"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, septiembre 12, 2007

La credibilidad del número 1

"Trabajé durante cuatro años, en Deportes, en la Cadena SER, allí encontré a compañeros fantásticos con los que todavía mantengo muy buena relación. Un buen día, estando allí, en la redacción de la SER, en plena guerra contra Javier Clemente [ex seleccionador nacional de fútbol], pasa De la Morena por allí, por la redacción, con una cinta de ‘cassette’ en la mano y me dice: ‘Angelito, en esta cinta está grabada un conferencia que Clemente ha dado hoy en la universidad. Escucha el momento en que un alumno le pregunta por los palos que le estamos dando a Clemente en la SER, verás que cuando contesta Clemente y se mete conmigo, apenas se oye barullo de fondo, te vas a un estudio con un técnico, buscáis sonido de silbidos y abucheos y lo montáis. De manera que cuando lo emitamos esta noche y hable de mi, se escuchen muchas más protestas de las que ahora hay”, contó Ángel Rodríguez en antena.

Claro yo me negué –relató el periodista de Onda Cero. El pollo que me montó era para verlo. Y con cositas como esta, y con otras, De la Morena, el recalificador, fue acuñando una frase que siempre utilizaba cuando él pensaba que yo le había fallado: Angelito, no tengo suerte contigo”, continuó el monólogo de Rodríguez


Más en El Confidencial Digital...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.