"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 05, 2006

Lío en Telemadrid


Nótese el párrafo donde se dice "Con el objetivo de (...) denunciar la manipulación informativa y la mala gestión de las Televisiones Autonómicas en aquellas Comunidades donde gobierna el PP".

Al lío se han sumado dos asociaciones "ojetivas" y nada "setarias" que, en mi opinión, podrían ser decisivas por lo trascendente de su opinión en cuanto a medios de comunicación se refiere. Y es que su prestigio en este campo es vital. Se trata de Greenpeace y la asociación de kaleborrokeros-asalta-parquímetros parquímetros no.

Yo si fuera Manuel Soriano estaría preocupadísima. Vamos, que leía esta carta y los apoyos cada 10 minutos en televisión. Para que se sepa.

Actualización
Exitazo sin parangón de la huelga. A mediodía se han concentrado nada más y nada menos que 50 trabajadores. No se sabe si en los cincuenta han contado a Simancas y sus pelotas que han ido hoy a jalear a los huelguistas.


La concentración. Como se puede ver la manifestación ha sido numerosísima. Millones de madrileños han secundado la huelga. Según un tal Constantino han participado en la misma 1.856.231 personas. Mañana "El País" demostrará la veracidad de estos datos.

Vídeo con los millones de manifestantes.

Actualización
Los chicos de Simancas, o sea, los huelguistas, han agredido a sus compañeros para interrumpir la normal emisión de un programa de televisión. Se rumorea que según golpeaban a sus colegas -dos de ellos han tenido que ser atendidos por los servicios médicos- los agresores se declaraban pacifistas partidarios de la pá de Otegui y ZP.

Sinceramente, espero que Telemadrid abra expediente y ponga en la puñetera calle a esos sindicalistas.

Y como un tal Simancas fue por la mañana a apoyar explícitamente la huelga y a los huelguistas, esperamos que condene en breve estas agresiones.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.