"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, diciembre 16, 2007

Conspiranoia: Enrique de Diego y mermelada

Según denuncia él mismo hay en marcha una conspiración mundial contra Enrique de Diego, experto, a su vez, en denunciar "conspiranoias".

Enrique de Diego es un periodista cuya hazaña más conocida es la de reunirse con el SUP en una habitación (si había o no estado de derecho no es relevante) para presentar no se qué libro y arremeter contra Luis del Pino o Losantos, fundar un "club salmón" o insultar a todos los oyentes de la COPE.

Su última ocurrencia ha sido afirmar que LD y COPE son el "Gara de los islamistas", como si en LD o en COPE justificaran los atentados del 11 de marzo.

La prueba de la conspiración mundial en su contra es evidente: Enrique no vende libros y Losantos sí; nadie sigue el blog -que me he enterado que tiene blog- de De Diego y el de Luis del Pino es uno de los más visitados de España. La COPE tiene audiencia y el programa de radio de De Diego no se come un colín (aquí uno puede añadir: ñañañañañañaña)

Pero eso es porque, pero seguro-seguro-y-come-conejo-y-no-dejes-propinas, la gente -si es oyente de la COPE o lectora de LD más- es tonta.

Es más, yo creo los malvados "sicarios" de Red Liberal (eh, eh, esto lo dice la víctima de la conspiración, o sea De Diego) se meten con Enrique por chinchar y porque Enrique es guapo.

¡Enrique, ánimo, estamos contigo!

(Eso sí, perdona que hayamos comprado el libro de Losantos y no el tuyo, que oigamos la COPE, que leamos LD... es que la carne, ya sabes, es débil)






NOTA: Por un error inexplicable el periolistillo protagonista de este vídeo no es Enrique de Diego, sino mermelada pedo "perdío".


Por si esto fuera poco, por lo visto hay otra conspiración (esta mucho más relevante) en marcha contra Jorge Javier Vázquez, alias "mermelada", presentador del programa "El Tomate".

Con Jorge Javier, como él mismo denuncia, los "hijos de puta" se meten por ser gay. (¡a que van a ser los mismos que se meten con Regás por ser mujer o con de Diego por ser guapo! Ah, no, que los que se meten con Mermelada son los de la Secta...)






NOTA: el periolistillo que aparece en este vídeo no es mermelada "pedo perdío". Es Enrique de Diego.


Pues eso... que los lectores de este blog estén informados de cómo mermelada o De Diego pueden llegar a perder los papeles. Y a los de Red Liberal: joe, ya está bien de meterse con Enrique porque es guapo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.