"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 04, 2007

A Rubalcaba le da un patatús.

Lo cuenta El Semanal Digital: la presión a que ha estado el Ministro del Interior -que para eso es de Interior y ETA acaba de colocar la mayor carga explosiva de los últimos quince años, asesinando a dos personas- sometido estos últimos días provocó que ayer le diera un patatús que obligó a que se sometiera a una completa revisión médica en el Hospital Clínico de Madrid.

Pues me alegro sinceramente de que la cosa se haya quedado en un susto.

Y ahora, Rubalcaba, a dar explicaciones como tú mismo exigías a otros cuando hubo otros atentados. Han pasado cinco días desde el fatídico 30 de diciembre y aún ni sabemos qué estalló en Barajas, ni cuántos kilos de explosivo, ni qué etarras habrían podido ser responsables. No sabemos nada. Es más, si supimos en su momento que había desaparecidos fue porque un periodista insistió en el tema en tu primera comparecencia. Porque lo estabas ocultando.

El apagón informativo por parte de los del "queremos saber" está siendo alucinante.

Y, después de contarnos todo esto, como es tu obligación, a los españoles, a dimitir. Por mentiroso.

Porque no nos merecemos un gobierno que nos mienta.

PD Según cuenta el mismo medio que el relevo de Otegui (de "Gerry Adams de la pá" ha vuelto a ser el "Gordo" de la ETA. Y van dos) por parte de quien manda en Batasuna, o sea, ETA, podría ser inminente. Le sustituirían los duros Permach (hilo directo con los duros de la banda) o Etxeberría.

Pero algunos que sigan mintiendo contándonos no sé qué líos de no se qué escisión...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.