"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 06, 2007

La decadencia de la Europa, que presume de superioridad intelectual, en vídeo

Aviso: pese a ser un vídeo de promoción de la UE -en concreto de la porquería del cine europeo- es un vídeo casi pornográfico. Los menores de edad no deberían verlo. A los progres les encantará. Es como el caca, culo, pedo, pis. Eso sí, el vídeo está siendo un exitazo en Youtube. Aunque refleje perfectamente la decadencia intelectual y moral de "Uropa".



En El Manifiesto lo han descrito genialmente: "Escándalo en el geriátrico: Europa se pone cachondona"

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.