"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 04, 2007

Definitivamente, este tío está chalado

«La energía que tengo para alcanzar la paz es hoy aún mucho mayor»

(zETApé hace unos minutos tras visitar lo que queda del aparcamiento de la T-4 de Barajas, lugar en donde ETA colocó entre 500 y 800 kilos de un explosivo aún sin determinar -o sea, sin que nos lo hayan contado- y asesinó a dos personas -parece que podría haber un tercer desaparecido de nacionalidad uruguaya-) La energía fue la que producen entre 500 y 800 kilos de explosivos.

Definitivamente ZP está mal de la cabeza. Pero que muy mal.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.