"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 14, 2006

La patulea democristiana de Cataluña y

el aborto libre
la eutanasia
el matrimonio entre homosexuales
la poligamia


Ayer se aprobaron estas cosas en la Comisión Constitucional que estudia el Estatuto de Cataluña. Durán y Mas salieron corriendo , cual Moratinos de Haití, en lugar de votar en contra, pese a haber amenazado con retirar su apoyo al Estatut si estas medidas salían adelante. (Aún no. Primero habría que modificar el Código Penal, ya que siguen siendo delito).

Ya sabemos lo que le importa a Durán y Lérida: la nación catalana.
Que no vengan luego a contarnos que son los perfectos católicos y a dar lecciones a otros.
Se esperan opiniones de e-cristians, Martínez Sistach y demás buenos católicos. Atenta estaré.

Por cierto ¿de quién es Ginemedex?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.