"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, diciembre 13, 2004

Otra demostración más de totalitarismo

El pasado día 29 de noviembre, comparecía ante la Comisión del 11-M del Congreso de los Diputados D. Jose María Aznar, ex-Presidente del Gobierno.
Pues bien, ese día se juntaban ante las Puertas del Congreso dos Concentraciones: por un lado la Plataforma Cultura contra la Guerra junto a Dña. Pilar Manjón, Presidenta de una de las TRES Asociaciones de Vïctimas del 11-M (que portaban sus manos pintadas de rojo y gritaban consignas como "Vosotros fascistas sois los terroristas")( http://www.libertaddigital.es/./noticias/noticia_1276239518.html ) y, por otro lado, un grupo de ciudadanos, simpatizantes de D. Jose María Aznar, que habían ido a apoyarle. Posteriormente, la señora Manjón, miembro de CCOO y simpatizante de IU acusaba a los manifestantes simpatizantes del PP de haber insultado a las víctimas. Omite la señora los insultos que su grupo dirigió a los simpatizantes del PP.

Pues bien, el día 12 de Diciembre comparece ante la Comisión del 11-M el señor Presidente del Gobierno, D. Jose Luis Rodríguez Zapatero. Según cuentan distintas fuentes, un numeroso grupo de personas, con lazos negros, se querían concentrar ante la puerta del Congreso con el lema de "No al cierre de la Comisión. Queremos saber".

Sorprendentemente, la Policía había acordonado todos los alrededores del Congreso de los Diputados y expulsado a los allí concentrados. ¿Quién ha dado esa orden? Debe investigarse. Quién la ha dado cuando comparece ZP pero no la dio cuando comparecía Aznar.

¿Derecho a concentrarse cuando comparece Aznar y CENSURA cuando comparece ZP? ¿Libertad de expresión para insultar a Aznar pero no para pedir que no se cierre la comisión (cierre al que, según una reciente encuesta de Sigma-Dos para el diario El Mundo se oponen el 82% de los españoles)?

¿Es este el talante democrático del Presidente del Gobierno y toda su patulea de progre-cargos? ¿No será que el talante es talante totalitario? ¿No será que se quiere acallar a los que todavía
"quieren saber"?

Empieza a cansar la forma de tratar a los ciudadanos como idiotas que tiene este Gobierno, sectario y totalitario. Defienden la libertad de expresión, pero SOLO para los que piensan como ellos.


¡Es la libertad de expresión, idiotas!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.