"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, enero 21, 2007

USA: Consejo islámico-USA contra la serie "24"

Vía P.I.: El Consejo de relaciones islámico-americanas de Estados Unidos se ha mostrado muy preocupado por la sexta entrega de la gran serie "24". Ya saben, la serie en que Jack Bauer se pasa el día salvando a USA de los terroristas.

Y es que en esta última temporada la serie comienza con la explosión de bombas colocadas por terroristas islamistas en autobuses y trenes de la red del Metro a lo largo y ancho de todo el país norteamericano. Vamos, que no tiene imaginación el guionista ni nada...

Pues bien, según parece, esto de que sean islamistas los que ponen bombas y asesinan a hombres, mujeres y niños indefensos, podría provocar alguna especie de locura colectiva entre la gente, por la cual se podría llegar a relacionar terrorismo e Islam. Está claro que es una serie intolerante.

Es más, según Rabiah Ahmed, portavoz del Consejo para las relaciones islámico-norteamericanas (CAIR), esto de estar todo el día en una serie relacionando atentados terroristas con islamistas, amén de intolerante, podría generar prejuicios, que a su vez podrían desatar "islamofobia".

¡Tócate las narices!





Addenda

Yo creo que urge enviar el guión de la serie a La Moncloa para que ZP rehaga la serie. Así, por ejemplo, podrían salir, eso sí, ofreciéndonos primero, en una orgía de multiculturalidad unas cuantas danzas (Mari Tere hasta podría participar. Eso sí, con burkha), unos chicos de religión musulmana un poco gamberros, que son gamberros porque son pobres de solemnidad y claro, como son pobres tienen, por narices, que ser terroristas hombres de la paz.

[Porque ya se sabe que los terroristas son terroristas porque son pobres. Y son pobres porque hay ricos. Por lo tanto, tú, hombre blanco y libre, eres culpable de que Al Qaeda, organización que tiene sus razones (la opresión a la que tú, hombre blanco, has sometido a los pobres, que para eso ya hablaba Marx de la "suma cero"... porque esto es sólo una tarta... no se genera riqueza...), asesine a toda tu familia colocando una bomba en un autobús. Tú y sólo tú, hombre blanco, eres culpable. Por tener ADSL, tele de plasma, capitalismo y vivir en una democracia liberal.

Es más, si tuvieras un mínimo de decencia y estuvieras comprometido con la causa; si fueras un verdadero camarada -en la lucha-, pedirías disculpas a esos muchachos que se han visto obligados a asesinar a tu familia. Porque ellos son la víctima. ]

Sigamos...entonces los terroristas hombres de la paz, pongamos que ponen unas bombas en unos autobuses y trenes, dándose así la terrible situación de que se produzca un "trágico accidente mortal" en el que habría, no sé, digamos mil "fallecidos".

Bueno, vale, los muchachos no ponen bombas. Es que se encuentran "algunas cosas" guardadas en un agujero en el suelo de Amorebieta Kaliforneitor (nuevo nombre de la antigua California) y se creen que son fuegos artificiales para celebrar cualquier cosa. Y los colocan. Y se lía la marimorena.

Y entonces, cuando cunde el pánico y el desasosiego entre los culpables hombres blancos, aparecería en escena un gran Presidente de la Federación de Estados de la República Bananera de los Estúpidos Desunidos, que sería un gran hombre de la paz, y le ofrecería a los simpáticos muchachos que confunden juegos pirotécnicos con bombas unas clases de autoayuda. Porque ellos no son malos. Ellos quieren el proceso. Ellos son el futuro. Quieren la paz. Y el gran Presidente de la Federación de Estados de la República Bananera de los Estúpidos Desunidos soñaría con un Nobel. Es más, podría asegurar que "el año que viene estaremos mejor aún".

Jack Bauer, por supuesto, no existiría. Sería el pasado. Además, ese Jack no era más que un terrorista-centralista-neoliberal-pepero-fascista violento e islamófobo que se dedicaba a perseguir y torturar a los hombres de la Paz. Es más, habría que nombrar para el cargo contra la tortura, de forma inmediata, al que fue Fiscal General cuando se destaparon los GAL (esos otros terroristas hombres de la paz socialistas)

A los de la CTU, naturalmente, los habrían puestos a jugar al mus o a esconder rápidamente los cadáveres que la bomba de los terroristas hombres de la paz han causado.

Así seguro que el CAIR no protestaría. Objetivo conseguido. Y todos felices. "Por la pá".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.