"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 19, 2005

"Por ellos, por todos"

La AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) ha convocado a todos los españoles a una manifestación el próximo día 11 de Junio a las 19:00 en Madrid.

Y el PSOE se ha lanzado directamente a por las víctimas. Que nadie diga que estos están con las víctimas y frente a los verdugos. Porque en realidad están con los verdugos - y se van a sentar teniendo como interlocutores políticos a demócratas y luchadores por la libertad del calibre de Josu, Pakito y Txiquierdi- y tratando de aniquilar a las víctimas. Y luego hablan de fascismo. ¿Lo próximo será ilegalizar a la AVT?

Los arietes en esta batalla contra los débiles van a ser el propio PSOE, de la mano de Pepiño el catedrático, Pilar Manjón (lo de ETA no es de su competencia - ¿Qué competencias tiene esta señora?-) y Peces Barba, el abogado de etarras.

Y los medios tratarán de debilitar la posición de Rajoy. Pero Rajoy ayer fue muy claro en su entrevista en la Mañana de COPE: le importa un bledo lo que digan. Lo tiene claro. Pueden oir la entrevista pinchando AQUI.. Así verán la manipulación que hoy todos los medios nos presentan, cuando nos venden que Rajoy está dando marcha atrás. MENTIRA.

Algunos vimos desde el principio que la Señora Manjón y Peces Barba eran meras marionetas socialistas encargadas de dinamitar la simpatía y la cercanía que los españoles sienten hacia las víctimas del terrorismo nacionalista vasco.

Esto a los socialistas les importa un bledo, y para la señora Manjón estos no debían ser de su clase:



La señora Manjón, la misma que cambió los estatutos de su chiringuito hace unos meses para dar entrada a afectados (porque en su asociación no sólo hay víctimas, se ha creado la figura extra-jurídica del afectado) por el terrorismo etarra. Y ayer los mandó a paseo. No es asunto de ella. Claro, ella ya lo dijo hace tiempo: el asesino de su hijo es el PP. Los asesinos viajaban en Audi y los muertos eran de su clase. ¡Vaya clasismo marxista!

Señora Manjón ¿a qué clase pertenecían las 5 niñas asesinadas en Zaragoza? ¿Y las víctimas de Hipercor? ¿Y Miguel Angel Blanco o Fernando Buesa?

Señora Manjón ¿y estos? Tampoco merecen su simpatía, supongo. Y es que la ETA es marxista-leninista. O sea, de su clase.



En el año 1997, cuando se supo que Txiquierdi había sido visitado en la prisión en la que cumplía pena, Juan Alberto Belloch, el de la bestia dormida que le daban asco los funerales de las víctimas a las que tenía que asistir como Ministro del Interior, dijo que aquello era una indignidad absoluta. Supongo que sigue pensándolo. Como muchos socialistas, que antes que socialistas son personas con corazón.

Pepiño el catedrátetico arremetía ayer contra las víctimas farfullando estupideces acerca de si la manifestación (que les preocupa enormemente, porque la realidad es que a los españoles sí les importan las víctimas) había sido convocada para ayudar en las elecciones gallegas al PP. No señor Blanco. La manifestación ha sido convocada porque su partido, ese que dice defender a los débiles pero en realidad los machaca, se ha puesto a hablar en Batasuno. ¿Lo entiende? Les preocupa porque saben que los tejemanejes que se traen con los asesinos les deslegitima porque las víctimas no se lo van a perdonar ni se van a callar. Porque ustedes quieren mantenerse en el poder traicionando a los muertos. A sus propios muertos. Ni los atentados de ETA condenan ya.

Al PSOE le da más asco sentarse con los dirigentes del PP que sentarse con los asesinos. Está claro quién está con las víctimas y quién en contra. Si, en contra. Y hablan de la soledad del PP. ¡Bendita soledad con dignidad! Porque ustedes estarán muy acompañados por nacionalistas y comunistas, pero no tienen dignidad. Ninguna. El partido del TERRORISMO DE ESTADO va ahora a sentarse con los TERRORISTAS DE ETA.
¿Montarán otro show con un ministro mentiroso como Bono (No nos merecemos un gobierno que nos mienta)?

Y ¿por qué todo esto? Porque la izquierda siempre ha sentido simpatía hacia la ETA, de izquierdas. La izquierda más radical justifica directamente la lucha armada para lograr sus objetivos. Los socialistas se derriten ante terroristas como el subcomandante Marcos (que ni se llama Marcos ni es subcomandante), ante los asesinos de las FARC, ante los que ponen bombas para asesinar a ciudadanos iraquíes, a los que llaman insurgencia, ante Al Qaeda por ser anticapitalista como ellos, ante toda la escoria mundial. Y siente simpatía porque los socialistas son exactamente eso: socialistas. Fue Lenin, otro socialista, el que hablaba de la necesidad del Terror y legitimó con ello los terrorismos. El terrorismo fue un invento de la izquierda para conseguir por la fuerza lo que los ciudadanos del mundo le negaban en las urnas. Ni más, ni menos.

Durante los últimos años del franquismo la izquierda veía a la ETA como un movimiento romántico en contra del dictador. Y sigue viéndolo igual. (¿Cómo era aquello que gritaban los socialistas en los años finales de la dictadura, mientras señalaban a los Guardias Civiles?)

Ahí radica el problema. Que en el fondo, les mola la ETA. Basta con conocer la historia de la izquierda española para tenerlo claro.



El 11 de Junio a las 18:00 todos en Madrid. Por ellos, por todos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.