"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, enero 13, 2007

El PSOE lo consigue: la enseñanza por los suelos.

Otro logro socialista: la educación o el embrutecimiento de la sociedad.


Evolución de la enseñanza en España.Un problema matemático.

ENSEÑANZA DE 1960:

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970:

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos deproducción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas.¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1980 (LODE/PSOE):

Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.El cardinal del conjunto M es igual a 1.000 ptas., y cada elemento vale 1 Pta. Dibuja 1.000 puntos gordos que representen los elementos delconjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.

L.O.G.S.E. (1990/PSOE)

Un agricultor vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas.

Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

Con la L.O.E (2004/ZP)

El tío Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, pepero, espanyol,facista espekulador i intermediario es un Kapitalista insolidario ycentralistaq sa enriquecio con 200 pelas al bender espekulando un mogollón de patatas.
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies.
Lleba a sus ijos a un ejuela de pago.

Analiza el testo, vusca las faltas de sintasis, dortografia, de puntuacion,y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejribe tono,politonoosonitono Eba y envía unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos d Ebaristo i del PP i conbocando una manifa expontanea n señal d protesta.
Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.
¡Pasalo!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.