"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, enero 27, 2007

Urgente.- De Juana está mejor de salud que yo.

Pues si. El asesino psicópata NO ESTÁ DESNUTRIDO. Su vida corre bastante menos peligro que el que corren las de los no nacionalistas en la dictadura nacional-socialista del País Vasco.

Lo ha destapado "El Mundo", que ha tenido acceso a la última analítica practicada al sinvergüenza etarra del chopped.

Las analíticas del etarra De Juana Chaos indican que su vida aún no corre peligro
Tres médicos valoran la última analítica del etarra y dicen que su salud es normal


(...) Los datos cuentan que este miembro de ETA no padece infecciones ni anemia. Revelan que su número de plaquetas es normal. Calculan que el calcio corregido está bien y muestran que tiene el azúcar algo bajo.

Vamos, que ahora Patxi López, ZP, Cándido todos los payasos incrustrados en los medios de comunicación que quieren rendirse ante la ETA van a tener que explicarnos a qué juegan. ¿Qué era eso de "razones humanitarias"?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.