"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 18, 2007

La Pesoe se niega a luchar contra ETA. Y cuando no estás contra... estás con.

Estos cinco puntos que vienen a continuación son los que la Pesoe y sus socios titiriteros, nacionanistas y comunistas se han negado a tan siquiera debatir en sede parlamentaria, dejando así claro lo que entienden por democracia (acordaron negarse a tan siquiera debatir cualquier propuesta del PP en materia antiterrorista. ¡Olé!):

1.- Ilegalización del PCTV por haberse negado a condenar a ETA, tal y cómo establece la Ley de Partidos. Ley que el PNV y ETA exigen derogar. Pues hala, tomaa derogación sin derogar.

2.- Comunicar a Estrasburgo que no han cambiado las circunstancias en cuanto a la ilegalización de Batasuna-ETA. Y es que en Estrasburgo se está solventando un recurso de ETA contra la Ley de Partidos. Pues bien, la Pesoe, se niega a ponerse frente a ETA. ¿Qué ha cambiado señor ZP? ¿Que juega usted al mus con Txapote? ¿Que de la Vogue se toma copitas con la Gorizelaia o como se diga? ¿Que Eguiguren no ha vuelto a ser condenado por violento, con lo cual es ahora un hombre de paz (que se lo digan a su mujer)?

3.- Se niegan a pedir a la Fiscalía que solicite apertura del juicio oral del "caso Egunkaria" y que "ordene perseguir todas las actuaciones de Batasuna". Que siga, pues, ejerciendo de abogado defensor de ETA.

4.- Se niega a revocar la resolución del Congreso de los Diputados de mayo de 2005 [incumplida a su vez por ZP] que le autorizaba a negociar con ETA EN AUSENCIA DE VIOLENCIA [debe ser que quemar ferreterías no es violencia; extorsionar no es violencia; amenazar es hacer la pá...] y cuando se comprobase la voluntad definitiva de ETA de dejar las armas [según ZP y su gobierno esto estaba verificado. Entre tanto ardían autobuses o se intentaba quemar vivos a dos Ertzaintzas. A tal punto llega la legitimación de ETA por parte de los sociatas].


Y ¿ahora qué? Pues el PP va a seguir presentando iniciativas y dejando que los del "cordón sanitario" se retraten. Que digo yo que va siendo hora de convocar una manifestación desde el PP.
De momento, el 3 de febrero, a la del Foro de Ermua y la AVT.

Aquí os dejo una carta que la mamá de Silvia Ballarín, la niña de 6 años asesinada por "los hombres de la paz" con una bomba "de talante" colocada en Santa Pola que se llama


Silvia... Con tu sangre... ¡No!



Después del atentado terrorista que desgraciadamente tuve que vivir, hace ahora cuatro años y cinco meses, donde unos miserables asesinos segaron la vida de mi pequeña hija con tan sólo seis años, no entendía cómo ella tenía que marcharse para siempre y yo tenía que seguir viviendo, o mejor dicho, sobreviviendo.

Trascurrido este tiempo, aunque todavía no entiendo por qué tuve que ser yo la elegida, – ¡¡¡Ojalá te hubieras quedado tú, cariño!!! –empiezo a comprender un poco más por qué una de las dos tenía que continuar aquí.

Permanezco en este mundo para luchar por defender tu Dignidad, tu Memoria y para que se haga Justicia contra esa banda de terroristas que un día decidieron quitarte tu corta vida.

Pero hija mía, no es tarea fácil cuando quien gobierna en este país es un inepto y está empecinado en dialogar con los que te asesinaron, en hacernos creer que vivimos
en una nación que está en guerra y que él va a conseguir la paz. Es muy difícil con un Presidente que tiene reiterados “lapsus” y no diferencia un accidente de un atentado.

Con uno de tus diccionarios, se lo vamos a explicar:

Accidente: Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas.

Atentado: Agresión contra la vida o la integridad física o moral de alguien.

Además, se vanagloria de ser un personaje con mucho talante y a sí mismo se denomina un caballero de la política, pero que no defiende a las víctimas del terrorismo, sino que nos insulta, que nos desprecia e intenta por todos los medios acallar nuestras voces y que volvamos a los años de plomo. Tenemos un Presidente que traicionó el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo cuando miembros de su gobierno se reunían con la banda terrorista ETA que después te asesinó.

Aún así, pretende hacernos creer que es un hombre de paz, si bien lo único
que nos demuestra con su política antiterrorista es que quiere seguir siendo el
poseedor de las llaves de la Moncloa.

El día 30 de diciembre, sufrimos un nuevo zarpazo terrorista donde nuevamente asesinaron a dos conciudadanos ecuatorianos que nos hizo de nuevo estremecernos ante la barbarie etarra. – Sirva esta misiva para enviarle mis condolencias a las familias de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio –.

Por esas fechas, hija, deseé con todas mis fuerzas que esos tres personajes que todos los niños esperan el día 6 de enero con gran ilusión –igual que lo hacías tú y los veintitrés niños asesinados por ETA– le enviasen al Presidente del Gobierno la
cordura y el sentido común para que se diese cuenta de una vez por todas de quién es ETA y cómo dialogan los asesinos.

Pero me temo, Silvia, cariño, que después de escuchar su intervención del día 15 de enero en el Congreso, poco o nada va a cambiar con respecto al pésimo Presidente del
Gobierno que dirige España, por la que Tú entregaste tu vida.

Es por ello por lo que mamá, mientras siga en este mundo, siempre pedirá por Ti y
por todas las víctimas del terrorismo MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA y gritará, alto y claro, NEGOCIACIÓN y RENDICIÓN, en mi nombre no".

16/01/2007
Fdo.- Toñi Santiago (madre de Silvia, asesinada por la banda terrorista ETA el 04/08/2002 en Santa Pola - Alicante)



Enlaces relacionados

Comunicado de Chávez Castro ETA la Pesoe

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.