"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, enero 30, 2007

Ortega Lara ayer en Diario de la Noche (Telemadrid)





Anoche Fernando Sánchez Dragó, como posteriormente le diría Casimiro García Abadillo, se apuntó un scoop periodístico de primera magnitud. Y es que el nuevo presentador del "Diario de la noche" de Telemadrid consiguió que José Antonio Ortega Lara le concediera una entrevista en la que hablara de lo que padeció durante su cautiverio y tortura a manos de los hombres "de la paz de ZP".

Preguntado por su postura acerca de los enjuagues que todos sabemos, Ortega Lara lo dejó claro: está en contra de negociar con ETA. Y denuncia los insultos que sufren las víctimas del terrorismo.

"Durante muchos años las víctimas del terrorismo han estado bien tratadas, pero ahora estamos asistiendo a un panorama totalmente distinto: se les insulta, se les maltrata, se les injuria, incluso se hace de ellos motivo de escarnio. Incluso hay quienes dicen que son los culpables de que no haya paz".



Enlaces relacionados

Telemadrid
Vídeo de Telemadrid con la entrevista
Periodista Digital
Libertad Digital
La Razón
El Mundo

Actualización

Vídeo de Miguel Angel Rodríguez: La SER miente. (y van...)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.