"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, enero 15, 2007

Encuesta: Esperanza Aguirre obtendría para el PP el mejor resultado de su historia a la CM

Según una encuesta publicada hoy en La Razón Esperanza Aguirre obtendría para el PP el mejor resultado que dicha formación ha alcanzado jamás en unas elecciones autonómicas. Subiría tanto en escaños (12 nada menos), como en porcentaje (53%) y número de votos.
Por cierto, que ayer Esperanza Aguirre fue presentada como candidata a las elecciones autonómicas.

Actualización
Ignacio Astarloa en la COPE: Unos luchan por la libertad y otros por las subvenciones. Y no queremos mirar a nadie ¿verdad titiriteros rococó?
Por cierto, que el Gara no ha podido ser más claro: el gobierno pactó con ETA, antes de la tregua, el derecho de autodeterminación, Navarra y declarar en tregua al Estado de Derecho.
A ver cómo lo explica ZD (Zapatero dimisión) esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en el Congreso. Para seguir en directo la cosa -con garantía de que también emitirán la intervención de Rajoy-: COPE, Telemadrid, canal parlamentario.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.