"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, diciembre 11, 2006

Hoy he tenido un momento Gallardón. Así que el blog ha acabado lleno de zanjas.



Pues estaba yo hoy intentando meter la entrada que veis debajo cuando el bloggar (que es una maravilla para publicar) me decía que esto no funcionaba.

Así que ni corta ni perezosa me fui a blogger. Y me salía que tenía que migrar el blog a blogger beta, que debe ser algo buenísimo para los que entienden algo. Y me dispuse a hacerlo. Y como no tengo ni idea de hacer estas cosas, está el blog hecho una patata. Vamos, que me lo he cargado. Y todo pese a los intentos de Prevost de que no la liara.

Por ejemplo: si meto los comentarios de blogger no me sale el haloscan. Si meto el haloscan sin cambiar la XXXX me salen los comentarios en plantilla haloscan pero se quedan en blogger y no salen los comentarios antiguos. Pero si sigo al pie de la letra (o lo que yo creo que lo es) las instrucciones de los sabios... entonces ya es el acabose. No me funciona nada.

Eso por no hablar de que no sé por qué no consigo que el resto de personas que colaboran en el blog salgan en el mismo, aunque parece que pueden escribir.

Y aún no os he hablado del maldito Lasthalo de las narices. En fin, que esto de los cambios de look está la mar de complicado para mí, que no tengo ni idea de esto de la informática.
Eso sí, buscando, buscando, he encontrado una página que seguro que a muchos os podría ser de utilidad si se os ocurre migrar a blogger beta: Hackosphere

Y diréis... ¿qué tendrá que ver este estropicio con Gallardón? Pues que estas alturas del asunto mi plantilla tiene más zanjas que Madrid. Y encima no tiene visos la cosa de solución. Así que el blog, como Madrid, va a estar en obras. A saber cuánto tiempo...
Porque el caso es que podría volver a la plantilla de toda la vida. No sé... a mí me gusta más esta... ¿qué opináis?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.