"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, enero 26, 2007

Alcorcón: los vecinos, entre bandas y mentirosos


MENTIROSOS





Un estudio encargado por el Ayuntamiento de Alcorcón hace un año revela que hay al menos ocho bandas violentas.

ACTUALIZACIÓN

Delegación del Gobierno denegó y el TSJM ratificó su decisión, una manifestación convocada para hoy por el Sindicato de Estudiantes. Al parecer el motivo alegado por la delegación del gobierno ha sido que no había motivo de urgencia que justificase su convocatoria.

Es precisamente esta increíble decisión de la impresentable delegada del gobierno la que el Sindicato de Estudiantes ha decidido no respetar.

Las consecuencias: fuerte dispositivo policial en Alcorcón ante la posibilidad de concentración del Sindicato de Estudiantes, conocido en este blog como Sindicato de Fascistas.

Hay que recordar que estos niñatos del SE, de extrema izquierda, por mucha razón que ahora tengan en estar indignados, son los que asaltan universidades cuando en ellas habla alguien que no les mola.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.