"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, julio 16, 2007

Se pilla antes al mentiroso que al cojo (Manteca)



España, único país de Europa que trata «la moral» en Ciudadanía.

Hablamos, claro está, de la asignatura para la Formación del Espíritu Nacional (Socialista) que el neofascista gobierno de ZP, basándose en el "nosotros sabemos lo que es mejor para tí", trata de imponer en las escuelas.

Por cierto, que la nota (el socialista "progresa adecuadamente" que ha liquidado valores como el esfuerzo, el mérito o la excelencia, que Mariano Rajoy, para horror de los mismos criminales que han liquidado la educación pública en España, ha anunciado que, caso de llegar a La Moncloa, recuperaría el PP) no dependerá de los conocimientos teóricos del alumnado, sino de la actitud del alumno.

Vamos, que si al alumno le parece fatal que le enseñen que en España se tortura a los "hombres de la paz" y osa poner cara de asco cuando un borrego-criminal dedicado a la docencia y previamente seleccionado para adoctrinar a los más indefensos trata de enseñarle semejante barbaridad... suspendido. Así pues, en caso de llevarse a cabo la implantación de esta asignatura, sabremos en qué casas los padres se preocupan por la educación de sus hijos: sus hijos no progresarán adecuadamente en el camino al neofascismo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.