"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, enero 29, 2007

ZP LE DA CLASES DE DEMOCRACIA A JANLÍ

No. No es un chiste. Lo ha publicado El Confidencial. ¿Se imaginan la conversación?

- "A ver, Janlí, que no te enteras. La democracia soy yo."

- "Tú si que no te enteras, Rodríguez. La democracia es lo que publique yo en PRISA. A ver si te has creído que eres."

- "Que no. Que la democracia soy yo. Tú no tienes talante, ni energía para buscar la paz. La democracia es mi optimismo antropológico. Eso y lo que dicen Suso del Toro y los actores".

- "Pedazo de idiota. Que la democracia es mi señor Jesús del Gran Poder (no hay cojones para echarme a mí un pulso en España) y la Fundación Altman que tiene a bien presidir mi esposa"

- "Entonces podemos llegar a un consenso: la democracia es expulsar de la vida pública a la media España que representa el PP"

- "Pues mira, sí. Va a ser posible el consenso y la unidad... La democracia no es ni PRISA (yo) ni el PSOE (tú). Es el PRISOE. Y el que diga lo contrario es un facha."

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.