"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, mayo 04, 2005

Huarte y los fertilizantes

Hoy descubrimos en El Mundo que Anacleto se dedicaba a recoger paquetes con fertilizantes de la embajada de Libia en Madrid. Y vía valija diplomática.

Y se preguntarán ¿fertilizantes? ¿para abonar los campos extremeños? Pues no.

El fertilizante se utiliza para hacer explosivos. Cualquier niñato es capaz.
¿Sabían que la bomba de Oklahoma fue hecha con fertilizante para plantas de clase química, verde? 168 muertos y 600 heridos. Entre las víctimas, numerosos pequeños que se encontraban en la guardería.




¡QUEREMOS SABER!


Por cierto, que Libia es un país desértico y me da a mí que no tiene mucho sentido recibir fertilizantes vía valija diplomática de ese país (más bien camiones diplomáticos, porque lo del fertilizante como que ocupa mucho). No entiendo nada de nada. Los fertilizantes se pueden comprar en sacos de 50 kilos aquí mismo en España.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.