"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, mayo 06, 2005

Dobles varas de medir progres

Este es el titular de El Mundo de cuando una pandilla de totalitarios agredió Santiago Carrillo:

"Un grupo de ultras intenta agredir a Carrillo y hiere a tres intelectuales"

Este es el titular del intento de agresión a Aznar en Barcelona por una pandilla de totalitarios:


"Detractores y simpatizantes de Aznar se enfrentan en la firma de su libro".

En elmundo.es ni lo encuentro.

¿Hacen falta comentarios? Es evidente ¿no?


Por cierto que los jóvenes cachorritos de Carod se han jactado de ser los totalitarios en cuestión. ¿Pedirá el PSOE un Plan contra la Intolerancia para Barcelona?

No sé por qué me da que va a ser que no. Que les mola. Son así de totalitarios.

Y mientras, la ministras de la parida, perdón paridad, están que lo tiran. 300.000 euros nos ha costado a todos una foto con Magdalena Alvarez. Ni que fuera para el Vogue...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.