"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 04, 2007

En la Cadena SER se justifica a ETA.

En Periodista Digital:

En el programa de la señorita que estuvo en el asalto a la sede del PP de Granada, Gemma Nierga:

Gemma Nierga mintiendo (Ver post anterior):

" El atentado pilló por sorpresa absolutamente a todos, empezando por el Gobierno. "

Un tal Jorge Lanata:

"El terrorismo es la respuesta desesperada a una sociedad que no termina de darle cabida a los grupos minoritarios, que son violentos y que no se reformulan".


Boris Izaguirre (cada día más estúpido -y fracasado, por cierto-):

"Lo terrible, evidentemente todos somos víctimas de un atentado y todos somos inocentes cuando sucede un atentado así,... pero que los que hayan tenido que pagar con su vida sean dos personas que no son españoles... eso me parece terriblemente horrible."

"Lo encuentro doblemente espantoso porque es que todos los inmigrantes somos doblemente inocentes de las cosas... de la manera de integrarnos en los paises a los que decidimos ir, ¿no?. Y que esas personas hayan sido las víctimas definitivas de esto me parece una señal horrorosa de lo absurdo, y de poquísimo diálogo indiscutiblemente. Porque es que, estas personas estaban allí sencillamente,... como cualquiera podemos ser inocentes, pero estos todavía más porque es que ni siquiera entenderían porqué perdieron sus vidas. Es una situación política que desde luego les escapa a sus propios..."




Hijos de puta.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.