"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, diciembre 26, 2004

Lo que querrían leer (o no) los progres. Remake.

Preguntado en octubre por su comparecencia ante la comisión del 11-M, el ex presidente del Gobierno dijo que está "encantado" de acudir y que tiene la "conciencia tranquila". En respuesta, el representante del PSOE en la comisión, Álvaro Cuesta, ha exigido a Aznar que “que pida perdón públicamente” y que deje de “ladrar su resentimiento por las esquinas de España”. Además, criticó los "delirios" del PP –“paranoia” según El País– por querer investigar la implicación marroquí y a los confidentes. "

Perdón que espera Cuesta: "Queridos socialistas y demás fauna progre. Quiero pediros perdón por haberos ganado dos elecciones seguidas. Quiero pedir perdón por haberme ido cuando yo quise, no como otros que se fueron para no acabar entre rejas. Quiero pediros perdón por no haber montado un GAL. Quiero pediros perdón por no haber sido corrupto. Quiero pediros perdón por la muerte del abuelo de ZP y de paso por el trauma psicológico que he creado a sus hijas al tener que verme en la tele. Quiero pediros perdón por preferir alianzas con la primera potencia mundial en detrimento de Cuba, Irán o Venezuela. Quiero pediros perdón por haber sido "suave" con el golpista Hugo Chávez, y no haber sido durísimo, como me pedían desde el PSOE y El País. Quiero pediros perdón por no creerme que 4 miserables de poca monta montaron el 11-M. Quiero pediros perdón por pensar que ETA puede estar implicada y de paso, pedir perdón a Carod Rovira y Josu Ternera por pensar mal de ellos. Quiero pediros perdón por haber sufrido alucinaciones auditivas y pensar que la SER y ZP se habían inventado terroristas suicidas el 11-M y golpes de Estado inexistentes. Quiero pedir perdón al Jefe de Gabinete de Jesús Caldera por haberle hecho trabajar tanto en webs de buen gusto y talante. Quiero pediros perdón por no dejaros quemar las sedes de mi partido. Quiero pediros perdón porque Galicia después del Prestige tiene más banderas azules que nunca y sus pescadores cobraron indemnizaciones que ni olieron cuando lo del "Mar Egeo". Quiero pediros perdón por denunciar la catástrofe ecológica de este verano en Andalucía y la imprevisión de Chaves. Os prometo que me convertiré al nihilismo y a la progresía y que seré un buen liberticida de aquí en adelante. Y que amordazaré a todos los dirigentes del PP para que podais reinar en paz por los siglos de los siglos. Empezando por Acebes y Zaplana.
Amén.
(Perdón que Amén es palabra carca).
Heil y feliz paridad.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.