"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, enero 08, 2007

Todo es presunto menos el sometimiento del PSOE a la ETA

Luis del Pino nos ofrece hoy otra entrega de los enigmas del 11-M. Y es que, según relata, en el piso de Albolote (Granada), que según la presunta versión oficial jugó un papel presuntamente importantísimo en el desarrollo de la presunta trama terrorista ya que presuntamente fue utilizado por los presuntos terroristas del 11-M, que posteriormente y presuntamente se suicidaron, han aparecido nuevos datos que corroborarían (presuntamente, claro) la manipulación de las pruebas para dar credibilidad a la versión que necesita vender el gobierno ZP, para seguir tapando la presunta y posible participación de ETA en los atentados (que hubo atentado, 200 muertos y más de 1.500 heridos es lo único aquí que no es presunto).

Mientras, Patxi López nos anuncia que el PSOE se une, vía manifestación, al Pacto de Estella, que fue ese pacto cuyo fin era proteger a los terroristas ante el cabreo enorme que tenía la sociedad, tras nacer eso que se llamó "espíritu de Ermua", que firmaron en su día PNV y ETA y que dio lugar a la tregua-trampa de 1998. Así pues, ya tenemos al tripartito vasco: PSE-PNV-ETA.

¿El objetivo de todo esto? Pues lo de siempre: expulsar al PP de la vida pública (de esto habría que hablar un día largo y tendido, pero desde el punto de vista de quiénes -por complejo, apocamiento, ingenuidad, estupidez, soberbia o ambición, que de todo hay- le hacen el juego desde el PP al PRISOE para esto). De momento la presión sobre los populares para tratar de doblegarlos y que se sometan a un acuerdo "antiterrorista" (¡já!) con ERC, PNV, PSOE y hasta la ETA está siendo terrible.

Quieren los del PRISOE (más PRISOE que nunca) dar la sensación de que el PP apoya los enjuagues con esos que acaban de volar por los aires el aparcamiento de Barajas y acaban de asesinar a dos personas. Y antes a más de 800.

Los del PRISOE pretenden, pese a los muertos y al ridículo que, con ZP a la cabeza, han hecho, seguir en eso que ellos llaman "proceso de paz". El martes, además, habrá más numerito. Y es que el PSOE se ha unido a una manifestación convocada por una parte de CC.OO. y UGT "por la paz". Para acabar de enfangar la cosa, insultos a las víctimas de ETA inclusive, se han sacado de la manga una asociación ecuatoriana, hasta ahora desconocida, cuya subvencionada excrecencia ha llegado a afirmar que si el PP y la AVT no acuden a las manifestaciones que él diga es que son "racistas". Más asco no puede dar la cosa.

Y digo asco porque que insulten al PP se puede comprender por parte de una izquierda totalitaria, el juego político, la dictablanda instalada en España desde hace décadas (1985 diría yo) y blablablabla.

Pero lo que esta gentuza del PRISOE está haciendo con las víctimas de ETA -y hay que recordar aquí la infamia cometida por El Plural del idiota de Sopena a la media hora del atentado, insinuando que Alcaraz era poco menos que un terrorista porque había vaticinado que habría atentado- NO TIENE PERDÓN. Eso lo tienen que pagar.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.