"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 13, 2007

Enrique de Diego, a la mierda. Una oyente de COPE.

Lo he leído hoy en el blog que Enrique de Diego tiene en Periodista Digital.

El tema, como siempre -y anda que no aburre-, su obsesión compulsiva contra Losantos, Vidal, del Pino etc. Evidentemente como este blog no es un blog de psiquiatría, me limitaré a decir, con muy mala baba, que sus fobias son su problema. Y como mucho de su empresa.

Pero (sí ,tengo mala leche) "La Mañana de COPE", le guste o no al señor De Diego, tiene unos cuantos millones de oyentes. Y De Diego, gran Maestre de la Logia Asalmonada, predicador virtual, no sé si tendrá unos centenares o miles.

Pero eso, oiga, es cosa del libre mercado. Cada cual escucha el programa/la emisora que le da la gana. Cosas de la libertad. Ya ve. Cosas de la libertad de toda la vida.

Allá De Diego si quiere andar insultando, día sí, día también a los señores de COPE. Allá él si no siente respeto por los comunicadores que trabajan en COPE. Allá él que afirma a diario estar en posesión de no se sabe qué verdad -los rollos que usted nos cuenta, claro- que se supone liberará a los abducidos oyentes de COPE. Verdad cambiante, ya que ya no es la misma verdad que firmaba usted sin sonrojarse en Libertad Digital hace un tiempo. Allá usted y sus "días de infamia". Credibilidad, cero.

Pero hoy, realmente, ya se ha extralimitado del todo. Vamos, que ha perdido los papeles y ha dejado salir a ese señor "de derechas de toda la vida" (de la derecha socialista, claro) que lleva dentro.

"No, no tengo ningún respeto por los llamados comunicadores de la COPE, ni por los oyentes de la COPE. "

Señor De Diego:


Yo, como unos cuantos millones de españoles, soy oyente de la COPE. Sí. Yo no le escucho a usted -aunque sí a otros compañeros suyos de Intereconomía. Ya ve, cosas de gustos y de tener respeto por las personas-. De usted no conozco más mérito -salvo un par de libros pesadísimos como "Los nuevos clérigos" o "Días de infamia" que cometí el error de adquirir- que haber afirmado recientemente, cuando empezó con su conspiraparanoia judeomasónicapeperacopera mundial, que el filósofo Gustavo Bueno le plagia (qué risa) o de lo que voy leyendo -sin demasiado interés, justo es decirlo, usted no me interesa un pimiento-por aquí y por allá y por acullá y por haberle visto alguna vez haciendo de estrambote bufo -kelifinder inclusive-, hace ya tiempo, en ese magnífico programa que es "El Gato al agua" de Intereconomía TV.

Hoy, señor De Diego, usted me ha insultado.

De entrada ha afirmado que no le merezco respeto alguno por escuchar la emisora que yo libremente decido escuchar. Quede claro su respeto por la libertad. Ladra, porque lo suyo son ladridos, que no le merezco respeto alguno por oir a esos comunicadores que a usted no le gustan. Pues le diré que pienso seguir escuchando COPE y a esos comunicadores. Porque soy libre.

Y encima va usted por ahí presumiendo de liberal. De toda la vida.

Enrique de Diego, a la mierda.

Una persona libre que oye, ve y lee lo que le da la gana.



Addenda
He retirado el servicio de noticias rss de Periodista Digital de este blog porque, en ejercicio de mi libertad, en este blog no va a aparecer un sólo artículo firmado por el tal De Diego mientras no pida disculpas. Que ya sé que es una tontería porque esto sólo es un blog y no el zulo de la gran verdad pero, qué le vamos a hacer, una tiene dignidad.

Actualización

Alejandro Campoy también manda a la mierda a De Diego


Actualización

También Elentir comenta los insultos del señor De Diego hacia los oyentes de COPE

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.