"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 06, 2008

Supermartes

McCain - Clinton

Por el lado republicano, a pesar del sorpresón que ha dado Huckabee anoche, la cosa parece más decidida: McCain. Malas noticias para mi candidato preferido, Romney, que no se ha comido un colín.

Por la parte demócrata tendrán que esperar a la Convención. Aunque la cosa empieza a tener visos de Clinton.

Por cierto, si algo me divierte es ver el tratamiento que los medios consideraros "serios", cuyos periodistas están aún por alfabetizar, y, encima, orgullosos de ello, están dando de estas elecciones para elegir candidato -ya quisiéramos ¡jé!-, que ni comprenden ni lo intentan.

En vista de cómo lo están "vendiendo" (en España los periodistas no hacen información, venden su producto. Ahora entiendo por qué la carrera de publicidad se estudia en las mismas aulas que la de periodismo... ) nos vamos a divertir si llegamos a las elecciones y no gane Kerry (ya, vale, Obama)...

Angels Barceló esta vez sí que se hace el hara-kiri. ¡Qué espectáculo dieron en 2004 en Telecinco y TVE; pocas veces he pasado una noche más entretenida y divertida viendo a estos genios hacer el ridículo. Es más, pocas noches he estado viendo la tele sin dormirme a los diez minutos.

En fin...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.