"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, enero 28, 2007

¿El mundo está contra tí? ¿Nadie te comprende? ¿Quieres reivindicar algo y no sabes cómo?

Una web alemana te ofrece la solución. Ya no tendrás que sentirte víctima o incomprendido nunca más. Ya jamás volverás a estar solo en tus reivindicaciones.

En Periodista Digital cuentan lo que debes hacer:

(...) En esta web se ofrecen los servicios de personas que por un módico precio se prestan para convertirse en “pancarteros” de aquellas cusas para las que sean contratados. (...) Crear una manifestación de carácter algo masivo puede costar una fortuna, aunque Erento asegura que sólo durante la primera semana de enero, unos 50 clientes potenciales han consultado sobre estos servicios.

Además, en el mencionado portal se puede alquilar megáfonos, parlantes, silbatos, camiones, pancartas, en fin, todo lo necesario para complementar lo que hace una verdadera manifestación.

Los responsables de la empresa subrayan que es imposible distinguir entre un manifestante real y otro alquilado.



¡Toma ya!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.