"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, febrero 27, 2006

...Y tanto que hay Libertad de expresión....

Va a hacer un año que conocí a Anghara, vía "Bitácora de Libertad Digital", y tengo que reconocer que este blog me enganchó desde el primer día que entré. Tal es el caso que lo tengo como página de inicio, y consulto los post que aqui se publican antes de pasearme por las páginas de información existentes en internet.
Y cual ha sido mi sorpresa cuando la semana pasada Anghara me invitó a participar en su blog. Me quedé sin palabras. Yo, que soy un simple "comentarista" de los post, yo, que cree un blog, pero que nunca he llegado a postear en el (algún día de estos me decidiré a hacerlo), yo, que de la noche a la mañana me encuentro "codeandome" con grandes posteadores (Anghara, Gorililla, Adolfo, Lord-Acton -y las nuevas incorporaciones-), ¿qué mas puedo esperar?...

Es por ello que quiero agradecer a Anghara y a todos los integrantes de esta magnífica bitácora, el haberme dado esta oportunidad, que pienso cumplir de la mejor manera que se, es decir, siendo yo mismo, sin ataduras, sin sectarismo, con Libertad de Expresión.

Así pues, amigos, aqui teneis a un nuevo "Ciberfacha" (que diría algún progre de salón -lo de titiritero no le llega todavía-).

Gracias a todos


Nota: Me acaban de llamar del CAC. Que dicen que no me pase mucho......

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.