"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, abril 21, 2005

Ya sabemos lo que es la "paz perpetua" de ZP: la de los cementerios.



Severo Moto, cabecilla de la oposición al sátrapa, asesino y dictador Obiang ha desaparecido. En un principio desde el Ministerio de Asuntos Exteriores se pedía tranquilidad y prudencia. Su esposa presentó la correspondiente denuncia por desparición ante la Policía Nacional.

Pues bien, la última información, proveniente de los colaboradores de Severo Moto apuntan a que ha tenido que huir de ESPAÑA por los "contactos amistosos" entre ZP, el alianzador pacifista vende-armas ama-tiranos, y el caníbal Obiang.

Nos lo cuenta Libertad Digital.

"En su último viaje a Malabo, Moratinos negoció "concesiones de petróleo" para la compañía española Repsol. En esa oportunidad, el ministro expresó a Obiang "su apoyo y su total ofrecimiento a mantener a Severo Moto en el punto de mira de todas las advertencias". Bajo ese contexto, los opositores guineanos denuncian que su líder "ha sido amenazado públicamente, ante los medios de comunicación" y se le ha advertido de que habría consecuencias "si no cambiaba su actitud"."

El comunicado de los opositores subraya que Moto ha tenido que dejar España "en busca de apoyos que garantizasen no sólo su supervivencia personal, sino también la del proyecto que ha movido su vida: liberar a Guinea Ecuatorial del yugo de la dictadura".



Que ZP vuelva a pronunciar las palabras Paz o Libertad. Será para echarse a reir y no parar.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.