"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, agosto 31, 2007

Rosa Regaderas habla de Clara... Campomanes

Y dicen de esta llorona totalitaria que semejante burrada rebuzna que es una intelectual.... de izquierdas, claro. Como Ramoncín.

La burrada:

"Lo del acoso a las mujeres es constante. ¿Se acuerda de Pilar Miró? ¿De Clara Campomanes? No es que me compare con ellas, pero su caso me ha consolado mucho. En cuanto a lo de ser catalana, yo sigo convencida de que Madrid es una ciudad abierta que acoge a todo el mundo sea de donde sea, pero hemos pasado años difíciles, en los que, por pedir agua de Vichy, te ponían mala cara".


(Rosa Regaderas pixit et dixit)

Y es que, según la yaya estalinista cuenta a todo el que quiera escucharla, aunque sea un periodista de un periódico de esos de "extrema derecha" que han caído en ventas pero que por desgracia aún se leen un poco, el haber resultado ser una inútil -salvo repartir prebendas nada, absolutamente nada, ha hecho en tres años al frente de la Biblioteca Nacional- y una vaga -no volvió de su mansión gerundense ni al conocerse el robo de dos incunables- nada tiene que ver con su dimisión. La largaban... por ser el colmo de la femeneidad. Vamos, que la han largado por ser mujer.

Y en Madrid, según ella, te miran mal por beber agua de Vichy. Será en el elitista e izquierdista Circulo de Bellas Artes. O en casa de los Bardem. Porque sitios normales no frecuenta esta buena señora. Que para eso ella es una intelectual situada por encima del bien y del mal.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.