"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, mayo 22, 2005

ETA sigue negociando

Ahora quiere negociar con los empresarios vascos que les entreguen dinero a cambio de seguridad. Como la mafia.
Por eso hoy les ha mandado dos raciones de talante

Y por otro lado, la payasada de Carod no ha quedado sin consecuencias. Ya hay protesta formal ante del Gobierno autonómico por las ocurrencias del negociador de Perpignan. Lean.

Y Constantino Méndez va y le cuenta al Juez de Instrucción que lleva el sumario sobre las detenciones ilegales de militantes del PP que cuando él afirmó que habría detenciones "de hoy para mañana" hablaba como político. Impresionante ¿no?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.