"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 11, 2007

Supermani del PNV, PSE y ETA

Sí, sí. A la mani convocada por Ibarreche bajo el lema "Por la paz y el diálogo [con la ETA, claro]" han confirmado su asistencia ya tres partidos. Los tres partidos son:

PNV (convocante a través del Lehendakari)

PSE/PSOE (Pachi y sus muchachos. El maltratador también)

Batasuna/ETA (chachi que sí. Lo acaban de anunciar: ETA se manifiesta por la paz y por el diálogo. ¡Tócate los nísperos!)

Lo que me extraña es que aún no hayan confirmado su asistencia IU, ERC, el CHA, el BNG y los demás. Bueno, que esos acudirán junto a las titiriteras de las rosas para ETA a la de Madrid. Así que el sábado toda la recua que siente simpatía por Txapote estará en la calle.

Así ZP ya tendría su nuevo, nuevísimo pacto antiterrorista. Firmado con los terroristas. Ah, no. Que esos son los del Pepé.

En El Confidencial Digital lo ven claro:

Batasuna anuncia que acudirá a la manifestación convocada por el Lehendakari Ibarretxe para este sábado mientras el PSE difunde un comunicado apostando por el diálogo y afirmando saber “que la izquierda abertzale no está de acuerdo con la violencia.




(Por cortesía de The Truth de Somos la resistencia)

Actualización

Txapote zETApé se acaba de referir al salvaje atentado de Barajas en el que dos personas perdieron la vida, como "trágico accidente de Barajas". Y es que ya se sabe que los accidentes son accidentes y, por tanto, no hay ningún responsable. Joputa...

Actualización

El PSE y el PNV cambian el lema de la manifestación pero ETA aún no ha dicho si asistirá o no.

El añadido. El lema queda, pues así: "Por la paz de [ZP y Franco], el diálogo [con ETA] y exigimos a ETA el fin de la violencia [no cuentan accidentes, kale borroka, extorsiones...]"

Así que la fiesta del tripartito continúa.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.