"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, julio 27, 2007

Muy interesante: ¿Por qué ya no se avería el Metro de Madrid?

En el Confidencial Digital meditan sobre este asunto, y también salen a relucir los sindicalistas:

Somos de memoria débil y en eso se amparan los embaucadores para cometer sus fechorías. ¿Alguien se acuerda de aquellas extrañas averías en el Metro de Madrid sólo unos meses antes de las elecciones autonómicas? Pues nada. Nunca más se supo. Casi cuatro meses después, el suburbano de la capital de España cumple mal que bien con el servicio pero, en cualquier caso, sin las clamorosas roturas que alarmaron a la población por aquel entonces. Es decir, que la sospecha incoada por la propia policía aludiendo a posibles sabotajes por parte de sindicalistas, que pretendían desgastar la imagen de Esperanza Aguirre, resulta cada vez más verosímil. Así se las gastan algunos. Sería bueno no olvidarlo.


Pues esto no sólo no hay que olvidarlo, sino que hay que investigarlo hasta el final. Recuerdo que en una de esas rarísimas averías hubo heridos y que podría haber sido mucho peor. Quiero saber si realmente se trataba de terrorismo sindical para desgastar la imagen de Aguirre. Quiero saber si algunos son capaces de provocar accidentes de tren para ver si ganan unas elecciones.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.