"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, enero 23, 2007

Terrorismo: cuando las mentiras quedan al descubierto y la izquierda inicia su campaña electoral

¡Vaya día llevamos! Por un lado hemos recibido la noticia de que la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional no sólo ha ordenado que se realicen los análisis a las muestras de explosivo recogidas en el lugar del terrible atentado que tuvo lugar el 11 de marzo de 2004 en Madrid (y es que resulta que según Sánchez Manzano, jefe de los TEDAX, las muestras no fueron analizadas y además no se remitieron a la policía científica por lo que no NO se sabe qué estalló -y si no fue Goma Dos Eco se acabó la trama asturiana, el Chino y toda versión oficial-, sino que, además, ha citado a declarar como testigos de la defensa, en el juicio del 11-M, que se celebrará en febrero, a 3 etarras

"En esta nueva prueba, que será grabada en vídeo y audio, participarán expertos de la Policía y de la Guardia Civil y otros propuestos por las acusaciones y las defensa.

Asimismo, el tribunal da un plazo de 24 horas a la policía para aclarar qué restos de explosivos del 11-M tiene en su poder, y si son analizables. De no conservarlos, el tribunal exige que las fuerzas de seguridad expliquen cuál es el motivo de no tenerlos: si es porque no se recogieron, o si el motivo es que se gastaron en los primeros análisis que se les practicaron."


¿Qué tienen que decir a esto Olga "vale ya" (pues no vale) y el juez del Olmo?

Por otro lado tenemos a De Juana Chaos, sanguinario asesino etarra, que está recibiendo todo tipo de cuidados. Y es que De Juana está en huelga de hambre y ha perdido 10 míseros kilitos (que falta le hacían). Y en lugar de respetar su decisión de no ingerir alimentos parece que los de Cándido MALO planean dejarlo en libertad. Así que ya saben todos los delincuentes de España lo que tienen que hacer: huelga de hambre con pan Bimbo y chocolate y perder unos kilitos.

Por cierto, que la izquierda ya está en campaña electoral: vuelven las agresiones contra cargos electos del Partido Popular por parte de las camisas pardas del fascio socialista.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.