"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, enero 29, 2008

Vergüenza ajena...



provocan en mí las feminazis del feminismo radical socialista, que, además de totalitarias rinden culto al analfabetismo funcional.

En este caso se trata de las feminazis andaluzas. Y es que están en el cortijo del cabezón que se salen del mapa últimamente. Que si la gallinita ciega, que si qué malo es el latín, que si vamos a incentivar económicamente a los profesores por cada alumno que pasa de curso aunque no sepa hacer la O con un canuto, que si prometo lo que sea y como sea...

Bueno, a lo que iba. La penúltima de las feministas demodés -porque están tan pasadas de moda como el marxismo al cual rinden pleitesía-: el latín, sexista.
el latín «nos supone un lastre, ya que validamos nuestra sociedad mirando siempre a un pasado en el que no se ha tenido en cuenta a más de la mitad de la humanidad, que somos las mujeres".

Qué lástima de mujeres que tienen como modelo a seguir a la esclava sexual (quizá porque era esclava y sexual) de Jean Paul Sartre, que fue quien dijo la soberana memez esa de que la mujer no nace, sino que se hace.

O lo que es lo mismo: que nacemos sin sexo -ni hombre ni mujer- y el sexo es algo cultural. Y claro, el hombre (burgués) oprime a la mujer (proletaria). De la lucha de clases, a la lucha de sexos.

Vergüenza ajena.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.