"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, enero 12, 2007

Frases que escandalizan a los Ruby Marmolejo

1.- "Usted ha traicionado a los muertos”(Mariano Rajoy – dirigiéndose al Presidente del Gobierno en el Parlamento, 11 de mayo de 2005)

Pues bien, parece que José Bono [Bono: Hoy, lo único que veo y deseo cercano es la cárcel. Todo lo demás es una falta de respecto a los muertos.] y la madre de Joseba Pagaza, piensan lo mismo. Y son sólo unos ejemplos. Pero a los Ruby Marmolejos la verdad sólo les es molesta si viene desde el PP.

2.- “El Parlamento Europeo se mueve con el calendario que le marca Batasuna”(Mariano Rajoy – Madrid, 28 de septiembre de 2006)

Y Borrell con el suyo propio. Que para eso hubo que repetir la escandalosa votación. Porque Batasuna/ETA consiguió lo que quería: la internacionalización del conflicto. ¿Ahora qué les contarán nuestros socialistas a esos parlamentarios europeos que bien por sectarismo, bien por estupidez, bien por ignorancia, se dejaron engañar por los de ZP y que votaron a favor de dialogar con los mismos que en ese preciso instante se estaban rearmando?

3.- “Zapatero escupe a las víctimas del terrorismo en la cara del pp”(Eduardo Zaplana – Madrid, 27 de febrero de 2006)

Que se lo pregunten a Irene Villa, a ver qué opina. Por cierto, van ya más de 27 días desde que Blanco y López Garrido insultaron a un discapacitado físico por acudir en silla de ruedas a una manifestación de la AVT. Y lo insultaron porque su señora esposa es concejala del PP. Pero que va, no escupen. Rebuznan diría yo.

4.- “ETA necesita a Zapatero y Zapatero a ETA”(Ángel Acebes – Madrid, 30 de octubre de 2005)

Leed, leed

5.- “ETA ha impuesto el estatuto de Cataluña al gobierno”(Ángel Acebes – Madrid, 20 de octubre de 2005)

¿Y no es así? ¿Perpignan qué fue? ¿Un paseo en coche oficial para jugar al mus?

6.- “Produce auténtico pavor ver al gobierno mendigando una tregua a eta”(Mariano Rajoy – Sevilla, 19 de noviembre, 2005)

Igual es que a los Rubys no les produce pavor sino que les mola eso de ponerse de rodillas a mendigar a los criminales. A las personas normales, decentes y con un mínimo de moral nos produce terror. Y bochorno. E indignación.

7.- “la fiscalía actúa como abogado de Batasuna”(Mariano Rajoy – Congreso de los Diputados, 6 de junio de 2006)

Igual es que pedir la rebaja de penas para los asesinos es actuar como abogado de las víctimas... esto no necesita ni comentario. Cándido... MALO.

8.- "Se está viendo que la gente está contra la política terrorista del gobierno de Zapatero"(Ana Botella - Madrid, 25 de febrero de 2006)

5 manifestaciones. En varias de ellas más de un millón de personas. Igual es que están a favor de los enjuagues con Txapote...

9.- “Se empieza pactando con los terroristas y se termina metiendo a la oposición en la cárcel...’cuidao’...eh”(Eduardo >Zaplana – Madrid, 30 de noviembre de 2005)

¿No es este el sueño de todo Ruby?


Y blablablablabla. Vamos, que no sabemos qué decir. ¿Eh?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.