"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 08, 2006

Mañana es el día mundial contra la corrupción.

Mañana se celebrará el día mundial contra la corrupción. Y como en España de eso vamos sobrados y cuando gobierna la Pesoe más aún (desde terrorismo de Estado pasando por el robo de los fondos destinados a los huérfanos de la Guardia Civil o los escándalos urbanísticos...), he decidido dedicar mi anotación de hoy al tema de la corrupción.

Los más corruptos en España: políticos, empresarios privados y periodistas (sí, sí, los medios de comunicación). O sea, el régimen. Eso sí, en España estamos de enhorabuena. A diferencia de lo que sucede en el resto de democracias he encontrado un sector que parece estar limpio como una patena (más o menos como la patena que ZP pasó por el Zapatuto). Y es que en España parece que no existe eso de los jueces corruptos. Sorprendente e increíble ¿verdad?
Aquí se choricean millones de euros, como en Marbella, y jamás de los jamases hay un sólo juez bajo sospecha. Lo mismo sucede con los periodistas, aunque a estos últimos el populacho los tenga caladísimos.

Bueno, vamos allá con el homenaje (pinchando en cada foto aparecerá la noticia relacionada con la imagen):



















Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.