"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 24, 2008

Tortazo monumental a De la Vega y Narbona



¿Se imaginan ustedes que unos políticos bastante caraduras decidieran contratar a una serie de expertos y formar un comité de sabios para justificar sus injustificables políticas "medioambientales" y que resultara que el comité de sabios acabase dictaminando que las medidas adoptadas por esos políticos son un desastre y un engaño?

Pues ha sucedido. A tomar viento el Plan AGUA y lo de llenar de desalinizadoras ultracontaminantes Valencia y tal...

Me parto y me mondo. Y espero que el PP haga sangre con esto. Porque lo de derogar el PHN ha sido una de las mayores barbaridades cometidas por la Pesoe.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.