"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, diciembre 14, 2007

El Gobierno recomienda comer conejo




Como lo leen. Este gobierno se mete ya hasta en nuestros menús navideños. Afortunadamente no han creado un Comité de Sabios que cobren una pasta para recomendar el establecer la obligatoriedad del consumo conejil.

¿Y por qué comer conejo? Porque el cordero está por las nubes. Más o menos como la inflación. ¿Y qué hace el gobierno? ¿Acaso recorta el gasto público, por ejemplo? Pues no.

El gobierno recomienda cambiar de comida.

Es que eso de adoptar medidas para que España no entre en eso que se llama estanflación debe de ser "fascista".

Lo que aún no sabemos es cómo se lo han tomado todos esos que no comen conejo porque "pobre bichito que lo cazan" ...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.