consolidar. Sr. Blanco, su comentario, estúpido por inhumano, no nos impide ver su táctica de despiste y dispersión ideológica en la que desgraciadamente el Partido Socialista está basando su acción de gobierno.

Mari Mar Blanco / Víctima de ETA


Para acabar, un cotilleo y más del 11-M. El coti: cada vez hay más run-run acerca de la inminente dimisión del portavoz del gobierno de los GAL Ministro del Interior. Ya veremos...

Lo del 11-M: La Guardia Civil (Hernando, mano derecha de Vera entre ellos) sabía desde el año 2003 que Antonio Toro vendía dinamita Goma 2 Eco a ETA.

martes, febrero 06, 2007

Carta abierta de una víctima de ETA a un miserable.

Vía Libertad Digital







Antonio Gala, por sus bastones

Mi hermano José nació en 1968. Estudió en Zaragoza, ciudad que alimenta en su recuerdo los buenos años de sus tiempos de estudiante, pero también el
trágico atentado en el que Henri Parot, con 250 kilos de explosivo, asesinó, entre otros, a mis dos hijas, Miriam y Esther, de 3 años, y a nuestro hermano Ángel de 17. Cuento todo esto porque Antonio Gala, desde su poltrona-tronera en EL MUNDO, asegura que mi hermano José, (Alcaraz, así lo denomina en su columna), desde que preside la AVT, resulta ser un señor “de extraño rostro y aún más extraño comportamiento” y que es doblemente víctima, no explica muy bien por qué.

El señor Gala ha decidido azotar, por sus bastones, la memoria de nuestra familia, la memoria de tres niños vilmente asesinados cuando dormían, y por ende la de la mayoría de las víctimas, que se encuentran representadas en la AVT. Este señor cuestiona que nos quede algo de corazón y le quiero contestar, que sí que lo tenemos, que nuestro corazón, herido de muerte desde que asesinaron a nuestra familia sólo busca justicia. Esa es “la única forma de hacer fértil la sangre” de mis hijas y hermano. La paz a la que hace alusión, ellos por desgracia la tienen desde hace 19 años. La Paz del cementerio en donde se encuentran enterrados, sin poder hablar, ésa es la paz que me parece que hace alusión Gala. Ya que le recuerdo que ninguna víctima se ha tomado la justicia por su mano.

Hace ya mucho tiempo que soporto los ataques que han dirigido a mi hermano desde diferentes lugares. Son muchos los que tratan de enterrar con el estiércol del insulto la labor sacrificada de mi hermano y de tantos otros, que entregan una parte importantísima de su vida a una causa noble y desinteresada. La de defender la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas del terrorismo. Pero nunca, ni siquiera en los diarios que han defendido la labor demoníaca de los terroristas, había leído algo tan abyecto y ruin.

Dice el señor Gala sobre mi hermano: “No sé que pinta, ni en nombre de qué pinta lo que pinta”. Se lo diré yo. Desde siempre, su lista empieza por Ángel, Miriam y Esther, que son nuestros familiares. Y desde que asumió la presidencia de la AVT, ha ampliado sus esfuerzos, de manera pública, a todos aquellos que han sido asesinados, mutilados, y extorsionados. Con esta labor, mi hermano y todos los que estamos entregando nuestra vida a esta causa, jamás hemos reclamado venganza. Muy al contrario, trabajamos por lograr transformar la sangre derramada por las víctimas en un digno y justo cuadro que salvaguarde la memoria de las víctimas.

Rosa María Alcaraz Martos
Madre de dos niñas de 3 años asesinadas en la Casa Cuartel de Zaragoza
6 de febrero de 2007

Telemadrid: El juicio del 11-M en directo por TDT, Cable e Internet

Si. Telemadrid, a través de su segunda cadena, La Otra, ofrecerá a todos los madrileños en riguroso directo todas las sesiones del juicio por el 11-M.

Además, Telemadrid, a través de su página web, ofrecerá la misma retransmisión para los internautas.

La televisión pública madrileña emitirá por esa vía, y en directo, las sesiones del juicio del 11-M, que tendrán lugar de lunes a miércoles (y excepcionalmente los jueves), entre las 10:00 y las 14:00 horas, y entre las 16:00 y las 20:00 horas. La Otra emite en analógico a través del canal 40; en TDT, a través del canal 63; y en los canales de cable de Imagenio y Ono. La web de Telemadrid ofrecerá también a los internautas dichas emisiones, comentadas por periodistas de la cadena y con el asesoramiento de expertos en materia legal.Esto será a partir del jueves 15 de febrero, pero ya el lunes 12, y todos los lunes, a las 23.00 habrá un programa especial en el que diversos especialistas y afectados comentarán el desarrollo del juicio.


Esto sí es una televisión de servicio público. Que tomen nota otros.

Una noticia importantísima

Ya sabéis que cuando el PSOE, en 1985, se propuso dejar a España que no la iba a reconocer "ni la madre que la parió", lo primero que se propuso, después de "secuestrar el alma de los niños" con la LODE (y, posteriormente la LOGSE y la LOE), fue acabar con la separación de poderes (o sea, con la democracia) en España. El "mienmano" lo definió como "enterrar a Montesquieu".

Y desde entonces -y aquí el PP debería explicar a qué vino ese pacto [ya incumplido por la pesoe] por la injusticia, cuando lo que había que hacer era cumplir con el programa electoral y hacer que los jueces los elijan los jueces y no los políticos- los jueces son elegidos en gran parte por los politicuchos ignorantes que se sientan en el Congreso de los Diputados.

De ahí que la noticia de que se ha admitido la recusación que el Partido Popular presentara contra el magistrado Pérez Tremps, que había elaborado y cobrado un informe para la Generalidad de Cataluña, sea de vital importancia porque todos sabemos quién es quién en el Tribunal Constitucional y lo que probablemente vaya a votar. Y claro, es que estamos hablando del Estatuto de Cataluña. Y de que el Tribunal Constitucional ha abierto, con esta decisión, la puerta a su inviabilidad. (Estaba la cosa 6-6 y podría decidir el voto de calidad de la Presidenta Casas a favor del Estatut. Ahora la cosa queda 6-5 en contra del mismo. De ahí que ERC pida, en una demostración más de su espíritu totalitario, al gobierno que se sustituya a Pérez Tremps -es decir, que Pérez Tremps dimita, que Casas admita su dimisión y que el gobierno designe a otro magistrado. Yo propongo a Jiménez Villarejo, que todo el mundo sabe que es imparcial, objetivo y solvente-.)

Hay que señalar que es la primera vez en su historia que el Tribunal Constitucional admite la recusación de uno de sus magistrados. Eso sí, por 6 votos contra 5. Ahora hay que ver quiénes son esos magistrados que ven normal eso de cobrar y juzgar por lo cobrado.

Por cierto, ya veréis como la pesoe también "acata en silencio" esta sentencia. Ya veréis, ya.

Actualización

Odon Elorza (PSOE) recibe a las familias de los proetarras que profanaron la tumba de Gregorio Ordoñez. Sí, a los familiares de los proetarras, no a la familia del edil asesinado en nombre del nacionalismo vasco. Igual le apetecería también recibir a los familiares de los proetarras que pintan en las paredes del País Vasco amenazas de muerte contra la portavoz de los jóvenes del Foro de Ermua...

Y mientras, los "hombres de la paz", lanzados a la fama internacional gracias a las fotos esas en las que el Hannibal Lecter con chapela, más conocido como De Juana Chaos "el de la dieta del chopped", mete más la tripa que Anita Obregón en sus conocidos posados playeros, han decidido que los etarras encarcelados por criminales se sumen a algún ayuno de vez en cuando. En solidaridad con el suicida. Seguro que serán numerosos los medios de comunicación que les hagan la ola

Y es que, amparados en eso de "dar a conocer a la gente todas las versiones", se hace publicidad de cualquier basura. Y los borregos en silencio, hablando de la "pá".

Actualización
Cándido sigue haciendo todo lo posible y lo imposible para rebajar las penas a los etarras, es decir, para que no se haga Justicia.

lunes, febrero 05, 2007

Manifestación del 3-F

¡Qué manifestación! No sólo ha sido la manifestación más numerosa de cuantas se habían celebrado hasta ahora -y ya se pueden poner los PRISAS y los PSOES como quieran pero allí había bastante más de un millón de personas-, sino que ha sido una manifestación llena de color. Del color de la enseña nacional.




Vídeo por cortesía de La Druida y BlogsProRajoy


Sí, porque el sábado, convocados por el Foro de Ermua y más de 150 organizaciones de todo tipo, Madrid, Barcelona, La Coruña, Vigo, Ibiza... se vistieron de gala para apoyar a las víctimas del terrorismo. Para exigir libertad. Y para decirle al gobierno que somos mayoría los que estamos en contra de su proceso de rendición ante la banda terrorista ETA.



Familias enteras (a veces hasta tres generaciones), niños, jóvenes, ancianos... de toda clase nos dimos cita en la Plaza de Colón (no voy a decir que había ecuatorianos o peruanos o franceses o rumanos o alemanes porque en este blog se habla de personas, no de nacionalidades. Quien esto escribe no tiene esa facilidad xenófoba que tiene la izquierda progre para identificar extranjeros ). El pueblo estaba en la calle en apoyo a las víctimas.

Y estaba en la calle desde mucho antes de empezar la manifestación. A las tres de la tarde Colón ya se iba llenando de banderas españolas. A las cuatro de la tarde la puerta del Tony Romas (donde habíamos quedado) era un hervidero de gente. Mucha gente esperaba a conocidos o amigos... Del Metro no paraban de salir jóvenes. Por allí pasaron también los Ciutadans, portando un inmenso cartel con la cara de su joven líder.

Rosa Díez (PSOE) acudía acompañada por la gente de Basta Ya. Mikel Buesa (Foro de Ermua) marchaba a la cabeza de la marcha. Las víctimas del terrorismo eran recibidas por las personas situadas en los laterales de la Castellana entre aplausos y gritos "No estáis solos, estamos con vosotros". El Partido Popular en pleno se unió a la marcha (Rajoy y Aznar fueron recibidos al grito de "Presidente"). La UCE (Unificación Comunista de España) portaba sus banderas rojas de la hoz y el martillo y coreaba sin cesar: "Izquierda y derecha, unidas contra ETA". Los Peones Negros, encabezados por Luis del Pino, llevaban su propia cabecera. La Federación de Africanos en el mundo seguía a la enorme bandera de España que desplegó el Foro de Ermua detrás de las banderas ecuatoriana, vasca y navarra (por cierto, que la bandera de España fue portada por un montón de bloggers)...



Más de tres horas tardamos en llegar desde Colón hasta Cibeles. Llegar a Alcalá resultaba impensable. Todos los que formábamos parte de aquella marea humana que había acudido al llamamiento del Foro de Ermua, sin embargo, estábamos felices (a eso de las cinco ya ni se notaba el terrible frío que azotaba la capital de España). Eramos conscientes que éramos muchos y que estábamos allí por una buena causa. Y de que cada vez somos más. Porque la rebelión cívica frente a los que pretenden negociar nuestras vidas y nuestra libertad con una banda mafiosa y criminal va a más.



Claro, dirán los progres, la derecha del PP que se movilizó. Error. Allí había de todo. Socialistas, comunistas, populares... Allí no había ideologías, lo que había era gente decente que tiene claro que la libertad y la justicia no son cartas de una baraja que algún tahur con ansias infinitas de mangonear pueda apostarse en una partida con los asesinos. Con el terror nada hay que hablar. En ETA no hay hombres de la paz. Que lo de Barajas no fue un "trágico accidente" sino un vil crimen..



En resumen, que nos lo pasamos fenomenal. Y he de decir que ando divertidísima con la pataleta de niños malcriados que se han cogido los pijos de la pesoe a cuenta de que sonara el himno nacional al término de la manifestación. Dicen que el PP pretende "patrimonializar" el himno y la bandera. Pero, so merluzos... ¿por qué en vuestra manifestación -la del blanco y negro- no había una sola bandera nacional? ¿Por qué no sonó el himno nacional? Muy fácil: porque lo detestáis. Porque no os da la gana. El problema es vuestro, que sois un saco de complejos entregados al nacionalismo.

Santiago Abascal (DENAES) habla de esto en elsemanaldigital.com. Nuñez Feijoó no habla. Como Piqué o Gallardón, sólo se avergüenza de sus votantes

El editorial de El Mundo de hoy va en el mismo sentido.

ACTUALIZACIÓN

De Juana Chaos, asesino en serie, estrella mediática por la gracia e incompetencia de los de ZP.

domingo, febrero 04, 2007

Ayer Madrid se llenó de color y gente de buena fe. (Avance)



Muy pronto en BlogsProRajoy un reportaje en vídeo sobre la manifestación y las entrevistas que se hicieron a los bloggers de la red que asistieron a la misma.

viernes, febrero 02, 2007

Fago: detenido el que fue candidato del PSOE

Vía Libertad Digital:

El detenido por el asesinato del alcalde de Fago fue el candidato del PSOE en las últimas elecciones

La persona detenida a primera hora de este viernes por su presunta relación con el asesinato del alcalde de Fago (Huesca), Miguel Grima, es Santiago Mainar, el guarda forestal con el que el fallecido tenía numerosos pleitos y que en las últimas elecciones municipales encabezó la lista del PSOE. Las fuentes indicaron que no se conoce el grado de implicación de Mainar en el crimen, que se produjo la noche del 12 de enero de este año, cuando Grima regresaba a su casa tras participar en una reunión de alcaldes de la Comarca en Jaca. Se cumplen ahora tres semanas desde que el cuerpo sin vida del alcalde fuera descubierto en una barranco con un disparo de postas en el pecho.

La indecencia de ZP en una esquela


Pincha en la foto para verla ampliada


Fuente: El Confidencial
Gracias atroma

jueves, febrero 01, 2007

Fracasa el 50% del Estatut

Gas Natural anuncia su retirada en la oferta de adquisición del 100% de Endesa S.A.

"Gas Natural SDG, S.A., en cumplimiento de lo establecido en los artículos 36.1 del Real Decreto 1197/1991, de 16 de julio, sobre régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores y 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del mercado de valores, mediante el presente escrito comunica a la ComisiónNacional del Mercado de Valores, lo siguiente: El Consejo de Administración de Gas Natural SDG, S.A. en sesión celebrada este jueves, por unanimidad, ha acordado: aprobar la decisión de desistir de su oferta de adquisición del 100 por cien de acciones de Endesa, S.A. anunciada el pasado 5 de septiembre de 2005 y aprobada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el día 27 de febrero de 2006 al amparo de lo dispuesto en el artículo 36.1 del Real Decreto 1197/1991, de 16 de julio, sobre régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores".

Actualización

Manuel Pizarro , Presidente de Endesa, carga contra Gas Natural

Tribunales: la Justicia da la razón a Ramón Calderón

La juez da la razón a Ramón Calderón y decide anular los votos por correo de las elecciones a Presidente del Real Madrid.

Confieso que no tengo ni idea de fútbol pero que esta decisión me ha sorprendido un poco. Quizá no tanto jurídicamente (pensaba que cualquier cosa era posible, tal y como me habían explicaco que era la cosa) como porque pensaba que algunas actuaciones de los últimos tiempos del presidente merengue podían ser debidas a que esperaba un fallo en otro sentido.

¿Y a vosotros? ¿Os ha sorprendido? ¿Qué opináis?

Sin duda es el tema del día.

Actualización

Vídeo: Rajoy en TVE

Querella contra dos listos del PSOE y la entrevista de Quintero a Losantos

La querella la ha interpuesto el Partido Popular contra Diego López Garrido y José Blanco. Por humillar a un discapacitado físico que acudió en silla de ruedas a una manifestación.

Por cierto... vaya espectáculo nazi el que ofrecieron ayer los de "ein lehendakari" a las puertas del Juzgado. Sólo le faltó al caudillo vasco salir bajo palio. ¿Es que no les da vergüenza?

Aquí os dejo la entrevista que ayer Jesús Quintero le hizo a Jiménez Losantos. Muy buena.




Actualización
Coge la pasta y corre... a Cuba.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.