"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 31, 2008

"Maruja hip hip Torres" lo reconoce



Reconoce que en el Severo Ochoa no debían de pasar cosas normales, como curar a los pacientes.

Por eso escribe hoy en el periódico que no crispa, que deberían sedar a Esperanza Aguirre (supongo que tan hija de puta como todos los que votamos al PP o más) en dicho hospital. A poder ser, imagino, querrá que la sedación corra a cargo del doctor Montes, bajo cuya dirección en urgencias moría hasta el apuntador.

Que ya sabemos que ella lo que le desea a todos esos del PP no es precisamente nada bueno.

Maruja, a ver... que los que defienden el ser sedados por el tal Montes son los socialistas, que supongo que enviarán a sus papás y mamás a ser tratados por tan excelso especialista, por eso de no delatar su horrible hipocresía a costa de los papás y mamás de los demás...

Y yo me pregunto... ¿ nadie le recomienda a la señora Torres que se someta a una cura de desintoxicación -intelectual, claro, no vayan a pensar-?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.