"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 06, 2007

¿Qué es eso de poner a vuestros hijos nombres que no le gustan a El?

Si el socialista ZP pretende educar a los indefensos niños en SUS no-valores (EpC), el socialista Chávez, que ya los educa (yo diría doma o adiestra) como le viene en gana, se ha superado: pretende elegirles el nombre elaborando una lista con cien de ellos, que serán los únicos que admitidos ante el Registro Civil de Venezuela.

Y es que tanto el uno como el otro lo hacen por el bien de la sociedad -con la que pueden experimentar todo tipo de ocurrencias; en el fondo no toman a la ciudadanía más que por otra cosa que por una masa con la que ellos, de una casta superior, pueden jugar a su antojo. Que todo el mundo sabe que los individuos normales y corrientes (ciudadanos) son idiotas de baba y si se les deja solos acaban el desastre. Para remediarlo ya están ZP, Castro, Chávez, Elena Salgado, Chaves, Putin, Solbes, Llamazares, Carod, Joan Saura, Montilla y hasta Gallardón , hombre.

¿Qué no lo hacen por el bien de los venezolanos? Leed:

Según fuentes del gobierno venezolano, la ley pretende “preservar el equilibrio y el desarrollo integral del niño” evitando que los padres den a sus hijos nombres que puedan ridiculizarlos o que sean "extravagantes o difíciles de pronunciar en español".


¿De qué se extrañan? Lo de los totalitarios es siempre igual. Aquí en Expaña ya lo anunció en los ochenta y sin anestesia Maravall, el que fuera Ministro de Educación de González, cuyos valores se resumieron en los GAL, cuando afirmó que "hay que secuestrar el alma de los niños". Y ahora hasta su nombre. Es por su bien. Como la ley antitabaco, el carnet por puntos -y póngase el cinturón que es "por su bien"-, la persecución a los McDonalds y demás restaurantes baratos y asequibles para la clase obrera, las leyes de "lucha contra el cambio climático" y tantas y tantas leyes que no hacen otra cosa más que crear injusticia y, como diría Bastiat, fortalecer el "despojo legal".

¿Aún no lo veis, desagradecidos? Sois, como bien sospechan los de la casta superior, bobos. ¿No veis que ahora no tendréis que romperos la cabeza pensando el nombre para vuestros bobos críos? ¿No veis que ahora no tendréis que preocuparos por su educación moral, religiosa o por inculcarles valores que para eso ya está el Ministerio de Educación [de enseñanza nada de nada] socialista? ¿No veis que eso de la libertad, el mérito, la excelencia y demás están desfasados y no forman parte del nuevo orden mundial que tuvo a bien anunciar el gran Caldereta?

Pues eso. Tanto monta, monta tanto Chávez como ZP. Y ambos levitan.



Por cierto, Apolo: tú no podrás formar parte de la gran "robolussión" bolivariana que está liquidando las libertades. Has sido vetado. Por guapo.


Más en Vendovoto, el penúltimo lío en el que me he metido.



Actualización

Me parto con estas fotografías de ZP, el que levita.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.