Las actas
El PP ha presentado ayer una resolución en el Congreso en la que exige al Gobierno de Zetapé que entregue a sus Señorías, representantes de todos los españoles, las actas de sus reuniones con ETA. Actas de las cuales tienen copia el gobierno, ETA y, al menos, el Centro Henry Dunant.
Si el PSOE no tiene nada que ocultar y no ha negociado políticamente con ETA (territorialidad, autodeterminación, Navarra -en donde el PSOE ya ha votado con los concejales de ETA en el ayuntamiento de Pamplona; Comunidad Foral que va a ser entregado a los separatistas por el nacional-socialismo zapaterista, por mucho que los de ZP anden filtrando que ellos no quieren pactar con NaBai -dicen, como mala excusa que nadie se cree, que Rajoy se lo pone casi imposible, cuando es tan sencillo como que dejen pactar al partido más votado-...) no se entiende por qué no quiere ni oir hablar del asunto.
Bueno, ya saldrán publicadas. Al tiempo...
Actualización
Leo en Batiburrillo que ETA habría enviado tres cartas-bomba a tres empresarios y que una de ellas le habría estallado en las manos al hijo de uno de los "agraciados" con la misiva "de la paz". El chico habría perdido varios dedos de la mano. Y la prensa callada. No interesa.