"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 10, 2008

Uuuuuuhestosíquedamiedo. Tres eran tres: Bernat Soria, el Tripartito y Gallardón.

1.- Chat para víctimas de la LOGSE


Por ejemplo, a la pregunta «¿puedo abortar tras cinco meses de embarazo?» el «robot» contesta: «Necesito algo de tiempo para pensar acerca de ello». A la cuestión «¿puedo coger enfermedades por hacer una felación?» responde: «Lo siento, mis circuitos están muy ocupados ahora». Y ante la duda sobre si masturbarse es malo asegura «¡Estoy sano como un roble! Me cuido mucho». Idéntica respuesta, por cierto, la que da a un joven que se pregunta si es malo ser gay.


Una iniciativa de: el gobierno de Z vía Bernat Soria.
Pagan: los contribuyentes

2.- Intervida o la catalanización forzosa


La Generalitat ha nombrado a tres administradores. Deberían continuar con la gestión tal y como iba porque no se ha demostrado que haya delito. Estos señores lo están haciendo al revés. Hacen lo que desde hace tiempo buscaba la Generalitat, hacernos pagar el precio de no ser de su color político, de su ideología, de su fundamentalismo catalán. Habíamos recibido a través de unos abogados sugerencias de que teníamos que catalanizar la organización, que la comunicación tenía que ser en catalán. Nunca nos plegamos a eso.

Lo primero que hicieron los administradores fue quitar todos los carteles en castellano y ponerlos en catalán. Dijeron a la plantilla que las comunicaciones en el interior iban a ser en ese idioma. De hecho, el que está a la cabeza ha tenido varias salidas de tono con castellano hablantes. Nos han colocado a un fundamentalista al frente de una organización de ámbito estatal. Un político profesional nacionalista catalán para una organización apolítica... Tiene el perfil necesario para catalanizar la organización. Es lo que hay detrás. Es lo único que les importa.



3.- Un deseo: políticos éticos . No al Estado de los Partidos.




Evidentemente aquí lo que da miedo es el despilfarro y la caradura (lo del plagio ya es que se sale. ¿Quién redactaría la frase de justificación?).

Y mientras se pulen casi 100 millones de las antiguas pesetas de dinero "de nadie" (o sea, público) para demostrar lo snobs que son ... el director de Seguridad, mano derecha del concejal, imputado por prevaricación.

Ya que estamos, una duda me corroe... ¿qué demonios tienen que ver caracoles y duendes con la Navidad? ¿O era carnaval? Claro que después de lo de Pinocho en la cabalgata desvirtuada (lo de Madrid debía de ser una "cabalgata laica" o algo así)... cualquier cosa es posible. A mí que me lo expliquen. O son analfabetos o son malvados. O ambas cosas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.