"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, enero 28, 2007

Los neonazis, una vez más, a por Losantos.



El nacional-socialismo catalán, el de los escamots, en cuyo partido se integró, sin jamás pedir perdón por sus crímenes, la banda terrorista Terra Lliure, ha vuelto, una vez más, a dar muestra de un talante sólo equiparable al del optimista antropológico. Y es que eso de que el tal Pepe Rubianes (vieja gloria de época de nuestras abuelas, demodé y carca donde los haya) vaya a ser enjuiciado por sus lindas palabras cargadas de talante en TV3 lo llevan fatal.

Llegados a este punto, hay que recordar que la organización terrorista catalana Terra Lliure, fue la autora del atentado que sufrió hace unas décadas el intelectual Federico Jiménez Losantos.

Pues bien, los neonazis de ERC no han tenido más ocurrencia que comparar al asesino psicópata De Juana Chaos con la víctima del terrorismo catalán y presentador de "La Mañana" de la COPE. Precioso.

"Oye, que son lo mismo", dicen entre risotadas de sus analfabetos palmeros y la sonrisa cómplice de los socialistas (los socialistas -de todos los partidos-, como buenos socialistas-liberticidas que siempre han sido, son y serán, suspiran por cerrar la boca al liberal que tanto daño ideológico les hace todas las mañanas).

A lo que iba: según un tal Ridao las amenazas terroristas de De Juana son un "delito de opinión" (he ahí el respeto por la Justicia de los socios de gobierno del PSOE). Y las opiniones que vierte el locutor en su programa, otro.

No me digan que este Ridao no es una mezcla entre Göbbels y tonto del pueblo. Vamos, la demostración viviente de aquello de "dale a un tonto un pito"

Y entre anécdota y anécdota, el Tribunal Constitucional ha dado vía libre al Comité Anti Cope (CAC).

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.