"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 19, 2005

Lo que hace la edad...

Yo es que no doy crédito a las cosas que dicen estos socialistas... ¿hemos soñado todos los españoles que el Parlamento, con la oposición del 42% que representa el PP aprobó el otro día una resolución para dialogar con la ETA?


El Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces Barba, afirmó este jueves que "no hay ningún diálogo con ETA, ni va a haber ningún diálogo" y aclaró que "la reunión que tengo convocada" con las asociaciones de víctimas para la próxima semana "es para hablar de temas normales de las asociaciones" y no de una posible negociación con la banda terrorista. Es más, atribuyó a la "imaginación" de los periodistas la propuesta del PSOE de negociar con ETA aprobada el martes en el Congreso.

Preguntado sobre si la ex secretaria de Estado de Interior Margarita Robles podría ser intermediaria en una posible negociación con los terroristas, respondió que "no tengo ni idea, pero ya he dicho que no hay diálogo y, por consiguiente, nada de eso es cierto"


Peces, vete a tu casa.

Más información AQUI.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.