"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 14, 2007

Arranca la sexta temporada de "24": Jack Bauer contra los islamistas


Y como la serie resulta ser políticamente incorrecta porque muestra esta temporada la realidad del terrorismo islámico, con el cual algunos se quieren alianzar, Antena 3, en una clara demostración de valentía, ha programado la serie para que se emita los jueves... ¡ a partir de las 12 de la noche!

La polémica [porque algunos musulmanes han protestado aduciendo que esto de que sean islamistas los que ponen bombas y asesinan a hombres, mujeres y niños indefensos podría provocar alguna especie de locura colectiva entre los occidentales, por la cual se podría llegar a relacionar terrorismo e Islam y, claro, los bobos políticamente correctos occidentales se han hecho caquita] sexta temporada de 24 (ha llegado a estar nominada a 12 premios Emmy por la temporada 2005/06)comenzó ayer.
Y comenzó con una serie de atentados en cadena organizados por el terrorismo islámico que se suceden a lo largo y ancho de todo EE.UU. El presidente Palmer (el hermano de David ahora es presidente) cede al chantaje de un tal Fayed, que pide dinero y a Jack Bauer (el agente de la UAT mató a su hermano en el Líbano) a cambio de entregar al presunto responsable de los ataques contra la población (suicidas en autobuses y en el metro, coches bomba a las puertas de hoteles... todo esto en suelo americano, no en Irak.) Así pues, los norteamericanos negocian con China la liberación de Jack, que lleva dos años disfrutando de las maravillas del socialismo. Y así arranca la cosa.

Merece la pena quedarse despierto para ver a Jack Bauer en acción. Aunque al crítico de "Chesterton" no le acabe de convencer. (personalmente creo que no ha visto más que media parte de la primera temporada).

Enlaces relacionados

El consejo islámico-USA contra 24



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.