"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, diciembre 30, 2006

Concentraciones contra ETA

MADRID

Mañana, a las 12:00 horas en la Puerta del Sol (Madrid)

Convoca la Asociación de Víctimas del Terrorismo


(Vamos a ver cómo quedamos... 11:30 horas en la puerta de Joy Eslava -c/Arenal-)

GALICIA
La asociación Vigueses por la Libertad ha convocado a las 20.00 horas de este sábado ante la sede del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, en la calle del Príncipe.

En Pontevedra, el movimiento cívico Peones Negros convoca a las 19.00 horas de este sábado en la Plaza de la Libertad.

En La Coruña, la AVT convoca este sábado a las 20.00 horas, frente a la Delegación del Gobierno.

Actualización
ZP sólo ha farfullado que da por suspendido (no por finiquitado) su proceso de la "pá" y la gran novedad... ZP HA CONDENADO, POR PRIMERA VEZ EN DOS AÑOS, UN ATENTADO DE ETA.

Actualización
El vídeo del profeta ZP anunciando ayer a los cuatro que aún le creen que "el año que viene estaremos mejor que nunca".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.