Estos del PP son tontos de remate.
Esto de Jaime Matas ya es el colmo de los colmos. El Partido Popular, con el impresentable fichaje de la escritora María de la Pau Janer ("hija de...", como no podía ser menos. Me entero por Politeia), acaba de superarse a sí mismo en estupidez y desprecio hacia sus votantes.
El mismo desprecio que la tal Janer debe sentir hacia sí misma. Porque ya me explicarán qué hace en una lista del PP si tanto asco le da la gaviota. Debe tratarse de "coherencia [de] inteletual", que diría el catedrático Pepiño. Y es que de la tal Janer, por sus actos, se puede sospechar que lo que pretende es trincar del bolsillo del sufrido contribuyente y hacer "país". Catalán, claro.
Si yo votara en Baleares iba a hacer con mi voto lo mismo que haría si viviera en Madrid capital. Es más, después de esto es para pensárselo en cualquier sitio de España.
¿Merece la pena apostar por el PP? Urge meditación.
Son las 19:20 horas y la dirección nacional del PP aún no ha dicho nada. Y el escándalo -éste real- va a más. Y conste que no lo han cocinado Polanco y De la Vega mientras cenaban. Se lo ha cocinado solito el propio PP.
Enlaces relacionados
El fichaje estrella del PP insulta al Partido Popular y tacha de "radical" a Mariano Rajoy
Sigue el disparate (El Mundo opina)
Más genialidades del PP
Después del "Con fianza" llega el "Espe jode". Son unos genios. Pero unos genios. Y se reirán de Pepiño...